Leire Pajín ha visto en el Partido Comunista Cubano una «voluntad de reformas muy claras».

Esta señora es de lo más cínico que existe en el Gobierno de Rodríguez Zapatero. No sólo hace el viaje a Cuba, y declara barrabasadas como éstas, además ha mentido diciendo que se ha comunicado por teléfono con la disidencia, y que ya con eso basta para ir a Cuba y no hacerles una visita. Disidentes han afirmado que jamás esta señora se ha comunicado con ellos por teléfono, y que es una falta de sensibilidad política negarse a escuchar a la disidencia. Así vamos.

En EcoDiario.

«Según Pajín, el viaje también ha tenido otros dos objetivos: «estrechar las relaciones (del PSOE) con el Partido Comunista», y «reconocer y agradecer el papel de Su Eminencia (el Cardenal Ortega) y de la Iglesia Católica en la excarcelación de los presos» políticos.»

12 respuestas para “Leire Pajín ha visto en el Partido Comunista Cubano una «voluntad de reformas muy claras».”

  1. Albricias! Uy! Que vista tan especial tiene esta tía. Esta descarada miembro del PSOE ha visto lo que nadie ha visto en 50 años: «una voluntad de reformas muy claras». Hay que tener la cara dura para pararse en algún lado y decir tal estupidez o desfachatez . Algún día todos estos descarados miembros del PSOE tendrán que enfrentar la justa ira del pueblo cubano por su vergonzoso contubernio con el régimen comunista que los tiene esclavizados desde hace mas de 50 años.
    Adonde se van a meter entonces? Que dirán entonces cuando los horribles crímenes del castrismo estén al descubierto y a la vista de todos? Que harán entonces cuando le echemos en cara su vergonzosa cooperación con el régimen asesino de los Castro? Que dirá el idiota de Moratinos cuando tenga frente a sus narices la evidencia incontrovertible con los detalles de como los Castro han asesinado a mansalva, violado y pisoteado todos los derechos humanos de los cubanos en las cárceles de su creación?
    Vergüenza debía de darle a todos estos socialistas del PSOE por ser cómplices de la tiranía mas sangrienta y mas larga de Iberoamericana.
    Mi concepto del socialismo se resume en pocas palabras: EL socialismo es genial, hasta que se acaba el dinero de los demás.
    Todos los socialismos que he conocido a través de la historia han sido una mierda y una estafa , en todas sus versiones.

  2. tiene huevos esta tia!Ni ella se lo cree.

  3. Hay , como es sabido, onanismos variados…. incluso los mentales. Se conocen vulgarmente de una manera que concuerda muy apropiadamente con el apellido que lleva esta «militante»…. (no especificando , ADEMÁS, en qué otra cosa milita). De momento y siguiendo las reglas de la Academia Real de la Lengua… pajín es «diminutivo»… y aunque sea mental, también y dónde se efectúa el mismo, está (menos mal) de manera diminuto-pigmea, por suerte. Tamaños de cerebros también existen….. Que adecuado!!!. Para eso no hay remedio. La castroenteristis-chacumbeliana no se cura tan fácilmente. Se seguirá la pista, hasta encontrar el medicamento adecuado. Por lo pronto, siguen los «pajincitos», mentales y de cualquier índole. Saludos.

  4. Todos estos socialistas son la misma mierda, no importa de donde son, ni donde esten, nada nos debe sorprender de los que tienen por politica, cuando toman el poder de quitarle a los que produjeron las riquezas y los bienes, lo que tienen.
    Nunca la historia desde que ellos existen han visto un pais que ellos dirijan prosperar, pues claro el tiempo para descansar, vagear y orgias con sus amantes no les alcanza, vamos senniores esta gente son un lastre, que nada les sorprenda.

  5. Es vergonzoso el teje maneje que se traen con la obsesión de cambiar la posición común de la Unión Europea. Pretenden hacernos creer que van a liberar a todos los presos políticos y no van a volver a encarcelar a ninguno, ya lo quiero ver.

  6. El régimen de Zapatero no es un cómplice sino un aliado de los Castro.

Deja un comentario