La tiranía de los Castro excarcela al preso político más antiguo, que entró recluta con 19 años y sale abuelo 25 años más tarde. Fidel Castro asaltó y mató y cumplió menos de dos años bajo Batista.

En Baracutey Cubano.

9 respuestas para “La tiranía de los Castro excarcela al preso político más antiguo, que entró recluta con 19 años y sale abuelo 25 años más tarde. Fidel Castro asaltó y mató y cumplió menos de dos años bajo Batista.”

  1. Y donde esta «ELOY GUTIERREZ MENOYO»? que torpedeo barcos Rusos y supuestamente conspiro contra , Tutankamen, Y vino a la Yuma inesperadamente, y fue investigado en el Asesinato de Jhon F. Kenedy. Esta en KUBA, «VERDAD»????No esta preso, vive sabe Dios Donde, Porque nadie le saca los trapos sucios, ??????????????.. Y si era tan «ANTI CASTRO, por que ahora es la «Bella DUrmiente, y dentro de la ISLA>?????

  2. Estuvo preso poco menos que Mandela, pero el mundo libre y diz progresista nunca se dió por enterado, pues se trataba de un cubano anticastrista, que por supuesto ni cuenta ni importa. Si hubiera estado preso más tiempo que Mandela, y aunque hubiera sido negro, hubiera sido lo mismo. Por eso se limpian el trasero con Biscet. O sea, la doble moral de siempre.

  3. Ah, Ombre, es que Mandela es de la izquierda rancia y rabiosa. Y su ex, pues una terrorista redomada. Entonces si que les llueven las simpatias. Mario Chanes de Armas estuvo preso mas tiempo que Mandela, pero…. era anticastrista! Para colmo, tenia los ojos azules…. y el otro preso que le seguia en antiguedad, tan negro como Mandela, tampoco fue reconocido…. por anticastrista.

  4. Como agradecimiento por el regio trato recibido en Isla de Pinos, el mas abominable de los cubanos fusilo al comandante Capote, jefe de la Prision, que le permitia cocinarse como si estuviera ya en el punto Cero. A Capote le advirtieron a tiempo que huyera; pero jamas imgagino que alguien pudiera ser tan monstruosamente ingrato.

  5. Chacum I escogia los libros a leer en Isla de Pinos, comia casi a la carta, y despues de atacar y matar en un cuartel militar salio en poco tiempo. Si alguien ataca una base militar ahora, que le pasara?

  6. Pero el pendejo de esto fue Batista porque si el le hubiera arrancado la cabeza a Castro el mal de Cuba no hubiera existido pero fue un cobarde y un traidor aqui se a tenido mucha compasion con la izquierda pero la izquierda nunca tiene compasion cual es el sentido de esto o es que la balanza de la justicia es a favor de los asesinos y crueles de sus propios pueblos que me responda la gran democracia o es que existen intereses, quisiera que alguna persona me respondiera porque cada vez que hablan de los prisioneros islamicos presos en Guantanamo hay esta los derechos humanos y sabemos que son unos hijos de la gran pu.., si hablan de los prisioneros de cualquiere guerrilla es lo mismo y estos pendejos no ven cuando asesinos como los de Nor Corea, Cuba, Iran, hoy en Venzuela y todos estos paises de criminales y embusteros no tiene problemas o es que hay intereses de mucho dinero bajo de la mesa porque esto es lo que estan dando a entender los famosos derechos internacionales, hasta cuando hay que oir y ver tanta injusticia.

  7. Solamente aclarar que el Tirano Mayor no mato ni asalto. El estaba escondido bajo la sotana de Perez Serantes mientras sus enviados hacian el trabajo sucio. Gracias.

Deja un comentario