Se acabó el plazo.

Se acabó el plazo para las excarcelaciones que, desgraciadamente, no han sido liberaciones. Otros trece presos quedan en las mazmorras castristas. Por lo que saco en conclusión que los disidentes dentro de Cuba (dado que lo que hacemos los exiliados no vale), sobre todo los más vistos fuera, deberían usar sus blogs y sus huelgas de todo tipo para pedir libertad para esos presos, y retomar el nombre de Oscar Elías Biscet, como estandarte, como se hizo con Raúl Rivero en una época. Por cierto, como lo hice yo, porque a nadie le interesaba el poeta que era Raúl Rivero, y muy pocos conocían su poesía. Toda la campaña empezó en Francia y con Raúl Rivero como estandarte. Lo aclaro para que nadie se apunte tantos a costilla de lo que hicimos aquí un grupo de cubanos y de periodistas, cineastas, y artistas franceses. Pero ahora parece que la cosa es más eficiente desde los blogs y desde las huelgas de hambre. La única que para mí tuvo un auténtico valor al precio de su vida, y fue acallado, fue el inmenso gesto de Orlando Zapata Tamayo, de ahí nace todo lo demás: lo verdadero y lo oportunista.

Información en El País, por el corresponsal Mauricio Vicent que todavía no se ha dignado a visitar a Reina Luisa Tamayo Danger.

Pedro Argüelles Morán
Ángel Juan Moya Acosta.
Diosdado González Marrero.
Héctor Fernando Maseda Gutiérrez.
Librado Linares García.
Guido Sigler Amaya.
José Daniel Ferrer.
Félix Navarro Rodríguez.
Eduardo Díaz Fleitas.
Iván Hernández Carrillo.
Arnaldo Ramos Lauzerique.
Oscar Elías Biscet González.
Luis Enrique Ferrer García.

¡¡¡¡EL PLAZO ….SE ACABO!!!!

Gracias a Cubano-Americano por su comentario donde incluía todos los nombres.

 

7 respuestas para “Se acabó el plazo.”

  1. Querida Zoe:

    Desgraciadamente era obvio que en cuanto a este tema, ya llevabamos mucho tiempo
    especulando acerca de si irian o no a soltar a los que rehusan ser deportados. Sabemos muy bien como piensa y actua el regimen Estalinista. Por lo tanto no nos tiene que sorprender que
    «El que vive de ilusiones muere de desenganos». Te felicito por tu blog.

  2. “Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable, pero si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”. Dicen que esta frase es de Napoleón, la verdad, no estoy del todo segura, pero de que muy bien viene al caso, le viene. Esto de las excarcelaciones es como el chicle que un niño de primaria prolonga durante toda la jornada. Un placebo por demás desabrido. Qué canallada, qué complicidad, incluso desde los propios medios de comunicación. Todo un circo montado a favor de profundizar la apología de un régimen opresor en la procura —más claro ni el agua— de la neocolonización de la isla al estilo de los reformistas light. Silencio total respecto de Biscet y del resto de los prisioneros de consciencia que se resisten al destierro. Amnesia total sobre Zapata. Alzheimer al por mayor. Qué pena.

  3. Estoy de acuerdo…tenemos que informar al mundo del incumplimiento de los acuerdos y centrarnos en el Dr Oscar Elias Biscet y los que faltan por liberar…..

  4. Se acabo el plazo.

    Pedro Argüelles Morán
    Ángel Juan Moya Acosta.
    Diosdado González Marrero.
    Héctor Fernando Maseda Gutiérrez.
    Librado Linares García.
    Guido Sigler Amaya.
    José Daniel Ferrer.
    Félix Navarro Rodríguez.
    Eduardo Díaz Fleitas.
    Iván Hernández Carrillo.
    Arnaldo Ramos Lauzerique.
    Oscar Elías Biscet González.
    Luis Enrique Ferrer García.

    EL PLAZO ….SE ACABO!!!!

  5. Castrofascistas y sus cómplices malparidos, liberen de una vez a todos los presos políticos. Libertad para todos los cubanos.

Deja un comentario