Primer viaje de Marco Rubio después de ser elegido: A Israel.

Me parece muy bien.

En Y Net. News.

Gracias a Charlie Bravo.

5 respuestas para “Primer viaje de Marco Rubio después de ser elegido: A Israel.”

  1. El periodista ha parafraseado a Leonard Cohen y su canción ‘First we take Manhattan’, en una mezcla de travesura e ironía, ya que dice: ‘First we take Washington, then we take Jerusalem?
    La letra original de la canción de Cohen dice:

    They sentenced me to twenty years of boredom
    For trying to change the system from within
    I’m coming now I’m coming to reward them
    First we take Manhattan, then we take Berlin

    ¿Qué se puede ‘deducir’ del artículo a la luz de la ‘canción’? Habrá que estar muy atentos a los próximos días para ver por dónde respiran los lobbies judíos con estas elecciones. No podemos olvidar que grandes fortunas judías financiaron a Obama en su carrera hacia la Casablanca.

  2. Marco Rubio es tremendo político, como dicen, un «animal político».

  3. Muchas personas comentan sobre las influencias de los judios en USA,que controlan Hollywood pero los mejores films son hechos por ellos,que controlan la tv pero si no fuera por ellos estuvieramos viendo todo el dia a los evangelicos dando su teke-teke y tirandose en el suelo con convulsiones,que controlan la banca y si no fuera por ellos seria una copia del Banco Nacional de Cuba,que controlan el Wall Street y las ventas internacionales de divisas,y productos sin su control los precios ni un astronauta podria estimar los precios..y ahora Marcos Rubio es el nuevo idolo politico para ADORAR y que paso con OBAMA????!!!…

Deja un comentario