Huelgas francesas.

En Zoé en el metro.

5 respuestas para “Huelgas francesas.”

  1. Muy lucido y ponderado el articulo. Si tuviera un poder sobrenatural y pudiera ensenarles la realidad de este mundo a esos hijitos de papa, escogeria a mil de ellos, al azar, y los ubicaria seis meses en un barrio marginal inmenso que hay debajo del puente de La Lisa, con su libreta de racionamiento y todo, nada de discriminarlos. No se como escribir el nombre de un tal Le Pen que es candidato por un partido conservador o muy consrvador frances. De lo que si estoy seguro es que al regresar a Paris, el tal Le Pen tendria a mil endemoniados seguidores y lideres fervorosos.

  2. Lo curioso es que a ninguno de los huelguista del mundo entero llama la atención que en Cuba hace muy pocos días hubo un despido masivo de trabajadores —con soluciones medievales de por medio, como siempre— y no se supo de ninguna huelga ni en la isla ni frente a los búnker castristas en el exterior (las embajadas cubanas) reclamando se indemnice a los trabajadores cubanos. Patéticos e hipócritas estos huelguistas. Las huelgas han pasado a ser los carnavales del siglo XXI. En Cuba no tenemos carnavales, lamentablemente, producto del “embargo”…
    Acá, en el sur, los carnavales están siendo teledirigidos desde la Casa Rosada por una Pantera Rosa siliconada… Qué desastre.

  3. Eux, ils sont des connards. Tout bien dit, ma cherie….

  4. El sindicalismo, animal raro…Mas si te hicieran caso Zoé, otra ñapa que se llevaran los franceses.
    Gracias.

  5. Magnífico artículo.
    Las huelgas francesas, pour moi, c’ est du folclore, típicamente francés.
    Y las manifs, un espectáculo gratuito a disfrutar.

Deja un comentario