God Bless América! Por Esteban Fernández.

por Esteban Fernández

GOD BLESS AMERICA!

En mi opinión, este es el país más hermoso, poderoso, libre y altruista del mundo. Sin los Estados Unidos y sin sus fuerzas armadas este mundo ya sería esclavo.

Nunca imaginé al llegar aquí que viniera el momento en que tendría que defender a esta nación contra muchísimos nativos y extranjeros que, tal parece, que la consideran como el origen de todos los males que aquejan a la humanidad.

Hace mucho rato que aquí hay una campaña abrumadora para destruir completamente a los Estados Unidos y desmoralizarlo, con el siniestro objetivo de que los enemigos internos y externos se apoderen de esta nación.

Desde la escuela primaria ya comienzan a confundir a los niños con mentiras y medias verdades contra instituciones, políticos conservadores, soldados en medio del combate, la religión y contra todo lo que represente moralidad, decencia y victoria.

Leí hace poco que le preguntaron a un muchachito: ¿Sabes quien fue Cristóbal Colón? Y sin pensarlo dos veces

contestó: “Sí, fue un criminal que trajo a América un ejército de bandidos”. Le dijeron: “¿Dé donde sacaste eso?”  La respuesta me dejó perplejo: “De los libros de texto y me lo dijo mi maestro”.

También les inculcan que el pasado histórico de EE.UU. fue una calamidad, una barbarie, resaltando que “los blancos” abusaron y esclavizaron a los negros. Tal parece que todos los blancos eran miembros distinguidos del K.K.K. Les inculcan que los cowboys (esos que a nosotros nos encantaba ver en las películas) arrasaron sin misericordia con los indios. Ni una sola mención de cuando los indios les arrancaban salvajemente -con la ayuda de afilados cuchillos- los cueros cabelludos a los vaqueros.

Nadie les aclara a los niños que a unas bandas de imbéciles blancos les hubiera sido imposible traer miles de esclavos de África sin la ayuda de los propios negros africanos. Es una violenta y gigantesca diatriba dedicada a acomplejar a los blancos por supuestos crímenes y errores cometidos por sus tatarabuelos.

Las Universidades son peores. Están llenas de profesores comunistas, rojos, rosados y escarlatas. Mis hijas me dicen: “Papi, gracias a Dios por tí y tus experiencias en Cuba, porque de lo contrario hubiéramos salidos del College más socialistas que Marx y Engel”.

Nosotros sabemos perfectamente que cuando los “ñángaras” cogen el poder se defecan en los negros, en los indios, en todas las clases oprimidas que ellos hipócritamente dicen defender y convierten a todos en una masa amorfa al servicio del estado omnipotente.

Y yo que soy cubano, que me siento cubano, que en realidad no tengo vela en este entierro, me tengo que pasar la vida saliendo en defensa del presente y del pasado de la nación que me brindó refugio. Y lo hago por tres motivos: Uno porque soy agradecido, dos porque tengo hijas y nietos nacidos aquí, y no quiero que sufran lo que yo sufrí, y en tercer lugar porque si se pierde esto NO HAY PARA DONDE IR. Éste es el  reducto, el último baluarte de la democracia.

Y recientemente la cosa está peor que nunca porque  los críticos acérrimos de este país están envalentonados teniendo a Barack Hussein Obama -que parece que «está más del lado de allá que del lado de acá»- al frente del gobierno. Ahora si que el peligro es inminente.

Gracias a Dios muchísimos americanos están en la misma orbita mía, y luce que no van a dejarse meter el

comunismo aquí. Yo quisiera estar equivocado porque desde el primer momento estuve en contra de Obama pero siempre con fervientes deseos que fuera incierto lo que imaginaba. Vaya, que estaba viendo visiones. Ahora estoy creyendo que tenía razón.

¿Recuerdan ustedes aquello de Se Salva Cuba o se pierde América? Bueno, ahora vamos a tener que echar el resto. ¡Vamos a luchar por salvar a los EE.UU., y salvar a Cuba y al resto de América!

(Gentileza del autor).

18 respuestas para “God Bless América! Por Esteban Fernández.”

  1. No hay nadie mas racista que un cubano pasando por blanco.

    Es increible que que relativice la discriminacion, abuso y lichamiento sistematico de afroamericanos a la simplista denominacion de «unos blancos imbeciles» y que culpe de la esclavitud y trata de africanos a los «negros de africa». Usted es una verguenza para Cuba y para U.S.A.

