Niñas jineteras. Por Iván García.

Terrible.

En el blog de Tania Quintero.

13 respuestas para “Niñas jineteras. Por Iván García.”

  1. Hacen falta una, dos, tres, muchas Tailandias.

  2. A eso es que van Danny Glover y todos los «artistas» de izquierda a Cuba, a eso van los propios cubanos que pasan los 60 años a Cuba, eso es lo que somos para el mundo prostitucion. Al final de todo eso es lo que somos las putas de Fidel Castro.

  3. Teresita es duro reconocerlo, pero tienes toda la razon! Que destino tan triste le ha tocado vivir a nuestra querida isla y a su juventud, les quitaron la ilusion de trabajar para tener un vestidito mejor, o un par de zapaticos de «tacon ilusion», ahora solo se acuestan con viejos cochinos que a lo mejor ni se bañan y que las humillan, para tener un par de medias o unos blumers! Triste destino, el de mi Cuba!

  4. Antes eto si no puedo comentar, los ojos se me humedecen y pierdo la razon para ilvanar alguna qu otra frace. De verdad no puedo.

  5. Otro «logro de la robolucion», el humano nuevo, con todos los genes malos reunidos y aumentados por las leyes de la subsistencia. Sera la mujer F1 o la F2? Seran productos de la hacinacion en las ESBEC y los camellos rodantes? O del regeton sin contrincante romantico? O de la promiscuidad en las colas y concentraciones populares?
    Sera la falta de poesia, de paseos familiares los fines de semanas, de orgullo….o de verguenza?
    Sera la falta de estructura a todo nivel, la incapacidad para planear a nivel personal, la constante improvizacion, la imprescindible espontaneidad, el desorden, el «dale pa’lante y dale pa’tras», el factor sorpresa oficial, la falsa noticia, la bola veridica, el caos….debe ser eso…el caos!!!

  6. Ese es el único verdadero resultado de 50 años de castrismo. Un horror y una vergüenza.

  7. Es el resultado de ese sistema comunista: el hambre, la miseria, la necesidad de agua para bañarse, un cepillo de dientes, pasta dentífrica…

    Malditos los autores de ese sistema comunista. Malditos los que se aprovechan de esa pobreza y necesidad.

  8. La mafia de los turistas pederastas ha sido organizada y dirigida por los propios Castro I y II. Un mercado macabro, como ellos.
    Muy bien enfocado el tema por Iván García. Muy mesurado, pero contundente, como todos sus artículos. Gracias por el enlace.

  9. Ahora que me siento con un poco mas de razocinio. Despes de saber esto como vamos a pedir que vallan los turistas americanos a Cuba. Sera posible?

  10. Confieso un gran pesar y me ruboriza y/o horroriza, un cuento de un amigo del interior de la isla que me comentó este testimonio.En las ciudades de las provincias en Cuba(insisto me fío,pues es cubano de bien);dice que hay lugares campestres relativamente perifericos a los pueblos que les nombran
    «Chupa-Chupa»(en mi infancia era una especie de chambelona).Bueno pues los camioneros y campesinos frecuentan esos montecitos donde siempre hay niñas entre 8 a 11 años, que les practican sexo oral y otras atrocidades «superficiales»(pues los cuerpos de las criaturas no están fisiológicamente aptos para «profundidades»!!por tan solo cinco pesos cubanos!!.Según mi amigo no necesariamente las familias conocen y mucho menos alientan estas atrocidades.Zoé si es demasiado sórdido y un testimonio sin fundamento de veracidad,por favor elimina esto;ya sabes, me muero de la pena y auténtico dolor.

    por tan solo cinco pesos cubanos.Según mi amigo no necesariamente las familias conocen y mucho menos alientan estas atrocidades.Zoé si es demasiado sórdido y un testimonio sin fundamento de veracidad,por favor elimina esto;ya sabes me muero de la pena.

  11. Ricardo..El problema no es que vayan o no turistas a Cuba….sino que cambie el sistema para que no se vean esas cosas, sino seria como votar el sofa,Saludos por aqui.

  12. No es el precio lo importante, es la edad y el criterio de dignidad humana. Habra que educar, hablar de honor y orgullo, de valores y respeto, de huellas imborrables en el futuro.
    Lo normal cambia segun las necesidades, y las necesidades reajustan la tolerancia. Pero la necesidad es relativa. Puede ser vital o creada.
    Devolverle al cubano su orgullo de ser cubano, de no valer menos que un extranjero, costara otras 2 generaciones. Se necesitara mucha honestidad y humildad para ayudar a ese pueblo.

Deja un comentario