¿Y dónde está el bloqueo? Informe de CADAL.

Informe de CADAL.

7 respuestas para “¿Y dónde está el bloqueo? Informe de CADAL.”

  1. Nunca ha existido tal cosa.

  2. Todo lo que usted quiere saber acerca del Embargo, lo puede encontrar en el artículo que escribí sobre el tema y que fue publicado en el web de Cubanet. En el mismo analizo las proposiciones erróneas de levantar el embargo, y podrán darse cuenta como la tiranía castrista ha usado el embargo para ocultar sus fracasos económicos. Embargo es el que la tiranía castrista le ha impuesto al pueblo cubano.

    Links:
    ¿Debe Levantarse el Embargo a Cuba?

    http://www.cubanet.org/CNews/y09/abril09/09_O_2.html

    Lift the Cuba Embargo?

    http://www.cubanet.org/CNews/y09/abril09/09_O_3.html

  3. Todo lo que usted quiere saber acerca del Embargo, lo puede encontrar en el artículo que escribí sobre el tema y que fue publicado en el web de Cubanet. En el mismo analizo las proposiciones erróneas de levantar el embargo, y podrán darse cuenta como la tiranía castrista ha usado el embargo para ocultar sus fracasos económicos. Embargo es el que la tiranía castrista le ha impuesto al pueblo cubano.

    Links:

    ¿Debe Levantarse el Embargo a Cuba?
    http://www.cubanet.org/CNews/y09/abril09/09_O_2.html

    Lift the Cuba Embargo?
    http://www.cubanet.org/CNews/y09/abril09/09_O_3.html

  4. Todos estamos de acuerdo que no existe ni embargo ni bloqueo…entonces..solo existe el termino embargo que la dictadura sabotea cada vez que se lo quieren quitar….pues abajo la paolabra embargo y le quitamos esa excusa….

  5. Claro…primero tiene que quitar el bloque que el gobierno le tiene al pueblo……

  6. El bloqueo ha sido el fantasma más famoso de los últimos cincuenta años.

  7. Tenemos que preguntarle a los oficiales aduaneros en Cuba donde esta el bloqueo para que ellos respondan; quizas la plaga mayor no sabe nada de lo que esta sucediendo en las aduana de Cuba.