    Un CubanoAmericano.

  2. Esteban como siempre certero! Yo me encuentro con muchos de esos que todo lo que hablan de este pais son cosas malas! Pero me los trago! para empezar, los negros son mas racistas que los blancos, ponga el televisor y vea en los programas de los canales americanos, cuando es un programa de negros hay uno o dos blanquitos, si acaso! en el de los blancos, el negro es el jefe de la policia! lo que dice de las universidades es verdad, los profesores en su mayoria son «de izquierda» por no decir ñangaras consumados! A salvar a Cuba y a America!yo pienso como Usted! aunque para Juan de Cuba seamos una verguenza para Cuba y para America!

  3. Completamente de acuerdo, Juan de Cuba, este post es sino una verguenza por lo menos un desacierto mayúsculo.

  4. De acuerdo con Juan de Cuba.

  5. Estoy de acuerdo en muchas cosas PERO,sobre Obama desde el punto de vista economico continuo la misma politica de Bush,y militar en Afganistan.Es verdad que confunden a los muchachos en Historia y TAMBIEN EN RELIGION opuestos a la evolucion.Sobre los profesores de educacion suoerior por decadas son de extrema izquierda,es como que tienen que pertenecer a ese bando para ser importantes.Verdad que los indios no eran tan buenos y los africanos les ofrecian negros tomados como rehenes en sus guerras a los blancos contrabandistas de negros era un negocio para ambos.Ahora de comunismo aqui esta muy lejos de eso.Lo que queria decir ,YO PERSONALMENTE NO TENGO QUE agradecer nada a este pais por razones personales y mas importante pienso que los Castros estan en el poder porque este pais asi lo quiere ,por las razones que sean,o no lo importa!,o no es importante,o lo necesitan para asegurar su frontera sudeste de la inmigracion y drogas,al tener Castro un gobierno ESTABLE..

  6. Esteban, muchas gracias, yo tengo la misma mision. Es bueno vivir en un pais que a uno le gusta, y que uno pueda ayudar a edificar, no a destruir. Las personas inconformes y antiamericanas deberian ir a donde sean felices tambien, alli quizas no tendrian que ser anonimos. Muchos saludos para usted. Gracias, Zoé.

  7. Quijotesco Esteban,
    los molinos del socialismo son más poderosos de lo que crees. La indoctrinación ya comienza en el DayCare, donde hay que compartir los juguetes y los catarros. Lo que sigue luego en los colegios es peor. Contra eso sólo pueden unos padres con carácter y dedicados, algo escaso en las neuróticas tierras gringas. No, lo siento, amigo, pero los EE.UU. están predestinados al socialismo por su tradición de reducir las equaciones socioculturales al nivel interpretativo de un mongo.

    El daño es total y fatal. Cuando vemos que muchos de los hombres más acaudalados del país -incluyendo a los 3 más ricos- establecen una iniciativa para donar la mayor parte de su capital a obras caritativas, queda claro lo anterior. Hasta tiburones empresariales como Gates, Buffett y Ellison no han entendido en qué consiste su valor para la nación y, en lugar de generar oportunidades y riquezas invirtiendo, deciden generar dependencias e inutilidades repartiendo.

    America will be red, pal.

  8. Querida Zoe: Tengo los mismos sentimientos que el Sr. Esteban Fernandez,Muy buen articulo.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  9. Güicho ¿tu eres Güicho Crónico? Si eres tú quiero sepas que me orino de la risa con lo que escribes. Esteban

