El chantaje. Por Esteban Fernández.

por Esteban Fernández

EL CHANTAJE ©

Entre millares de dardos ponzoñosos lanzados por la satrapía el principal es el chantaje. Las personas (cubanas y no cubanas) chantajeadas por la tiranía suman miles. Y si juntamos los millones de cintas magnetofónicas tomadas por la Seguridad del Estado del régimen, llegan hasta China.

Desde que alguien visita la isla ya debe saber que está expuesto a ser captado por las cámaras indiscretas de los cuerpos de la Inteligencia castrista. Y con esas grabaciones no hacen absolutamente nada y jamás se las sacan a relucir,  siempre y cuando la víctima no se oponga al régimen públicamente. Si el visitante es un “don nadie” el interés del gobierno por tomarle películas es insignificante. Si se trata de una personalidad, entonces lo graban hasta defecando y limpiándose el trasero.

Algunos se sorprenden de que Juanes, Olga Tañon,Miguel Bosé, Sean Penn, Oliver Stone y algunos más, estén desaforadamente pidiendo la libertad de los cinco espías castristas. Y yo les aseguro a ustedes de que a esa gente los tienen cogidos por el narigón a través de cientos de fotos y videos. Vaya, de ellos el gobierno cubano tiene un verdadero “largo metraje”.

En más de 50 años los cuerpos investigativos cubanos se han dado a la tarea original de  saber “qué es lo que le gusta a fulanito de tal y que es lo que le encanta a menganito”. Porque es obvio que todos los seres humanos tienen sus debilidades. A unos les gusta una cosa y a otros otras.

Por ejemplo, vamos a suponer que a un artista famoso lo que le encanta son los muchachitos jovencitos, rubios, de ojos verdes, musculosos. ¿Ustedes no creen que la Seguridad del Estado tiene un montón de muchachones que tienen esas condiciones?. Se los echan para arriba y usted viva convencido de que antes de tres días tienen a esa personalidad revolcándose en una cama del Habana Libre con el teniente Panfilito y con el sargento Puchito. Y entonces no le queda más remedio que gritar “¡Viva Fidel!” donde quiera que se pare.

Por casualidad ¿saben ustedes cuantas veces a mí me han dicho que el motivo de la sumisión absoluta de un famoso eclesiástico cubano es producto de películas que le tomaron durante su estancia en las UMAP? ¿Verdad o mentira? Yo no lo sé. Los únicos que lo saben son Dios, su confesor y sus “amiguitos íntimos”…si es que los tiene.

Senadores, todos los miembros de la Sección de Intereses de este país, políticos de todos las naciones, artistas, todos lo que han  puesto un pie en La Habana han sido grabados y guardados celosamente en los gigantescos, secretos y refrigerados archivos del Ministerio del Interior.

A una de las nueras del tirano la escuché diciéndole a María Elvira lo molesto que estaba Fidel Castro después que se habían gastado muchos recursos preparándole una casa al Papa para que reposara allí durante su visita y éste se había negado a utilizarla. Lo que no dijo la muchacha, porque no lo sabe, es que el motivo fue porque el Vaticano descubrió que la mansión tenía micrófonos y cámaras hasta en el inodoro. Claro que el régimen no esperaba captar al destruido ancianito participando en un acto sexual prohibido, pero tenían la esperanza de aunque sea tomarle una fotografía desnudo, bañándose o cualquier otra cosa que resultara denigrante, ofensiva o desagradable para el Sumo Pontífice.

Y lo increíble del caso es que las víctimas no solamente son los enemigos en potencia, sino que hasta los Generales, Ministros y altos dirigentes del Partido son sometidos a lo que ellos llaman “La Técnica”. ¿Ustedes no vieron la cantidad de grabaciones que tenían de Carlos Lage y Pérez Roque a la hora de defenestrarlos?.¡El volumen de películas que tienen de Hugo Chávez disfrutando de bacanales y orgías no lo brinca un chivo!

Algún día, cuando logremos todos una Cuba libre, es cuando verdaderamente descubriremos que muchas veces la sumisión y apoyo a la dictadura de algunos es producto de haber sido filmados en posiciones indecorosas.

(Cortesía del autor).

La versión en inglés en Babalú Blog.

9 respuestas para “El chantaje. Por Esteban Fernández.”

