Still Going Strong – Aquí sigo con fuerza. Exposición de Gina Pellón en Miami.

Gran exposición de la pintora cubana Gina Pellón, en Cernuda Arte, Miami. Vernissage el 5 de noviembre, en presencia de la artista. Una gran ocasión de conocer a una maestra, a una gloria de Cuba, y de apreciar su magistral obra.

La expo se titula Still Going Strong – Aquí sigo con fuerza, y en la portada del catálogo de lujo publicado por la galería, hay un evidente homenaje a las Damas de Blanco, Me consta, porque soy amiga de la pintora, y he visto pintar ese cuadro, entre los otros que aparecen en el catálogo, y me ha confesado que tiene previsto hacer una exposición inspirada en las Damas de Blanco, dado que ella participó en el homenaje que le dimos, la Ciudad de París y yo, a estas mujeres cubanas.

5 respuestas para “Still Going Strong – Aquí sigo con fuerza. Exposición de Gina Pellón en Miami.”

  1. Still Going Strong, no hay mejor título para el trabajo de esta maravillosa pintora a quién tuve el placer de conocer en París, gracias a tí, Zoé. Enhorabuena, Gina!!!

  2. Maravillosa Gina! El título de la exposición no le podría venir mejor, porque ella continuará strong y con un espíritu así de joven joven, por muchos, muchísimos, años más. Éxitos y felicitaciones, Gina.

  3. Muchísimas felicidades a Gina Pellón, gloria de Cuba.
    Le deseo muchos triunfos más.

    …mas con Cernuda?

  4. Querida Frida:
    Hay una gran cantidad de artistas exiliados que trabajan con Cernuda. Yo no lo conozco personalmente, no sé mucho de Cernuda.
    Gina ha trabajado toda su vida con una galería holandesa, además de su galería en París, también con la nuestra recientemente, y con varias en Miami.
    Gracias a todos por comentar.

Deja un comentario