  10. Esteban de acuerdo si seguimos como vamos los medias tintas y pusilanimes acaban con esto. y donde mejor señores?

  11. America won’t be red, never. El socialismo y el rojismo al modo despreciable del modelo cubano o de Stalin nunca tendra nueva vigencia internaconal. La sociedad actual de este planeta en su gran mayoria es una sociedad neurotica con mas miedos que esperanzas futuras, se lee la invasion musulmana a Europa en forma masiva y con los conceptos del Islam mas retrogados y peligrosos, se habla de la invasion a Estados Unidos de millones de latinos provenientes de las clases mas humildes e incultas que solo aportan su capital fisico pero con son una negacion a la cultura anglosajona. Las fronteras politicas y religiosas del planeta parecen temblar. La situacion economica mundial es de panico y para los E.U. es peor, existe una lucha generalizada en todo el planeta Tierra, con caracteristicas muy por encima de las condisones que propiciaron la primera y segunda guerra mundial. Si la tercera guerra mundial no ha comenzado es por el temor a las armas atomicas. Los humanos debemos resolver esta crisis planetaria sin seguir culpando al otro, o de lo contrario preparemons para el cumplimiento del Apocalipsis Biblico o el cumplimiento el 21 de diciembre del 2012 del calendario Maya. Creo que Apocalipsis y el Calendario Maya hablan en forma vedada de la muerte de la malda y el resurgimiento de una conciencia humana…! Luminosa ! No seamos simplistas condenadonos con el pasado plagado de errores y de abusos mezquinos, pensemos en una nueva Cuba y en las posibilidades que tienen los EU y el planeta de salir de esta horrible crisis moral y del sufrimiento humano que hoy no conoce froteras ni clases sociales…Saludos a todos. Carlos Perez

  12. Muy bueno lo de Colón, jajaja…

  13. Yo sigo entrando a este blog porque admiro a su anfitriona y porque hay muchas cosas que disfruto pero articulos como este, simplistas, faltos de sustancia, que pretenden disfrazarse de analisis y revisionistas de la historia pero tristemente plagados de inexactitudes de las que seguramente se alimenta la imaginacion del autor, me dejan libido. Tienen tan poco que ver con Zoe que me quedo sin palabras.

  14. Coincido con usted, a veces exageramos cuando escribimos un poco, pues la emocion nos lleva a eso, pero este no es su caso, muy bueno y absoluta verdad todo lo que dice
    No quisiera que le sucediera a este imperio lo que al Romano, que comenzaron a destruirlo y estuvieron como 300 annios para lograrlo, de todas maneras nosotros no estaremos aqui, pero seria injusto que fuera asi, pero creo que ya comenzo la cuenta regresiva. Usted dice que hay muchos norteamericanos que piensan como nosotros, por ejemplo el tea party, pero de protestar, de ahi no pasan, los negros sin embargo, sus logros lo han conseguido enfrentandose a lo establecido, en unas veces violentas y otras no violentas, pero han logrado lo que buscaban. No se, pero creo que los grandes poderes que fueron los que lo pusieron ahi, a Obama, estan burlandose de nosotros y han puesto a un titiritero de barrio, demagogo y politiquero barato, para poderlo manipular y que por cierto en estos dias los ultimos discursos me han dado una mala impresion, era como si estuviera viendo a un Chavez o algunos que se creen los elegidos de los que andan suelto por hispanoamerica, como Fidel. Estoy 100% seguro que el fuera un caudillo mas, pero el sabe que ha pesar de tener en su administracion los rojos y rosados en posiciones claves, aqui todavia hay un tribunal supremo y un congreso.
    Eso que usted piensa que el pueblo americano le va ha pasar la cuenta, lo dudo, yo no lo creo, puede que pierda ahora en noviembre posiciones en el congreso y los republicanos vuelvan ha ser mayoria, bueno haria lo mismo que hizo Clinton, mete un giro para la derecha y en los dos proximos 2 annios esto se endereza y la genta se acuerda de lo ultimo y sale reelegido, esto paso exactamente igual como lo estoy describiendo con Clinton y lo recuerdan como un gran presidente y los que sabemos que no fue asi somos los pocos, las mayorias piensan con el estomago, no con el cerebro, eso paso en mi pais hace 52 annios y se fueron por el tragante, yo creia que este pueblo era diferente, estaba equivocado, los americanos son peores, porque no protestan por nada, en cualquier pais de Hispanoamerica le aumenten 10 centavos al omnibus y los queman, aqui es palo, palo y palo y lo que ponen es el lomo. Lo mismo los gobiernos estatales, locales que federal cada dia exprimen mas al trabajador y a la clase media, lo mismo republicanos que democratas, esto es un descaro y un abuso y aqui no pasa ni pasara nada, esto esta mas controlado de lo que nos imaginamos, los politicos todos son detestables, el mejor de ellos cuando llega con brios a cambiarlo todo lo envuelven los viejos camajanes y al cabo de un annio o dos, son iguales que los anteriores y en algunos casos peores. No veo regreso a los grandes valores de esta nacion y mucho menos respeto hacia ella, cuando era vista como ejemplo de civilizacion y calidad de vida para los seres humanos, un ejemplo ha seguir, la tomaban como patron, hoy eso se acabo y lo mas bonito estamos en un callejon y nadie sabe cual es la salida y a mi me parece que nos conducira hacia donde fue conducida Roma.

