Moratinos vuelve a llorar.

Ya son dos los llantenes. En ABC.

Lágrimas de Moracodrilos. ABC.

20 respuestas para “Moratinos vuelve a llorar.”

  1. Que llore, que llore, so eso… mismo.

  2. Cocodrilo de agua salá. Patético.

  3. Lagrimas de cocodrilo….

  4. Que llore para que imagine lo que es sufrir por 5 decadas. Marginado en tu pais sin esperanzas, o exiliado donde puedas sin patria.
    Despreciado de nuevo en tu pais por la metropolis, o resignado a morir en tierra extranjera.
    Moratinos merece pagar por su complicidad con la tirania dinastica.

  5. Ceremonia de entrega del premio.

  6. A Moratinos hay que hacerle una zarzuela, «La Celestina llorona.» Total, con despido y todo, quedará bastante bien parado, mucho mejor de lo que su labor merece. Qué se dé por dichoso que no lo llevaron tan recio como a su antiguo amiguito cubano Pérez Roque.

  7. Precisamente ahora, sectores de la izquierda Europea, la ciega y fanática corriente ideológica residual del Comunismo y transformada o camuflada en corriente renovadora del Socialismo y aliada incondicional de la DICTADURA CASTRISTA cuestiona y dice que el SAJAROV se ha politizado. Precisamente ahora, cuando el día 27 la Unión Europea decidirá sobre el retirar la POSICION COMUN hacia Cuba a solicitud de MORATINOS. También ahora, se retira a MORATINOS de Ministro de Relaciones Exteriores de España que ha sido el mejor embajador que ha tenido el Castrismo ante Europa y el Mundo. Su sucesora ya ha tenido fuertes criticas de Fidel Castro quien le acusó de ser aliada de la derecha al visitar EU y reunirse con grupos opositores y disidentes, cuando Trinidad la actual Ministro hacia de Secretaria para Latinoamérica. Moratinos ha sido retirado por su política exterior de descredito y en ello entre lo fundamental su ciega alianza con la Dictadura de los Castro, destierros y la defensa de lo indefendible de la dictadura más vieja del mundo y la Revolución eterna que no revoluciona, aunque esto no le reconoce el gobierno de Zapatero, resulta evidente el fracaso de la Política Exterior Española y su tendencia favorable a las Dictaduras populistas.
    El otorgar el premio Sajarov a Fariñas el tercero que se concede a cubanos, reconoce la disidencia Cubana y su lucha por la libertad en Cuba. Reconoce todo un movimiento opositor, que se intensificó y comenzó a reconocer internacionalmente con las Damas de Blanco, la muerte de Zapata y la última Huelga de Fariñas. La institución del Sajarov no tuvo en análisis para el premio a otros cubanos disidentes, tomaba en cuenta al más sonado internacionalmente.
    Todos los premios se otorgan o entregan, sin no por ello significar que otros no luchen incluso en prisiones con formas más radicales o admirables o mucho más.
    Fariñas fue, como muchos fue y ha sabido encontrar su lucha y atraer la atención del mundo hacia una oposición ignorada y sumó en ese momento las acciones de las Damas, la muerte de Zapata y los presos políticos. Que sea un producto del sistema, estudiado en la URSS, coronel del MININT, Psicólogo que es una carrera de selección del MININT y su actual rechazo le da mayor merito. Su preparación dentro del aparato le ha servido para darle donde le duele al Castrismo, burlarle, evadirle y hacer todo un estado de opinión internacional y contribuir al fracaso de la nueva política mascarada de la Dictadura. Fariñas ha actuado con libertad, en ausencia de libertad, el mismo se la ha dado al sentirse libre y manifestarse. La firma de la carta de los 72 no le hace un apátrida, ni un agente encubierto, afirmar eso es injusto y dañino a la lucha por la libertad de Cuba que con los métodos de lucha de 50 años ha permanecido y prevalecido dentro y fuera y ahora por primera vez se ve acosada desde dentro y hace que la opinión internacional y gobiernos miren bien lo que ocurre dentro de Cuba y se sientan comprometidos o n o quieran verse comprometidos ante lo evidente.
    Ante este golpe contundente a la dictadura Castrista reacciona la izquierda internacional aliada de los desmanes del Castrismo, ello es reconocer lo difícil que la tienen en su postura de engaño.
    En mi opinión debemos reconocer lo bueno de este premio a Fariñas que de no habérsele otorgado no habría sido concedido a otro Cubano, las demás candidaturas estaban lejanas a Cuba aunque también a luchadores por la libertad.
    ¡Enhorabuena a la Disidencia Cubana, a los opositores al Castrismo a los luchadores por la libertad de Cuba a, los de hace 50 años, a los que hace mucho la iniciaron y a los de ahora que la continúan!…

  8. RAULITA :ES MEJOR PREDICADOR QUE ,EL CABALLO DE SU HERMANO, EL CUAL NO HA ACERTADO EN NINGUNA DE SUS APOCALIPTICAS,PREDICCIONES,RAULINA PRONOSTICO ,QUE MUCHA DE LA JENTUZA QUE TRABAJAN PARA EL ESTADO QUEDARIAN CESANTE , Y puff. AHI ESTA «SUPERCULETE»MORATINOS, EN LA FILA DE LOS DESEMPLEADOS, ALELUYA.

  9. Hoy, despues de un buen polvo me importa tres pepinos: ZP, el viejo llorón, la Pajín y hasta el Chacumbele cagalistroso!, ¡Qué viva la Pepa!

  10. Como alumno , porque el dice que aprendio de politica exterior fue un bruto, porque fue un fracasado, unicamente que el se refiera que aprendio a ser un reptil, sumiso y guataca de los Castros, en su discursito de despedida el penso que era un elogio, pero para mi fue al reves, cuando dijo que la habilidad y maniobras de las ideas de su presidente Zapatero, el aprendio, no se que aprendio ha hacer estupideces y no tener pantalones con Chavez por lo de ETA y ha ser un docil servil de los Castro, pero ahora diria lo contrario a lo que dije cuando lo de los chilenos, me sentiria avergonzado de tener este par de mequetrefes representando mi pais, Moratinos se te fastidio la jugada que tenias con respecto a lo que te prometieron en Cuba, de devolverle el dinero a los inversionistas espannioles y tu cojer tu mascada, me alegro por ser usurero y traidor al pueblo espanniol. Terminastes como terminan los traidores y los agentes de gobiernos dictatoriales, desenmascarado y humillado.

  11. ¡¡¡LLÉVATELO, VIENTO DE AGUA!!!

  12. Pues que se deshidrate la Llorona.

  13. No LLORES POR MI ,DICE CUBA.LLORA POR TI MORATINOS. TODO TIENE SU DIA BAJO EL CIELO A VECES TARDAN ANOS, LARGOS ANOS Y A VECES, COMO A TI LLORON LA VIDA TE GOBRA PRONTO.VIVA CUBA.

Deja un comentario