La mejor máscara de Halloween 2010.

Por muchas cirugías que le hayan hecho para que pudiera llegar a parecerse de verdad a un cisne, sólo consiguió alcanzar la prosaica fealdad de la tía del Pato Donald, Rica Mc Pato. Entre tantos honores éste le convendría muchísimo: El de la mejor máscara de Halloween 2010.

23 respuestas para “La mejor máscara de Halloween 2010.”

  1. Buenisima la mascara, me imagino que iria acompañada de un tipo vestido de Tio Mierdoso McCastro.

  2. Uff!! tiene fea la cara y tambien el alma .

  3. Sera talentosa , pero siempre fue una bruja comunista , hueleculo de los Castro

  4. Hace unos meses vi una película italiana de los 60’s que unos amigos me recomendaron sabiendo que me gusta mucho esa cinematografía. El filme es: «La Bruja en Amor». Trata de una señora muy vieja que por medio de brujería se transforma en una hermosa joven para seducir y hacer el amor con jóvenes.
    Tan pronto vi a la anciana bruja me acordé de Alicia Alonso.

  5. TAN FEA Y TAN CASTRISTA Y LAME BOTAS DEL TIRANO…EL BAILE QUE MEJOR BAILÓ TODA SU VIDA FUÉ EL DEL TIRANICIDIO Y CREERSE DIOSA…DE LAS FEAS…VIEJA BRUJA Y DECADENTE, ESPERO PUEDAS VIVIR PARA QUE TE ENTERES DE LA CAÍDA DE TU TIRANO PUES VERLO YA NO LO PODRÁS HACER POR TU CEGUERA Y NO SOLO ORGÁNICA SINO EMOCIONAL…Cuando eso suceda (muy pronto ) daremos el lugar que se han merecido muchos bailarines a quienes tú les usurpaste el lugar que ellos con su talento se merecían más que tú…QUE BOCA DE MAPOOOO!!!

  6. Ahh, la «munga» nonagenaria, capitalista y camaleónica. Vil en todos sus alevosos procederes para cuanta bailarina pudo haber sido superior a ella (que las hubo y aún las hay), hablando de familia y cultura…, Cuando lo único que ha hecho es truncar talentos y vivir a la sombra y a la par del tirano mayor. El uno hundiendo el país, la otra ejerciendo de tirana mayor, aferrada al poder de una compañía de Ballet, en la que trata como esclavos a sus bailarines. Claro que lo hace actualmente en y desde el exclusivo Arturo Soria de Madrid. A costa, eso sí, de las ganancias que dejan en taquilla las presentaciones, los sponsors, etc , y teniendo como sirvientes a las figuras que ya no bailan, pero que le siguen el compás de su añeja música para no perder las prebendas. En fin, toda una historia de dolosidad permanente… hasta que el tiempo diga basta. Ojalá Zoe, algún día escribas algo al respecto de este binomio tan imperfecto……. Saludos.

  7. !!Alaba’o!!Dios mío(la vida la ha cocinado a fuego lento…).
    Zoé (pobres cisnes).Tiene en el rostro la pátina dulce,candorosa,compasiva,
    solidaria,espiritual,de la extrema sencillez «humana» de una vida plena de amor por sus semejantes…
    -si hay votación me apunto.
    Saludos a todos.

  8. Ajajajajajajaja, Contra, Zoé, ¡qué risa! Acabo de abrir tu blog y me sale: «La mejor máscara de Halloween 2010» y veo eso jajajajaja
    Te debo la primera carcajada del día.

    Saludos

  9. Querida Zoe: Pienso lo mismo de David y te pido que escribas algo sobre ella y su servilismo a chacumbele y el odio de ella por todo lo que pueda ser mejor que ella,que ademas es mucho.Por favor Zoe.Ella para mi forma parte del Asco Nacional.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  10. Es que un pais dirigido por un grupo de dinosauros…les hacia falta una dinosaura fosilificada….nada mas le falta la escoba….

  11. Pero aqui hubo un cambio pues siempre fue Fidel el que la acompanaba sentandose con ella en el primer piso del teatro y vuelvo a repetir el que la vio sin maquillaje sabe lo feisima que es como no va a interpretar bien el cisne negro y tabien como en todas las cosas del estado esto que fue obligado porque se mantuvo hasta que no pudo haciendo atrocidades con coreografias inventadas para ella que los bailarines estaban mas ocupado en calgarla que en el baile mismo yo tenia una companera de trabajo que cuando la jefa le decia cuando se va a retirar?ella contestaba:cuando se retire usted,Alicia Alonso y Fidel Castro.

  12. Si esta vieja pudiera ver lo fea que es, por fuera y por dentro, tuviera que suicidarse.

  13. Ella nunca fue hermosa pero los anos la han dejado horripilante, Zoe. Nada de cisne, pobrecitos cisnes, esta sra es La bruja de Blancanieves.

  14. ¡Qué susto! Siempre me recuerda al Tiburón Sangriento saliendo del agua con la boca abierta.

  15. La gente dice que es estupida pero demostro que de estupida no tiene nada,cierta vez hubo una reunion por problemas de malversacion y el marido de ella estuvo implicado en eso por comprarle una casa a «un amigo»que tabien era bailarin de ballet y la vieja se defendio ella y lo defendio a el hasta ese momento ella dirigia la opera,el ballet y la zarsuela pero a partir de ahi solo dirigio el ballet,ella argumento que esta muy vieja para dirigir todo ella sola.

  16. Es la mueca danzante, tan arrastrada.

  17. Por décadas, Alicia Alonso ha jugado el mismo papel de la vanidosa y envidiosa reina-bruja de «Blancanieves,» dispuesta a todo por evitar que nadie sea más bella o mejor que ella. Eso no es solamente egoísmo, es también inseguridad, posiblemente debida a que Alonso nunca fue muy atractiva como mujer, y todo su autoestima se basa en su puesto como bailarina. O sea, ella no se ve ni funciona como una persona o ser humano, sino como una diva, y exige ser tratada como tal, pues ella sabe, aunque no lo admita, que como persona o mujer vale bastante poco. Si no fuera tan odiosa, diera lástima.

  18. Pero que bueno es lo del «Tiburon Sangriento»…..voy en esa.

  19. Las descalificaciones como que es una bruja,comunista, feisima, simpre lo fue, nunca tuvo quinces, aportan poco a su naturaleza. Es monarquica, absolutista, racista, desprecia cualquier contacto con el pueblo llano.Pertenece a la corte envidiosa , a pesar de la distancia de su egregio arte con la putrefacta milicia de Biran. Ha poco en este magnifico , patriotico y prestigioso Blog, se pondero la figura de la magistral bailarina Rosario Suarez, que me recuerda mi maravilloso barrio, devenido en una irrespirable pocilga. Pues esa bruja, ya cometi el pecado de la descalificacion, que es la burguesona Alicia Alonso, siempre trato de opacarla, era tan maravillosa que la ninguneo, un epitero cubano castroestalinsta para que la muerte en vida se hiciera realidad. Cada cosa atrae a su semejante. Alicia y Chacumbele son identicos. Odian profundamente el talento de los demas.

  20. Yo no voy a discutir si fue bella o sino lo fue porque en realidad a los veinte anos a no ser un monstruo algo nos perdona la juventud,Ella hizo escuela (aunque en mi opinion,la hizo Fernando no ella) pero si llevo el nombre de ella con la compania y eso le daba valor al grupo,pero hasta ahi tampoco fue por llevar la compania adelante;en las gira era Alicia Alonso y el ballet nacional de Cuba,entonces las que venian subiendo pasaban inadvertidas.
    Esto solo es el comienzo porque todavia venia lo mejor,para que las cuatros primeras llamadas las cuatro joyas llegaran a interpretar roles protagonicos,las primeras en hacer Giselle fueron Josefina y Loipa,Josefina fue una clonacion en cuanto a la manera de interpretar el personaje pues en distintas giras parecia el papel carbon de Alicia asi vivio bajo este sortilegio.Loipa no tuvo problemas su esposo era sovietico y ella pertenecia al partido o sea que cuando quiso levantar el vuelo lo logro y pudo bailar con Roland Petite en Francia y con Bejart en Holanda,tomo clases con el Balshov en Moscu.
    Pero Mirtha Pla tuvo que esperar hasta el ano 67 para hacer su primera Giselle cada papel que habia que interpretar tenia que ser con la anuencia de Alicia,Carmen fue uno de esos casos,en que el destino siempre lleva la batuta,se quedo ciega completamente en Hungria y tuvo que ser llevada a Espana para poderla operar y aquilas joyas solas se repartieron el botin,Aurora lo bailaria en Hungria,Loipa en Polonia y Mirtha en Moscou.
    negar que fue una bailarina suprema seria tonto,como bailarina fue muy buena,como coreografa malisima y pedagojicamente fue Fernando el que se hecho esa carga encima,pero tuvo una malignidad terrible pues como rebisadora de coreografia era una fiera pero aqui tambien el destino jugo su parte,ella hizo las coreografias revisadas tan dificiles que solo ella las podia bailar en su tiempo,pero despues ella era la unica que no las podia bailar.
    Alicia fue un genio pero a mi entender cavo sutumba porque al no querer retirarse solo logro que las nuevas generaciones solo vieran a una anciana en el ocaso de su vida artistica y personal y esa es la historia a grandes trazos de una diva

  21. Yo no se si fue escogida esa posicion, pero realmente me parecio ver la bruja de Blanca Nieves y eso lo digo sin exagerar, pues BN es un cuento de ninnio, pero ese horror es de verdad. Ademas muchos bailarines y bailarinas de su epoca, pueden decir que fue tan mala como fea, asi tiene el alma.

Deja un comentario