Entrevista en vivo en Intereconomía con excarcelados cubanos, ahora mismo.

En Intereconomía.

Acaba de terminar, a las 00 h 20.

5 respuestas para “Entrevista en vivo en Intereconomía con excarcelados cubanos, ahora mismo.”

  1. Un 75% de los españoles opina que sí, que el gobierno español ha engañado y usado a los presos políticos cubanos. El resto, el 25%, estoy convencida de que no respondieron a la encuesta por que, simplemente, está completamente seguro del engaño. Y que llore Moratinos. Gracias por el link.

  2. Estimadas amigas, Intereconomía Tv, es un canal de Tv que apenas ha llegado a conseguir en sus históricos un 2% de cuota media de audiencia. La cual por otro lado sintoniza dicho canal de vez en cuando para escuchar y reír con las «animaladas» que se le ocurren disparar a modo sensacionalista contra otros canales de Tv para captar a la audiencia dispuesta al pugilato.
    Digamos que el público habitual de la cadena es lo determinado tanto en España, como en la mayor parte del mundo como «fascista», ultra-católicos retrógrados con los que seguramente a ninguna de ustedes les gustaría en realidad que las asociaran bajo ningún concepto.
    Un admirador de ustedes.

  3. YO SE QUE EL P.P. TAMBIEN HA ENGAÑADO A LOS DESTERRADOS… POBRES SERES SIN UN TRONCO NI VID AL QUE AGARRARSE, TÍPICA Y APARENTEMENTE.

Deja un comentario