Salvad a Shakineh. Por Bernard Henri-Lévy.

Un llamado a todos por Shakineh (o Sakineh), de Bernard Henri-Lévy. En El País.

Esta mujer va a ser lapidada en Irán, bajo acusaciones falsas en un juicio que ni siquiera ella pudo entender.

17 respuestas para “Salvad a Shakineh. Por Bernard Henri-Lévy.”

  1. pienso que todas las mujeres del mundo asi como asociaciones internacionales por los derechos humanos y de la mujer deberiamos movilizarnos por favor no permitid esto

  2. Es increible como la progresia se mantiene tan silenciosa…. Cuando se trata de otra «causa» cualquiera -lease, defender al bizco de Iran, al loco Castro, al gorila Chavez- ahi si que saltan, chillan, berrean, y patalean. Hasta se ponen histericos para defender a B’rak Al Hussein Al Obama, Sheik Al-Amriki, orgasmicos en sus camisetas del Cheo Huevera.
    Pero este crimen no se atreven a denunciarlo.
    Ni si quiera se fijan en la serena belleza de esta mujer, a punto de ser asesinada. Como tampoco les ha importado que esas mujeres sean maltratadas a lo largo de los años. Esto es solo un boton de muestra. Ah eso si, abordaje a la flotilla de Gaza, eso si, ahi si que les da por gritar.

  3. Me pregunto porque no se le ofrece asilo politico en algun lugar. En los Estados Unidos, con un presidente que aupa y apoya la Mezquita de Ground Zero, da cenas para finalizar el Ramadan y virtualmente se arrodilla frente al Rey de los Saudis, es dificil, pero en lo que queda de mundo civilizado por ahi no debe ser tan dificil.

  4. Ahora resulta que Admenajah( whatever, el «presidente» de Iran) dijo que la esposa de Sakorsky, presidente de Francia. es una prostituta, por razones que defiende a esta mujer irani.

  5. Dios mio que atraso! se puede hacer algo? No hay ninguna ley internacional que proteja a esta pobre mujer? le zumba el mango!!

  6. Es una mujer bella que debía tener los mismos derechos que los hombres musulmanes. Pero ellos tienen un atraso de 800 años respecto a la civilización occidental.

    Quizá se pueda salvar del suplicio, pero la costumbre de lapidar a una mujer hasta la muerte tiene miles de años, mucho antes de la aparición de Mahoma, el fundador de la religión islámica.
    Recordemos la Biblia, en el Nuevo Testamento, escrito por uno de los Apóstoles acerca de una mujer que iba a ser lapidada: Jesús apareció entre la muchedumbre y dijo que aquél que estuviese libre de pecado….

    Esa costumbre es milenaria.

  7. Querida Zoe: Que la salven,que podemos hacer.Dios mio que montruos son esos que usando una ley tan ridicula y asesina quieren matar a esta pobre MUJER.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  8. A nadie le importa , como a nadie le importa las humillaciones y vejaciones de que es victima , el pueblo cubano , ni tampoco la ola de crimenes tan horrendos que existen en Mexico y Venezuela , sin contar los que ni conosco . Todos los paises civilizados se sientan a negociar con todas esta gente cuyas almas estan manchadas de sangre inocente.
    Es realmente alucinante como la injusticia permanece impune en este mundo en que vivimos .

  9. Me temo que su surte esté echada. La civilización occidental está perdida.
    Hace unos dias sostuve una fuerte discusión con una persona que me repitió el mantra de los izquierdistas; «lo que hace falta es educar a ese pueblo» Pero si en Iráan hay muchísimas universidades, si hasta el bizco en jefe tiene un doctorado en ingenieria., lo que pasa es que todo un pueblo está controlado por un grupo de déspotas regidos por ese libraco, ese korán que no es otra cosa que un collage de superticiones robadas de otras fábulas, eso le dije.
    Pero no sabe usted, me contestó que islam es paz?… sin comentario

  10. Y han condenado a un homosexual de 18 años a ser ahorcado.

  11. Bueno, si todavía tiene cerebro, la Madame Mitterrand pudiera decir algo, o se supone que lo hiciera, tan humanitaria ella.

  12. Es una sociedad tan cavernícola que el tiempo ha pasado por ella, pero su gente no pasa por el tiempo. Es, simplemente, espantoso.

  13. Y si ahorcan al muchacho homosexual por serlo, los «progres» del mundo se harán los suecos o buscarán la forma de «entenderlo» como una «diferencia cultural,» y aquí no ha pasado nada, o nada de gran importancia. Miserables.

  14. Saben que, si movemos el reloj para atras, sabemos quien es el responsable de toda estas barbaries, atrocidades, genocidios y terrorismo, yo hasta cierto punto no culpo a los Ayatolas y al bizco, el que tiene todisima la culpa y tiene casi tantos muertos en su espalda como Hitler es nada mas y nad menos que el perro asqueroso y rojo de JIMMY CARTER, que entrego ese bello y desarrollado pais en manos de la mas retrograda cofradia del mundo, Jimmy, por que no te acabas de morir ya, hijodelagranputa.

  15. Jimmy Carter, ese santurrón y fariseo farsante, ese sepulcro blanqueado, fue todo un desastre como presidente, y definitivamente tiene mucha culpa en el caso de Irán. Su atroz manejo del asunto fue muy malo para Irán y muy malo para Occidente. El tipo no tiene como pagarla, pero sigue como si nada, completamente renuente a admitir que la cagó de mala manera, y con el cuentico humanitario de escudo. No pierde ninguna oportunidad de llamar la atención componiendo bateas, o intentando hacerlo, y jamás ha mostrado ni pena ni arrepentimiento por su ineptitud, ni lo mostrará. Es de esa gente que se cree moralmente superior y obligada a «iluminar» al resto del mundo, y por supuesto cree que ese mundo le debe agradecimiento y reconocimiento. El Jimmy es toda una plasta.

Deja un comentario