Luz interior. Mineros chilenos.

En Zoé en el metro.

Anuncios

8 Replies to “Luz interior. Mineros chilenos.”

  1. Que situacion tan horrible para estos pobres hombres! Gracias a Dios mantienen su espiritu de vida y libertad, como tu bien dices, pero cuando pienso en el espacio tan pequeño y la cantidad de personas que hay, se me hace un nudo en la garganta, hay que ver sus caras, algunos parecen tranquilos, pero otros tienen reflejado el dolor y la inseguridad, todas las noches los incluyo en mi rosario, para que mantengan su fuerza espiritual. Que Dios los acompañe y les de serenidad que tanto necesitan!!

    Me gusta

  2. Querida Zoe: Merecen mucho respeto los mineros chilenos.Han demostrado esa luz,que tu mencionas en tu articulo.Les deseo lo mejor.Mucha fuerza y mantengan esa luz,solo los limpios de alma la poseen.Dios los Bendiga.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  3. Y que siempre he supuesto: que pasan primero una sonda de superficie con oxígeno a esos que estan dentro de la mina. Pienso más, pienso que generalmente no tomamos en consideración los hitos del presente; ¡pero son nuestros hitos!, las olas que nos tocan en las playas, las magnitudes de las olas de respuestas con las que nos es posible interaccionar en el mar. ¡sin embargo no se nos parecen a otras que si fueron grandes!; y sigo pensando que generalmente no tomamos en consideración los hitos del presente y nos vamos a otro más grande, más de algo, y olvidamos la caricia de la ola del mar, justo cuando da en el pecho, en las piernas, o revolcado todo el cuerpo entre aguas con la tierra y el cielo, mientras… el mar, que tranquilamente te levanta. pienso quizá, aunque el hito esté sustituído por otro cualquiera perfecto y mejor, si naciste para ayaca del cielo te caen las hojas. es muy importante pasar la sonda de oxigeno para esos que están en el cosmos de la Tierra, ¿no dicen que ayuda la NASA?

    Me gusta

  4. Zoé: acá en Chile, no hay día en que no hablemos de nuestros 33 mineros atrapados bajo 700 metros de rocas y oscuridad. Por cierto, el Presidente Sebastián Piñera y su equipo están haciendo “lo humanamente posible” por rescatarlos con vida. Es incréible pero tanto los unos como los otros somos solo un país unido esperando asomen a la luz del día, para verlos abrazar a los suyos contentos y nobles como todo hombre de esfuerzo digno.

    ¡ tus letras son planetarias; ten por seguro, entonces, que a esa mina llegaran !!

    Oscar
    Chile

    Me gusta

  5. AHORA LA LUZ INTERIOR DE ESOS
    HOMBRES RESPLANDECE CON GRAN
    INTENSIDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.