25 Aniversario de Reporteros sin Fronteras en la Alcaldía de París. (Fotos).

Estoy subiendo los videos, tardan un poco. Aquí algunas fotos con Ricardo González Alfonso, corresponsal de RSF en Cuba, ex carcelado político, con su esposa Álida Viso Bello, Ricardo Vega, Jacobo Machover, Edwy Plenel y yo:

Jacobo Machover, Álida Viso Bello, Ricardo González Alfonso y Ricardo Vega
Jacobo Machover, Álida Viso Bello, Ricardo González Alfonso y yo
Edwy Plenel y yo
Edwy Plenel y yo

6 respuestas para “25 Aniversario de Reporteros sin Fronteras en la Alcaldía de París. (Fotos).”

  1. Ricardo González Alfonso en Paris, con sus colegas en libertad. Enhorabuena.
    Culminación de la campaña por su vida y libertad que infatigablemente condujo nuestra querida Zoé en este blog, en otros medios, con los políticos e intelectuales que bien la escuchan.

  2. Querida Zoe: Que lindo, uno de nuestros hermanos liberados,celebrando en Paris,junto a Repoteros sin Fronteras.Hermoso mensaje de esperanza.Te ves linda Zoe y el vestido rojo un suegno.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  3. Es un héroe, Ricardo González Alfonso.

  4. Ricardo Gonzalez Alfonso puso su empeno en una sola direccion, la verdad sobre Cuba. Despues de que tantos como el sufrieramos las condenas injustas de un regimen que nunca quiso escuchar, hoy vemos como el panico inserto en lo mas profundo de las visceras castristas ls hace avanzar por el camino contrario al que siempre predicaron y para lo cual ela boraron el terrible lema: ! Patria o Muerte ! el proceso fidelista fue la irresponsabilidad absoluta, y hoy se reconoce su fracaso hasta por el mismo, el neocapitalismo cubano va a tener hasta el financiamiento del estado para las pequenas y medianas empresas. Se conversa con el eterno enemigo EU y se le dan muestras de que quieren un proceso inversionista, ya… ! Caramba por el libro que me cojieron cuando el DSE registro mi casa, me echaron cinco anos de carcel y resulta que ahora quieren hacer lo que yo postulaba y mucho mas. Es inaudito lo que lei en El Nuevo Herald hoy por la manana: » Cuba, dara creditos bancarios a los pequenos y medianos negocios que se desarrollen en este presente y permitira un minimo de veiente sillas en los nuevos restaurantes privados… El capitalismo en Cuba esta concertado con EU y la Union Europea, yo me «jodi porque lo pedi antes del tiempo que los dictadores le quisieron asignar, bueno debemos vivir la nueva etapa y enfocarla como tal sin rencores porque mi Cuba lo necesita. ! Capitalismo o Muerte !

  5. Qué emocionante saber y ver a Ricardo González Alfonso en libertad, cerca de sus buenos amigos.
    Todas las fotos de hoy ponen la piel de gallina. Y la que preside el blog, un sueño. Gracias por compartirlas.

Deja un comentario