Hoy: Cubriendo Cuba 7. Ché. El otro lado de un ídolo. Documental dirigido y producido por Agustín Blázquez.

Maison de l’Amérique Latine.

Este post quedará encabezando el blog durante el día de hoy, la actualización se efectuará como es habitual, debajo.

16 respuestas para “Hoy: Cubriendo Cuba 7. Ché. El otro lado de un ídolo. Documental dirigido y producido por Agustín Blázquez.”

  1. Querida Zoe: GRACIAS por mostrar la verdad!!!. La historia de este asesino ha sido distorcionada hasta un punto enfermizo. Y el Mundo necesita conocer la verdad!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  2. No me sorprende, pero sí quedo cada día más emocionada y admirada ante la dedicación a la verdad y a la justicia de Ricardo Vega y Zoé Valdés.
    Exitos siempre!

  3. En enero del 2009 escribí un artículo sobre el Che Guevara, con el propósito de llamar la atención sobre todos los hechos importantes omitidos en la película de Soderbergh “Che: Part 1 y Part 2”, que tuvo una amplia distribución a partir de enero del 2009 en los Estados Unidos. La distribución del artículo estuvo limitada a unos pocos web Cubanos en la red.

    Quizás los lectores y contribuidores al blog de Zoé Valdés encuentren el artículo lo suficientemente interesante para mandarlo a otros sitios en la Internet para su publicación. Por favor déjenme saber su opinión sobre el artículo.

    El título del artículo es “Che Guevara: Por La Boca Muere El Pez”. El enlace (link):
    Español http://www.cubanet.org/CNews/y09/enero09/23_O_4.html
    English http://www.cubanet.org/CNews/y09/enero09/23_O_3.html

    Saludos cordiales,
    Humberto Corzo.

  4. Alguien sabe que paso con el cuerpo de Guevara? En Cuba dijo Castro que estan las manos, pero conoci a alguien recientemente que me dijo estuvo presente, fue testigo y que lo quemaron completo en Bolivia. Sabe alguien de esto?

  5. El mas sanguinario de todos! pero la juventud lo ha cogido como si fuera un cantante de rock y lo ponen en sus cuartos y usan t-shirts con su imagen, abominable! Es hora de que se sepa la verdad, no solo de que se sepa, de que la entiendan los que tanto veneran a este ASESINO! Saludos!!

  6. Los que conocemos el regocijo que sentia esa odiosa alimana gaucha, fusilando a cientos en la Cabana en una noche,sin tener detalles ni de sus nombres, nos vomitamos con solo ver su boinita. Pero millones de adolescentes y gente de todas las mezclas,razas y culturas y sub culturas que se ponen los t-shirts con su imagen, no saben nada acerca de el. Tambien usan logotipos con calaveras, banderas piratas, demonios femeninos, enormes falos y vaginas, orangutanes, Mussolini, asesinos en serie famosos como Charlie Mason, Baby face Nelson, y un lodazal de figuras y simbolos.Sobre el esqueleto del matarife de la Cabana, lei un largo relato sobre una Sociedad satanica con sede en la Patagonia que compro en millones sus huesos para sus aquelarres. Se mencionan en esa oscura mision, donativos del narcodrogadicto Maradona, petromaletines del zambo de Sabaneta y la complicidad de los Kirchner, quienes ha poco, y no es casualidad, le develaron una estatua en uno de sus chanchullos electoreros, a la que asistio una bruja de la Corte Malandra que responde al nombre de Bofe Bonafini.

  7. Esperando leer tu reseña y poder ver el documental….

  8. Yo tambien espero ver el documental y en esto que he visto has dado un jonron con las bases llenas,felicidades espero por tu resena.

  9. sin ánimos de ofender, nos están contando dos historias de dos lados muy distintos, los castristas y de izquierda lo pintan como el ejemplo a seguir de un comunista cuando no es asi, y los anti casrtistas genralmente cubanos exiliados lo pintan como un asesino, ninguna de las dos es verdad, él siempre busco la justicia y la verdad con un objetivo, si creia en la pena de muerte y castigaba no por placer sino por una causa auqnue haya estado errado, un tipo que estudio medicina, curaba gratis, voluntareo en un leprosario no mata porque si, hay que contar la historia de un lado imparcial, él sabia que si américa no se revolucionaba el sistema no iba a funcionar, por eso salio a hacer lo que hizo, sabia que cuba iba a ser lo que es hoy, era un tipo extremadamente inteligente sin ninguna ambisión econócmica como todos los demas y siguiendo hasta las últimas concecuancias sus ideales.

Deja un comentario