El Mico Mandante pierde las elecciones, las manipula, y se descontrola frente a una periodista de RFI.

La información en Le Figaro (se puede traducir con Google).

Ahora es cuando la cosa se pone bien dura en Venezuela, el Mico Mandante está totalmente descontrolado, no sólo pierde las elecciones, las manipula, todo el mundo se da cuenta, intenta hacerse ganar, yAndreína Flores, una periodista de RFI lo ridiculiza; aunque ustedes saben que él se riudiculiza solo.

Este es el momento en que los opositores venezolanos deben apretar y no confiarse en escaños ganados. Es el instante en el que la opinión pública mundial se voltea del otro lado de la balanza, del lado del pueblo venezolano, el demócrata, hay que aprovecharlo.

Por cierto, el colocón que da el trajecito en combinación con la bandera, de tanto mirarlo, es de subirse por los tejados.

25 respuestas para “El Mico Mandante pierde las elecciones, las manipula, y se descontrola frente a una periodista de RFI.”

  1. Hola, gracias por la publicación… chica… me quedé esperando la respuesta… dijo tanto, que no dijo nada (Como siempre)jajajajaja. Ahora bien, me llama poderosamente la atención su afirmación de que los 110 diputados no tienen nada que ver con la cantidad de votos… cómo se escogen los diputados entonces??? Para reflexionar! Abrazos.

  2. El Cobardante Yugo Chaveta, esta chavao, como dicen lo Boricuas, pero los animales estan mas acorralados es cuando hay que cojerle miedo, estoy seguro que algo inventa de aqui a dos annios, el esta al quitarse la careta entre dictador y democrata, claro mucho mas dictador que democrata.

  3. En Costa Rica utilizan la palabra mico o mono para nombrar los genitales femeninos, casi me muero de la risa pensando en eso, ja ja. el Mico Mandante, me imagine su cara de otra manera, muy bueno.

  4. La periodista Flores lo llevo a la esquina roja, le metio un conteo de proteccion, de manera brillante, ecuanime, con argumentos irrebatibles y el zambo de Sabaneta riposto como los de su especie: grunendo, amenazando con manotazos en el pecho, mostrando los colmillos, casi al borde de necesitarse el auxilio de los entrenadores. En la Habana, su chulo de pacotilla, en un discurso a cien mil anos luz de la inmetible realidad que lo circunda pero que no padece ni quiere ver, expreso misteriosamente que «lo que ocurrio en Venezuela es horrible». ?Cual es el mensaje para el zambo? ?Que es un torpe que aun no ha organizado los tribunales revolucionarios con juicios sumarisimos y el fusilamiento de los lideres de la oposicion? ?Que se deje de estar jugando a la Democracia con esas elecciones y acabe de siquitrillar los ripios de libertad que aun quedan? ?Que organice verdaderas brigadas de respuesta rapida, encabilladas, cuadra por cuadra y comience la caceria, como el experimentado sicario Ramirito Valdes ya le ha explicado varias veces?

  5. Recordemos siempre que el mayor enemigo de los dictadures de izquierda es el periodismo, los escritores e intelectuales y todo aquel que tenga que ver con la informaciones siempre que no sean comprados por dichos dictadores y experiencia lo hemos vistos en 50 anos de manipulacion en Cuba. Aqui vemos a un Chavez herido, de mal humor y a la vez fracasado al pensar que «el rey era el» pero es aqui como vemos a los venezolanos ya tomando conciencia de que tienen que salir de esta grave crisis que enfrenta Venezuela y saben que de la misma manera que lo pusieron tiene que sacarlo siempre y cuando el caudillo no quiera desmembrar la camara y todo aquello que le huela a democracia y pueda hacerle frente a su ficticia revolucion bolivariana socialista que a creado para los anormales y estupidos, mucho ojos a estos posibles cambios; los enemigos de la democracias recordemos que son capaces de lo peor y mas cuando es dirigido desde la Habana, esta maquinaria diabolica nunca duerme y saben que las democracias son debiles y han aprendido fraccionarlas, mucho ojo de ahora en adelante.

  6. E-TI-CA, ¿sabrá él qué significa esa palabra? ¡Qué clase e’ cara! Padece de una blenorragia verbal tal cual la de Chacum I. No sabe siquiera ser irónico; es un bajo, poco hombre diríamos en Cuba.

  7. Me parecía estar viendo una película de Cantinflas.

  8. No creo que sea una clara victoria ya que la oposición la forman varias organizaciones y el gorila en estado de alerta y con el poder todavía en mano puede hacer daño, comprar diputados, etc. La oposición debe tener muy en cuenta la imprescindible unidad de acción para mantener a los demócratas informados y alerta.

    Sería bueno que los vencedores recuerden aquel golpe de hace unos 8 años, durante el cual detuvieron al gorila rojo durante muchas horas, perdidas para que al final, las disenciones y opiniones contrarias a lo que debía hacerse, propiciaron que el gorila quedase en libertad y volviese al palacio de gobierno.

    Con permiso de todos los que me lean, pienso que alimañas como el gorila rojo, en aquél momento de la detención, debían de haber sido pasadas por las armas sin más.

