Contrabande. Enrique Serpa.

La novela del escritor, diplomático, y periodista cubano Enrique Serpa, Contrabando, fue traducida al francés por Claude Fell, y lleva un prólogo del escritor cubano-francés Eduardo Manet. La novela fue escrita en 1938, y es la primera del autor. Publicada en Zulma.

4 respuestas para “Contrabande. Enrique Serpa.”

  1. Compre la novela hace anyos en una edicion de la Libreria Universal de Miami, Hemingway pero con talento.

  2. Estimada Zoe,

    En nombre de Clara Elena Serpa (hija del escritor Enrique Serpa), agradecemos haya mencionado en su blog, la edicion por ZULMA de la novela ¨ Contrabando¨. Ella esta muy contenta de la acogida que ha tenido en Francia. Serpa, es unos de los escritores cubanos poco recordado. Le sugiero lea la recien entrevista: ¨Clara Serpa, rememora a su padre¨. Conocera algunos detalles inéditos de la vida de ese buen escritor.

  3. Muy señores míos,
    Soy Rasha Abboudy, profesora en el depto. de Español en la Universidad de El Cairo, y especialista de Literatura Hispanoamericana y obtuve mi doctorado en el depto. de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Complutense de Madrid.

    Me gustaría comunicarles que voy a realizar un estudio sobre Contrabando de Enrique Serpa. Estaría agradecida si lo comunicasen a su hija y si me pudiesen proporcionar más información sobre él y su novela.

    Hay gente en el otro lado del planeta que aprecia el gran talento de Serpa.

    Muchas gracias.
    Rasha Abboudy
    Universidad de El Cairo
    Egipto

Deja un comentario