  15. Esteban, la clave para entender lo que está pasando está aquí: «El miedo a la Libertad» de Erich Fromm.

    No hay nada que contradecir a lo que dices, nada que agregar. Creo que de USA se podría escapar a Alemania.

    Saludos.

  16. Cuando me veo y toco
    yo, Juan sin Nada no más ayer,
    y hoy Juan con Lodo,
    y hoy con Lodo,
    vuelvo mis ojos de cristal, miro,
    me veo y toco
    y me pregunto cómo ha podido ser.
    Tengo, vamos a ver,
    tengo el gusto de andar bixitaxi por mi país,
    Huyendo de todo y de cuanto hay en él,
    mirando bien de cerca el hambre que
    no tuve ni podía tener.
    Hambre puedo decir,
    Desempleo puedo decir,
    Desalojos puedo decir,
    Represores puedo decir,
    ya míos para siempre y tuyos, nuestros,
    y un ancho resplandor
    de bala, polvora, dolor.
    Tengo, vamos a ver,
    tengo el gusto de ir
    yo, campesino, obrero, gente simple,
    tengo el gusto de ir
    (es un ejemplo)
    a un banco y pagar con CUC ,
    no en pesos,
    no en Dollars,
    sino decirle en pijama como le dicen en español.
    Tengo, vamos a ver,
    que siendo un negro
    me puede detener
    a la puerta de la carcel de hambre me dejen morir.
    O bien en la gaveta de un cuartetel
    gritarme vende patria te arranco la cabeza,
    una mínima golpisay una golpisa colosal,
    una prision impiadonde yo pueda descansar.
    Tengo, vamos a ver,
    que hay CDR,MMT MININT G2 FMC rural
    me agarran y me encierran en un cuartel,
    me arrancan y me arrojan de mi tierra
    al medio de Madrid en un camino real.
    Tengo que como tengo la tierra tengo el mar,
    y una balsa para escapar,
    no hamberges
    no tennis y no hay na,
    sino de playa en playa y ola en ola,
    gigante azul abierto democrático:
    en fin, miami
    Tengo, vamos a ver,
    que ya aprendí a ver,
    con los ojos de cristal
    tengo que ya aprendí a recibir
    y a limosnear
    y a mentír.
    Tengo que ya tengo
    donde bajarar
    y afanar
    lo que me tengo que comer.
    Tengo, vamos a ver,
    tengo lo que tenía que tener

  17. Vaya, tuvo que ser el Gran Güicho el que te motivara, querido Estebita a comentar en este apreciado blog.
    Que no sea la última…Feliz Cumpleaños hermanito.
    Un abrazo,
    Frida

  18. Camarada Esteban: Es increible cada vez que leo algo de usted yo me pregunto cuantos pensaran asi, primero pide licencia en Cuba para matar sin procesos judiciales a los seguidores del comunismo y matar la diversidad de ideas que deben existir en una futura sociedad plural y democratica y ahora tambien quiere hacer lo mismo en Los Estados Unidos volviendo a la caseria de brujas de mediados del siglo pasado , pues parece que no puede tolerar la diferencia de ideas o el pensamiento plural que defendieron los padres fundadores de este pais y que estan bien claros en la constitucion Americana.
    Me parece que usted tiene el derecho de creer en el fascismo y de seguir tergiversando la historia pues estamos en un pais » libre » . Ya una vez les dije que ustedes son politicos de las cavernas y por suerte se les esta terminando el tiempo, no se realmente donde fue que personas como usted estudiaron historia o es que la distorsionan a su conveniencia. Las nuevas generaciones creemos que para que exista equilbrio deben existir diferentes corrientes de pensamiento y que todas tengan oportunidad de escucharse, solo asi salvaremos este pais y el mundo. Pero no con fascismo ultraderechista. Gracias. CONTINUEN ESCRIBIENDO NOS HACEN UN GRAN FAVOR.

Deja un comentario