El viaje a ninguna parte de Pajín y Valenciano.

En Zoé en el metro.

Anuncios

13 Replies to “El viaje a ninguna parte de Pajín y Valenciano.”

  1. Querida Zoe: Me encanta estos viajes por el metro de Paris,es como estar sentada a tu lado conversando.Y a proposito sera verdad eso del apartamento que le dieron al cinematico de alfredo(lo de cinematico no es por el cine,sino por como carajo mantiene el saco como estola en la espalda todo el tiempo,usara alfileres,no se nunca lo conoci en persona,aunque lo vi muchas veces).
    Y si le dieron un apto en Madrid,las autoridades de Madrid conoceran de eso.
    Sobre las pajin(el apellido de suena a dedo) que de explicaciones,para eso es funcionaria publica. Y que explique por que apoya a una dictadura?

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  2. Con seguridad entre los invitados al discurso del AntiCristo en la escalinata deber estar la Pajín, en representacion del PSOE.

    Me gusta

  3. Pajín sin duda será una reencarnación de algún dirigentico de la ujotacé fallecido y olvidado; los mismos ademanes, la misma verborrea y el mismo talante arribista. Dios los cría y el Diablo los junta.

    Me gusta

  4. La Pajín en toda su gloria, con socio cubano:

    Parece algo salido de un circo barato y pueblerino. Al lado de ella, la Michelle Obama casi pudiera ser Audrey Hepburn. Y la carita no tiene desperdicio–sin duda encajará muy bien con la penosa bruja que funge de mujer de Fidel Caca actualmente. Claro, hay que admitir que la Cuba de hoy es un lugar idóneo para la Leire, donde ser vulgar y ordinario está a la orden del día. La verdad que Zapatero las sabe escoger.

    Me gusta

  5. Sorry, que se me quedó en el tintero: ¿por qué la señora Pajín tiene una apariencia tan vulgar? Y especialmente, acaso, para ir a encontrarse con el cura, el cardenal.
    A que no va así a encontrarse con cualquier cura en su país, España.
    Pero aunque Jaime Ortega sea cardenal y todo, es un cubano, y por lo tanto, un “indio”, uno a quien se desprecia.

    Me gusta

  6. Esta es una zapatera, lo más vulgar e imbecil producido por el PSOE, no se puede esperar de ella que no conoce de ética ni estética. Ni con buenos ojos se puede ver nada bueno e estas guaricandillas deformes. Ni a Ortega ni a nadie exita ese bufalo tetón, es una puerca…¿Quien pagara por los platos rotos? ¿Quien asumira este desatino de Zapatero?

    Me gusta

  7. Ay, ay…España cuánto daño han hecho a tus hijos y descendientes tus gobernantes y tu monarquía… ¡Y aún hacen! ¡Mmmmmmmmmmm!

    Me gusta

  8. Y yo me pregunto. Hasta cuando le seguirán echando mierda a ese enorme estercolero?,
    tendremos un techo, un límite de aguante los cubanos?.
    La “pajera” se presenta así de esa manera pues como hacerlo en plena era cavernícola en un estercolero que es en lo que han convertido nuestra isla. Está a “tono” con lo que ve y “siente” por nosotros. DIOS SE APIADE PRONTITO DE TODOS LOS CUBANOS!!!. Que panorama!!!

    Me gusta

  9. Bueno Pajin y Valenciano fueron a ver al Cardenal, recibida por este y despues de posar para los fotografos y babosearse unos al otro con elojios, en la noche seguramente salieron ha hacerle honor al apellido de una de ellas, aunque estan que ni para los perros, pero bueno ustedes saben que en Cuba encuentran o les sobra quien les haga un favor. No quiero que ahora un defensor de estos que tenemos en el exilio a favor de los socialistas o defensores del regimen, me diga falta de respeto o gosero, pues mas grosera es ella por ser socialista, adulona y lamebota de la tirania imperante en Cuba, mi patria, mi pais el cual ella ha ultrajado haciendole el juego al sistema, es quien ha ofendido a los martires de los paredones de fusilamientos y ha los muertos en huelga de hambre y prisiones, ella si ha ofendido y es poco decir aqui lo que ella se merece. Todos los adulones y defensores del regimen lo mismo extranjeros que nacionales yo quisiera preguntarles algo. Cual de ustedes seguiria apoyando al regimen de la Habana si los cubanos fueran fundamentalistas islamicos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.