  1. El cardenal Ortega, o monseñor, o lo que sea, ¿estuvo en la UMAP? Si es así, más abajo se me va en «el escalafón» (hacía años que no escribía esa palabra) de la dignidad, no porque estuviera en el UMAP sino por su colaboración con el gobierno cubano. Pero en fin, no es el único,

  2. Querida Zoe: Sr. ESTEBAN FERNANDEZ,ha dado Usted en el centro del asunto. Estoy muy de acuerdo con todo lo escrito.Ademas creo firmemente,en especial, sobres los ultimos personajes de la musica,que han visitado Cuba. Magnifico su artciculo!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  3. Parece exagerado pero no es. La Gestapo y la KGB hicieron de todo invadiendo la privacidad con el espionaje general y especifico a figuras y personalidades de relevancia.Pero ya de los tatarabuelos del G-2 y la CIM, las instituciones del espionaje Castrista han creado un sistema extendido en la bajeza humana, cuando todo salga, cuando casi todo se sepa entonces diremos ¿como fué posible?.
    Cuando decimos del Castrismo, para muchos mentimos, exageramos, somos agentes pagados del imperio, de la CIA, etc. ¿Como un pobre Pais lleno de miseria y necesidad, sin riquezas ni recursos?…ahhhhh, imposible, mentiras…
    ¡Pero existen personajes que para que le den por el c…se venden y prestan a todo…de gratis y más sucios y mas bajos que el espionaje castrista!
    En la Democracia estos sinverguenzas hacen y dicen y son intelectuales y amantes de la justicia y el progreso, desde la democracia y en la opulencia y sobrados de dinero admiran las dictaduras de izquierda….

  4. Es increible que ese metodo chantajistico nunca se les ha pasado de moda. Recuerdo que el ex pdte mexicano Fox habia hablado con el jefe del clan dinastico acerca de algo intimo sobre la conveniencia de que no estuviera cuando el pdte Bush hiciera su comparecencia, creo que en una cena protocolar. Chacumbele estuvo de acuuerdo. No paso mucho tiempo que en una de sus perretas hizo publica la grabacion. ?No sabian boniato Perez Roque y el fidelisimo Lages que al gral Ochoa, a los hitman de la Guardia, a Diocles Torralba, al mismisimo gral Jose Abrantes,y a una ristra mas, les habian aplicado la tecnica? No lo sabran los que enseguida los relevan, talibanes obcecados que todavia no han descubierto que esa familia mafiosa,sobre todo el godfather, jamas ha tenido un amigo? Y que es una de las personas mas bajas,rastreras y traidoras que haya parido alguien en Centroamerica ?Nunca oyeron que la madre del ex mtro Sori Marin le habia rogado a chacumbele perdonara la vida de su hijo, confiada que asi seria, pues hasta compartian la mesa de vez en cuando y que luego de despedirla con afababilidad lo hizo fusilar? ?No le fue el Che mil veces mas util fusilando dia y noche en la Cabana, mientras el tomaba distancia, para dejarle esa sanguinaria tarea al bofe matarife argentino, para luego disfrazarlo y lanzarlo a la muerte en las inhospitas montanas bolivianas, donde nadie lo estaba esperando, a no ser para liquidarlo? ?Por que no envio a su hermanito? Tienen como un millon de horas de vuelo en aviones y jamas han hecho un aterrizaje forzoso y el pbre cdte Camilo, Ministro de Defensa , apenas pudo dar unos corticos viajecitos, el ultimo hacia la eternidad,viaje solo comparado con el de Matias Perez, pues no dejo ni una burbuja como rastro. ?No saben que el cdte Fajardo, jefe de la escolta del Senor de la Vanguardia, comenzo a investigar al respecto y a la semana se le atraveso un plomo disparado por un guardia en Ciudad Libertad que lo confundio con no se quien? Lo saben, tienen que saberlo, pero se hacen los camajanes o se enteraron de que la tecnica tambien los cogio por atras.

  5. El Sr. Esteban Fernández(en CHANTAJE), expone con claridad y la veracidad de siempre en sus intervenciones, los retorcidos métodos de «fidelidad»que «tantos tontos» pagan y pagarán mientras exista tan endiablado sistema en nuestra Patria.
    MORALEJA: !!Aléjate de la casa del Diablo!!
    Gracias al Sr. Fernández, a Zoé y saludos a todos.

  6. El chantaje moral siempre ha sido un arma de Fidel Castro. El deterioro de la verguenza, el ataque a la dignidad humana y usurpando después en nombre de ella. Fidel Castro, su familión, sus secuaces, ademas de sus verdugos cuentan con esbirros voluntarios prestos y dispuestos. Y cuentan tambien con esbirros producto del chantaje.
    ¿Que son estos personajes, que más que esbirros? Me da igual el chantaje moral, allá con aquellos que se dejan chantajear, esbirros igualmente son, saben el mal que hacen y a quien favorecen, de sobra lo saben.
    ¡Es despreciable la postura de entre otros Sean Pen, Olga Tañon, Juanes etc…Especial y destacada el mariconsuelo de Bose y dramatica la del Cardenal de la Dictadura «Ortega»
    «Esbirros», nada más ni menos que esbirros cogidos por el culo y desvergonzados por la boca.

  7. Pero que se puede esperar de la mayor organizacion Criminal del Planeta? Mas, el miedo no vale, si la cautela.

  8. Cuando pase toda esta «cosa», de seguro se podrán pedir entregas de videos a domicilio. Tremendo negocio que van a hacer. El tiempo dirá.
    Genial Estebita.
    Gracias

Deja un comentario