Nada es “involuntario” ni voluntario.

Queridos lectores:
Disculpen la ausencia en el día de hoy, pero he estado inmersa en los preparativos de la exposición de Ramón Unzueta que coincide con el primer aniversario de Ars Atelier, nuestra galería, donde hemos presentado la obra de artistas cubanos y latinoamericanos en el primer año de existencia. Reitero que yo no vivo de este blog, yo vivo de mi trabajo.
Quiero aclarar varios puntos, debido a la amable insistencia de algunos comentaristas asiduos al blog:
El Resumen de Noticias de Liborio me fue enviado de madrugada, es la razón por la que algunas informaciones del día de hoy no aparecen en su post. Salí temprano al aeropuerto, y de ahí a hacer gestiones para recibir como se debe a los que con nosotros festejarán mañana el primer aniversario de Ars Atelier.
Por otro lado, reitero mis felicitaciones a Yoani Sánchez, y como ya respondí a un lector, Yoani merece un premio Nobel de la Paz por cada palabra que escribe, asi como también merece ser la presidenta de Cuba y de Estados Unidos al mismo tiempo. Ya que en cuanto a carrera política más méritos que Obama posee con toda seguridad. Y los esfuerzos en ese sentido se premian.
De otra parte, no tengo aspiraciones políticas ninguna. Sôlo ejerzo mi derecho a opinar. Para aquellos comentaristas que relacionan una cosa con otra: No pretendo la estatura de Antonio Maceo, y mucho menos la de José Martí.
En cuanto a las fotos que parecen molestar a algunos -otra vez con la misma candanga. Bien, no las voy a quitar, puesto que es mi blog, y si no las quieren ver no entren a este espacio. Aparte de las fotos de renombrados fotógrafos, yo siempre me he hecho fotos yo misma, además de las de mi marido. Pero los autorretratos de las partes más hondas y húmedas de mí son los que más aprecio en solitario.
Gracias nuevamente por los comentarios.
Por cierto, en estos días escribirė sobre la obsesión evidente que existe en contra de los escritores que, según unos cuantos, sentimos odio, solamente porque expresamos nuestros puntos de vista. No es nada nuevo. De eso también acusaron a Guillermo Cabrera Infante y a Reinaldo Arenas.
Buenas noches, la cita es mañana en Ars Atelier.

10 respuestas para “Nada es “involuntario” ni voluntario.”

  1. Querida Zoé, me parece maravilloso eso que aquí expones pues, es sencillo, a quien no le gusta algo, simplemente lo aparta y ya, y así nos deja mas espacio para que, a los que nos gusta poder disfrutarlo y, ¡FELIZ ANIVERSARIO de Ars Atelier.

    Me gusta

  2. Chica si no quieren leerte que no joroben, que no entren a este blog. Que yo sepan este blog no es para menores de edad tus fotos son arte y son como tu sensualidad y fuerza. Como chivan y les salen ronchas a algunos inflamados. Te felicito y mija tienes tremenda capacidad de trabajo no paras tomate un diez. Aunque la verdad ya eres costumbre para los que te leemos.

    Me gusta

  3. Felicitaciones! Congratulations! mucho exito y muchas cosas buenas, que todo quede como tu te mereces!!
    PS. Yo se que este no es tu trabajo, pero no nos dejes, este es el unico blog al que yo entro, me siento como en mi casa! Saludos y Exitos!

    Me gusta

  4. Ojala estar en Paris para ir a la fiesta!! Que disfruten mucho!

    Me gusta

  5. Querida Zoe: Han trabajado tanto…y mira hoy los logros!!!!. FELIZ PRIMER ANIVERSARIO.!!!

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  6. Triunfar en el mundo del arte es cuesta arriba, y debes saberlo mejor que nadie, pero te felicito por el esfuerzo, es como todo en la vida, si le tienes cariño, fe en sacarlo hacia adelante, y convencimiento absoluto, pues ya tienes los ingredientes para el triunfo.
    Todos los proyectos requieren dedicacion, desde los hijos hasta el infinito. Muchas felicidades por ese primer año, ya seguiran los demas. Hay que empezar y ya lo hicieron.

    Me gusta

  7. Pero claro que la bloguera se merece el Nobel de la Paz.
    Igualitico que Obama o, entre otros, Yasser Arafat.

    Me gusta

  8. Feliz aniversario.
    No se como puedes hacer tanto…y tan bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .