Nananananina de diálogo con Chacumbelia, el Reino de Blúmer Caliente, si la UE no levanta la Posición Común.

Ahí tienen. Eso es lo trajo el barco. ABC.

¿Aprenderán de por qué no se les puede quitar el embargo? La única solución es tribunal internacional con ellos, y sacarlos de Cuba por los pelos. Basta ya de pinzas.

Gracias a Chocolatico Pérez, y a anónimo por los videos.

Más sobre el tema en El País. En posición de tablas. Editorial.

Gracias a Tania Quintero, por los demás links.

18 respuestas para “Nananananina de diálogo con Chacumbelia, el Reino de Blúmer Caliente, si la UE no levanta la Posición Común.”

  1. ¿Y que esperaban? ¿Besos? Chantaje puro y duro, como acostumbran….

  2. Ahora lo que van a hacer es aumentar la represion en un ataque de ira, esos son los pasos desde hace mas de 50 years. Es como el circulo de violencia domestica y siempre termina igual: violencia-perdon-luna de miel-violencia-asesinato.

  3. Los estados terroristas, son sólo eso: TERRORISTAS. Con terroristas no existe ‘diálogo’ posible. Los teroristas sólo atienden a la ‘razón de la fuerza’ y no a la ‘fuerza de la razón. Es inútil y redundante ‘pasarle la mano’ a los Chacumbeles, ser ‘guataca’ con ellos es perder el tiempo.

  4. Comay, la idea del tribunal no es nada despreciable. Está claro que a una Dictadura ( decía Pinochét que en Chile había una Dictablanda) hay que tumbarla desde fuera. Si los americanos no tuvieron ni tienen cojones para hacer lo que hicieron con los Nazis en Alemania, pues hay que tumbarla pacíficamente, no con huelgas de hambre, porque nos dejarán morir como a Zapata, sino … pues con un tribunal, un Tribunal Internacional, no hay otra opción, ellos no van a soltar, olvídense de eso y menos aun teniendo a Zapateros y Obamas que les ayudan. Firmas, guanikiki y pal Jusgado, a ponerle una causa a Los Dos y sus 40 ladrones, con nombres , apellidos y todos los pormenores de sus fechorías. Aun cuando esto hoy no funcione, mañana estará lista la acusación y nadie podrá venir con la bomba lacrimógena de Paz y Amor, el que la hizo, que la page!

  5. No, nena, eso de tribunal internacional es solamente para gente como Pinochet, o sea, de derecha. Igual que un embargo de verdad, con dientes, es solamente para un gobierno como el de Sudáfrica, nunca para una dictadura de izquierda, por muy totalitaria y horripilante que sea. Recuerda que la moda hay que seguirla y no se puede salir de la onda «progre» e «iluminada».

  6. Se jodieron y a ellos que siemprehan sido tan indifeente en tener que darle cuanta a nadie deben estar como una bola de humo,segun su ministro: que Europa no suene que sostendran un dialogo mientras no quiten el nombre de Punto comun».

  7. Y el circo de siempre en la ONU.

  8. Saludos Zoe, vida.

    Tenemos que seguir pidiendo entre todos, unidos una causa criminal a los hermanos Castros Ruz
    Para encausarlos, por crimens de lesa humanidad.

    Tenemos pruevas irrefutasbles de esa causa, han asesinado miles de personas, cubanas y de otras nacionalidades.

    Y a un pueblo castigado como en un campo de concentracion giganten que es Cuba con sus cayos islas e islotes incluido la Isla de Pinos.!!!!

    Criminales de lesa humanidad.!!!

  9. En estas posiciones agresivas como de costumbre son en las que cree la flamante nueva sirvienta de Cuba,»la canciller de Espannia», lo que sucede es que el mundo no entiende el lenguaje diplomatico, como ella, en este caso como el que utilizo el cubano en la ONU.
    Si no fuera por lo triste y la tragedia de nuestra isla, fuera para reirse y burlarse.

  10. Ciertamente, sueña la UE… con el ridì-culo de la Jimènez… sòlo hubo cambio de culete…

  11. Los Chacums no van a salir democraticamente. Ninguna dictadura tan radical y absoluta como esa va a reconocer que «se comieron el millo».

  12. Así mismo; ahí tienen esos macarras.

Deja un comentario