De los Roms y de los «Palestinos cubanos».

En Zoé en el metro.

17 respuestas para “De los Roms y de los «Palestinos cubanos».”

  1. Muy bueno, y al duro y sin guante.
    Así que Martine Aubry también por la expulsión de los Roms. Muy interesante.

  2. Nunca puedo abrir los artículos, me tengo que conformar con los titutlares. Por ejemplo, no me empato con el de los palestinos cubanos.

  3. Algo típico del gran cagalitroso siempre hablando de todo el mundo, opinando y juzgando el resto de las conductas de la humanidad sin analizar las suyas, ve la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

  4. Es cierto, a los Roms no los quieren en su pais ,como tampoco esos hipócritas de la UE que tanto critican a Francia, los quieren en los suyos .

  5. Aqui es donde me ofusco y no entiendo nada. Porque el Gobierno Frances no le contesta por escrito a este mismo viejo y le dice ….. Ud que habla? si los cubanos son tratados como ilegales cuando se tratan de establecer en otras provincias a las cuales no pertenecen, en el mismo pais donde nacieron…. Total los perimeros orientales son ellos que se vallan pa Biran.

  6. Esto, inevitablemente, me hace recordar aquel juego infantil de: ¿Cuántos panes hay en el horno? ¡25 y uno quemao! Pues préndelo, préndelo por goloso…
    El tema de los Roms es el típico conflicto del «dale al que no te dio». Y le tocó al gobierno francés, lamentablemente. No nos rompamos más la cabeza, caballero, a este mundo ni lo hizo dios ni fue el resultado de un big bang. A este mundo lo parió un HIPÓCRITA.

  7. Querida Zoe: Como siempre chacumbele I,la hiena inmunda,viendo la paja en el ojo de los demas y no la VIGA INMENSA y con comejen que tiene en los dos ojos. No para de criticar a los demas, y lo hace porque sabe que lo mas criticable,deprorable y sucio es todo el sistema que el creo,hundiendo a la Isla en la mas absoluta pobreza e incertidumbre.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  8. muy bueno el post Zoe ,es verdad que el cagalitroso dictador olvida las deportaciones de orientales.

  9. Querida Zoe, estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero no totalmente, el procedimiento empleado por el gobierno francés ha sido el correcto, lo que ha quedado confirmado por el apoyo de los 27 gobiernos europeos ayer en Bruselas. El problema de los gitanos no es racismo, es rechazo a su conducta, por que son un grupo humano que no se integra en las sociedades en que viven, a las que sumen en la delincuencia y en la inseguridad. El problema no es solo de Francia ni de los gitanos rumanos, es en general de los gitanos, independientemente de su nacionalidad, aquí en España tenemos esos mismos problemas con los gitanos españoles, agudizado ahora con los gitanos rumanos, pero claro, no tenemos a un presidente como Sarkozy, tenemos a un Zapatero que es un hipócrita pues ayer aprobó el procedimiento empleado por Francia y sin embargo en el parlamento su partido, el «socialista» se opuso y criticó crudamente al gobierno francés, ¡¡vaya descaro!!.
    Con relación a Chacumbele, ya le conocemos, es un mentiroso compulsivo, el que es el menor de sus defectos.

  10. El otro día vi un documental de Shanghái,la ciudad china más poblada, decían que allí también pasaba lo que pasa en La Habana, que hay ciudadanos chinos ilegales, sin papeles en su propio país por lo que no pueden trabajar y son expulsados.

    Saludos

  11. Los unicos cuidadanos cubanos ilegales son los castros…que ocupan ilegalmente un poder para el cual nunca fueron electos…..que vuelvan para Espana..

  12. Por que los cubanos en las tribunas y blogs nos dedicamos a quejarnos y no ba analizar que podemos hacer para quitarnos a los Castros de encima?

  13. Creo que debemos invadir a Cuba..pero con comida articulos electronicos y ropas…y que debemos promover la apertura apoyando el Ferry KEY west-Habana….donde puedan ir todos ciudadanos de USA

  14. Donde los comunistoides tienen un chance ahi estan criticando, como Fidel Castro hay una pila de descarados e hipocritas gobernantes sobre todo en esa Europa, como el dicho ese que teniamos en Cuba, «El Que Empuja No Se Da Golpes» . Francia tomo el primer paso y eso es tener valor, ahora el proximo tienen que ser los musulmanes, los que no quieran acojerse a las leyes de Francia, pues que vayan tumbando para donde vinieron y alla que utilicen todo la mano de mierda que ellos utilizan y se acabo, pero estoy seguro que saldran nuevamente los cobarde e hipocritas europeos a criticar al presidente frances.

  15. No me gusta la religion musulmana ,, es mas, no me gusta ninguna religion, pero como una parte considerable del mundo la practica, la tolero, creo que es un error de Francia lo del velo musulman, pues limita los derechos humanos y por ahi se empieza y nos hace complice apoyar esa absurda idea, creo que fue un error de politica y una violacion de la libertad religiosa, no nos podemos comparar con los que criticamos y menos emular con ellos en lo absurdo…hay lugares como aeropuertos, entidades gubernamentales y otras, sonde no se puede usar el rostro tapado, pero serian excepciones y no la norma.

  16. Respuesta a Cubano-Americano. Hola, no sé que edad tienes, pero si pasas de lo 60 como yo, recordarás que en Cuba, y desde hacía muchos años, tampoco se podía ir con la cara tapada, era delito, por un simple problema de seguridad. Con relación al velo islamista, ya se han dado casos, silenciados por los medios «progres», de terroristas hombres con el velo integral para pasar como mujeres, y así poder disimular mejor las cargas explosivas que llevaban y que hicieron explotar para matar a otras personas, por lo anterior, prohibir el velo integral, no es violar la libertad religiosa, es, en primer lugar, una medida de seguridad y, en segundo lugar, una medida en favor de la dignidad de las mujeres, exclavizadas, menospreciadas y subyugadas en el islam. Un saludo.

Deja un comentario