La pintora y escultora Katharine Hepburn.

No sólo fue la gran actriz de cine, además escribía, pintaba, y esculpía; y todo, todo, lo hizo bien. Gracias a Ramón Unzueta.

11 respuestas para “La pintora y escultora Katharine Hepburn.”

  1. Zoé y Unzueta: Es muy probable que personas muy entendidas en el mundo del Arte (como ustedes),sepan y no dispongan de tiempo y/o interés, por compartir información e imágenes de éste post.
    !!Yo estoy fascinado!!Muchas Gracias!No hago una visita a tú blog que no me nutra de sabiduría y generosidad.

  2. Gracias a Rami, y a tí. Era una mujer muy interesante.

  3. Si Zoe, pero era muy antijudía, por tantole doy su mérito justo.

  4. Fue una mujer excepcional. Sus flores hablan de su sensibilidad y buen gusto. Estaba hecha de armonia y talento.
    Le has dado por la vena del gusto al colaborador.

  5. Katherin es uno de los más grandes talentos carismáticos que ha dado el cine. Una criatura que nació para ser lo que siempre fue desde adolescente: una estrella cara, una actriz extraordinaria y una mujer rompedora. POR CIERTO: Acabo de enterarme que se murió Toni Curtis.

  6. La conocia como actriz, muy buena por cierto, pero no como pintora, impresionante! Lindas pinturas, era una mujer delicada y lo demuestra con la expresion de su arte! Zoe, contigo siempre aprendo algo, gracias, saludos!!

  7. Qué hermosa foto!

  8. La conocia como actriz por ser la unica con cuatro premios Oscar: Manana de Gloria, Adivina quien Viene a Cenar, El Leon en invierno y La Laguna Dorada,pero no sabia que tambien tenia sensibilidad por la pintura siempre aprendiendo en tu blog.

  9. Hola,
    Antes de saber que ella pintaba, yo ya lo intuía por su forma de ser.
    Alguien como ella tenía que tener una sensibilidad artistica con la que expresarse libremente. Le encantaba la naturaleza.
    Sus cuadros reflejan la fuerza de su personalidad.
    No encuentro referencias en internet sobre sus obras.
    Sé que cuando ella murió, sus obras se subastaron con precios que rondaban los 200 euros de salida y la razón fue porque ella nunca expuso sus obras en galerías de arte.
    Yo también pinto y me encantaría adquirir alguna de sus obras.
    Saludos y gracias por compartir.

Deja un comentario