El Todo Cotidiano en la FNAC, España.

Agradezco el envío de las fotos a Elisabeth Martínez.

FNAC: La Nada Cotidiana, El Todo Cotidiano.

CASA DEL LIBRO: La Nada Cotidiana, El Todo Cotidiano.

EL CORTE INGLÉS: La Nada Cotidiana, El Todo Cotidiano.

LA CENTRAL: La Nada CotidianaEl Todo Cotidiano.

Estas publicaciones de La Nada Cotidiana constituyen una edición especial por el 15 aniversario, que contienen dos prólogos de Erik Orsenna y Luisa Castro.

10 respuestas para “El Todo Cotidiano en la FNAC, España.”

  1. Cuánta alegría.
    Alguien sabe si ya están a la venta en New York City?
    Felicitaciones a la admirada autora.

  2. Querida Frida, me imagino que en las librerías españolas estará, si existen esas librerías todavía, Y si no, quizás en amazon.com. Gracias, cariños.

  3. COMO FRIDA SIENTO
    GRAN ALEGRIA
    FELICITACIONES MIL

  4. Querida Zoé: Los libros se consiguen principalmente en la FNAC y en LA CASA DEL LIBRO.
    Ambos libros me los compraron en ‘La Casa del Libro’ el 21 por la noche. Me han gustado los dos prefacios que han hecho Luisa Castro y Erik Orsenna, porque cada uno ha tenido un modo distinto de ‘bucear’ en el argumento y en la esencia de tu escritura como autora. Era una ocasión única para adquirir la edición especial de LA NADA COTIDIANA, y tener el placer de volver a leerla 15 años después (cuando lanzaron la primera edición, mi madre la compró, me prestó el libro, lo devoré pero no era mío, ahora sí lo puedo releer y es como si te tuviese en el salón de casa, con tu lenguaje esplendoroso y redondo, como perfectas perlas de un collar de palabras nacidas del corazón, la experiencia y el centro de tu propio ser). (Hoy tendré que dormir el desvelo de dos días de lectura frenética e intensa).

    ENHORABUENA!!!

    (Por cierto, qué lastima que no se pueda conseguir mamey por estas tierras, porque a mí me pasa lo mismo que a Yocandra: ¡ME ENCANTA EL MAMEY EN BATIDO Y EN FRUTA!(PERO EL ‘MAMEY COLORAO’, QUE ES MUCHO MÁS DULCE QUE EL DE ‘SANTO DOMINGO’ O ‘MAMEY AMARILLO’).

  5. ¡Felicitaciones! Ya me los han comprado los dos esta tarde en Madrid.

  6. ¡Fascinante! Felicitaciones una y otra vez.

  7. Muchas felicitaciones, Zoé, por los 15 de La Nada Cotidiana y su nueva publicación, y por el nacimiento de El Todo Cotidiano; me intriga mucho este último por cierto. Mirando las fotos de tus libros me entra el miedo de pensar que un dia no se publiquen mas así, en su formato palpable y real, en papel. Yo como tu, y como muchos, soy de la opinión de que no hay nada como tener en las manos el cálido cuerpo de un libro, esperemos que siempre se sigan publicando a la antigua, a pesar de lo práctico que resulta el libro electrónico, pero la experiencia de la lectura no es igual, y además, a quien se le ocurre vivir en una casa sin un estante de libros, o librero, como llamamos los cubanos a ese mueble sagrado y lleno de polvo de estrellas, no me lo puedo imaginar. Buen fin de semana para todos. Gracias, Zoé.

Deja un comentario