Zoé Valdés, una pluma como látigo. Por Iván García.

Es la primera vez que un periodista, dentro de Cuba, y de la prensa independiente, me entrevista, para El Mundo. Agradezco a Iván García, y a Tania Quintero.

Iván García tiene un blog: Desde La Habana.

13 respuestas para “Zoé Valdés, una pluma como látigo. Por Iván García.”

  1. Querida Zoe: Muy buena la entrevista.Y muy valiente el Sr. Ivan Garcia,he leido de el tanto aqui como el el blog de Tania Quintero. El es todo un periodista,con un valor tremendo,haciendo sus trabajos dentro de Cuba.Magifico!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  2. La entrevista, finisima.
    Brillan entrevistada y entrevistador, con luz propia ambos.

  3. Magnífica entrevista, una de las mejores que te han hecho.

  4. Gracias a ti, Zoé, que en medio de la presentación de tu libro en varias ciudades españolas, recién llegada a tu casa te tomaste el trabajo de responder ese cuestionario de Iván. Gracias también a los comentaristas, pero como ya le dije a Zoé, es una entrevista sencilla. Hace rato que él quería entrevistar a Zoé, y el pretexto fue su última novela. Tanto Iván como mi hija son unos lectores empedernidos y todos los libros de Zoé que han caído en sus manos los han leído. Allá circulaban y todavía circulan, de ella, de Guillermo Cabrera Infante, de Reinaldo Arenas y del resto de autores ‘prohibidos’, cubanos o extranjeros. En el blog Desde La Habana hoy salió una nota de EFE sobre El Todo Cotidiano, la entrevista debe aparecer el jueves o viernes. Y en mi blog un poco después.

  5. Felicitaciones, Zoe. Eres un ejemplo del proyecto del «Hombre Nuevo» que no lograron corromper.

  6. No podiaser de otra manera. Felicidades y mis respetos como siempre. recuerda te esperamos en Miami la Sra, Anzola y uno servidores. Ricardo Y Clemente.

  7. Buena entrevista. De los dos.

  8. Yo diria que tiene la pluma con filo…buena entrevista….

  9. Me fascina Iván García, y esta entrevista suya, a sabiendas de que dentro y fuera de Cuba no sólo a los Castro les molesta que la escritora Zoé Valdés no tenga medias tintas a la hora de decir y de escribir, pues me fascina aún más. Es un grandísimo periodista, eso ya lo sabía, pero con esta entrevista he descubierto al sincero, valiente y gran HOMBRE que lleva dentro. A sus pies.

Deja un comentario