  9. Que clase de comemierda es el Chavez este.

  10. ,Esto me hace recordar hace muchos anos una entrevista a el tirano por Barbara Walters, ella acabo con el, lo ridiculiso, y en Cuba nos hacian creer en lo contrario , nos trataban de inyectar ala canona que el comandante habia estado ejemplar, lo lograron? , nunca lo supe,

  11. Sicópata!…. Se queda uno mudo…Espeluznante..

  12. Querida Zoe: Perdoname que atraviese aqui un tema incoherente, aunque tiene algo que ver. Politicas y acciones de estilo francamente chavista, ejercen abiertamente la censura en el llamado Sistema de Galerias de Arte del Miami Dade College, el colegio universitario comunitario mas grande de USA, del que es innecesario explicar su nivel de vinculo con la comunidad cubana exiliada. Cuatro artistas cubanos han sido excluidos, luego de mas de un ano de trabajo, de un proyecto de exposicion sobre el trabajo de artistas bajo gobiernos totalitarios. La muy evidente falta de profesionalismo de dicha dependencia no justifica ni enmascara la mezquina intencion de excluir obras que abiertamente abordan y denuncian la represion y la falta de libertad en esos regimenes. Intereses misteriosos cercenan lo que no les complace o les suena demasiado politicamente incorrecto. Utilizo este medio y te agradezco me permitas alertar al eventual publico asistente (la falta de informacion, el secretismo y la incapacidad promocional..

  13. son su metodologia intrinseca) acerca de lo que veran en ese desdichado show en esa Torre de la Libertad, un «landmark» de nuestra verguenza como nacion en esta tierra, que unos burocratas insensibles y mal intencionados convertiran por unas semanas en la Torre de la Censura y la Desverguenza.

  14. Pero caballeros, Andreína es boba o no sabe la diferencia entre número total de votos y número de votos por distrito? Me perdonan, pero es más que obvio que la muchacha, por mucho que se escude detrás del supuesto que debe explicara a su audiencia, en el fondo no puede evitar que se le saliera la rabia de que ganara el Chavandante…

  15. Que vergonzoso este señor no encuentra absolutamente nada que decir a la pregunta, y prácticamente lo que dice es que ellos hacen las mismas trampas que se hacen en otros lugares, porque es absurdo que con una diferencia tan pequeña de votos y los votos debe ser lo que cuenta porque es la intención de la gente, haya una diferencia tan grande en la cantidad de escaños. Para mi es claro que la distribución del peso de los circuitos electorales se hace para favorecer a quien se quiera, en este caso a chaves. Que en los estados unidos se hace lo mismo y hacen trampa también es totalmente cierto, pero ese no es el caso, lo lógico es que fuese proporcional a los votos y que si acaso hubiese uno o dos escaños de diferencia cuando mas. De esta forma, los votos de unos tienen mas valor que los de otros, dependiendo del lugar donde viven y eso es totalmente injusto.

  16. El Gran Circo Latinoamericano. Vestido con la bandera y todo.

  17. Nada, Señores… ¡Lo pilló en lo inexplicable! Penetró la prepotencia del que ya se considera el dueño absoluto. Al Gorila correspondia explicar como se pueden obtener más Diputados con menos votos, explicar la reforma electoral que hizo con la aprobacion del congreso donde no habian Diputados de la oposición. No tenia respuesta, pero si tuvo su forma grosera, irrespetuosa, trato de desestabilizar emocionalmente a la periodista, amedrentarla. Le pregunto su nombre y le anotó aunque lo habia oido en la presentación.
    Es una verguenza para Venezuela este canalla.
    ¡Si suma, suma que más de la mitad de los que votaron no votaran a favor de Mico! Y si resta que pese a ello no consiguieran más. Aun queda un % alto de indecisos o atemorizados que no votaron, entre ellos con seguridad tambien tienen mayoria los Democratas.
    Debemos tener en cuenta los votos de presión que como partido gobernante, su populismo, y el control sobre la individualidad que ya ejercen, controló el gobierno, esos le iran dejando al tomar confianza en la oposición y en la democracia y en las posibilidades de vencer…

  18. Si alguien lo tiene claro, quisiera explicara que quiso decir el Gorila en su ultima frase «el 70% se elige en una circunscripción».
    Que alguien conocedor del tema nos dijera en concreto como la ingenieria electoral Chavista cambió las circunscripciones electorales, Ej, en Caracas y su influencia en estas legislativas.
    ¡Que alguien imparcialmente nos diga, de lo que no quiso decir Hugo Chavez!

  19. Es imposible ser más ridículo que el Mico. Tremendo papelazo está haciendo.

  20. Como si vestirse con la bandera indicara otra cosa que mal gusto. Payaso farsante y cursi. Todo un bochorno. A gritos.

  21. Estoy en Giatemala, en TV cable entra canal cubano, vi a esa famosa <mesa Redonda por primera vez en mi vida. Caballeros, hay que ver, que cojones tienen os capaos. Ese hablo del proceso democratico en Venezuela que "los enemigos" anaron y ahora tenemos que ponernos a luchar. Dese cuando un proceso politico en un pais, en otro pais tienen que uchar<.

  22. Al micomandante le quitaron la careta…en publico

Deja un comentario