Miguel Bosé, o ¿Nosé?

¿Oi bien, se refirió a Reporteros sin Fronteras como si estuviesen a favor de los 5 terroristas espías? Por favor, Miguel, por favor….

Gracias a anónimo por el video, y por el juego de palabras del título:

Lo cómico de estos personajes es que se meten en política y luego, cuando le preguntan de política, se ponen como unas fieras en contra de los periodistas; cuando son ellos mismos los que se han metido de a lleno en la política. De hecho, algunos han relanzado sus carreras musicales gracias a la política.

32 respuestas para “Miguel Bosé, o ¿Nosé?”

  1. Zoe pero esta periodista por ser cubana tambien debe de tener cuidado y no dejar que sus emociones presionen demasiado al artista con preguntas dificiles

  2. Gracias Zoe Valdés y América Tevé por callar a Miguel Bose. Para mí, [sin importar los conceptos políticos] Miguel Bose es un individuo artificial sin principios ni identidad. Tampoco su música vale la pena. Hay muchos que opinan como yo.

  3. Cuando una persona esta en contra de cualquier forma de represión, como le ocurre a Bosé a veces es fácilmente utilizada por quienes pueden tener intereses ocultos.

    «Les venden la moto» de que es una acción contra la represión de personas que tienen un pensamiento minoritario y firman.

    Muy poca mano izquierda por parte de la periodista si solo quería saber la respuesta.

  4. Lo de loca pasajero, pero loca y comunista inaguantable.

  5. LA PERIODISTA PUEDE PREGUNTAR LO QUE QUIERA,Y EL OTRO PUEDE O NO CONTESTAR,,ademas Bose no contesta lo que no le conviene,lo hizo en el concierto de Juanes en La Habana,y despues como siempre,saco su trapo rojo,y se burlo de todos,es un comunista de los buenos,,,,mientras no se metan con sus millones,y viene ahora a Miami a dar un concierto para recaudar miles de dollares del enemigo,que clase de hijos de la reputisima son estos comunistas descarados,la madre que los pario.

  6. pero que contenta que estoy que ni cuenta me di que vino a Miami y se fue y nada me perdi, que ni me entere de su concierto, que anormal, que le sabra el govierno que el lo tiene que defiende tanto. Vivir una vida y lograr logros artisticos, ser un artista tan conocido y envolucionar en vez de llegar a la gloria. Tendra que lograr el arrepentimiento personal, en su casa, a solas, y luego, quizas, le salga una gran obra literaria y, quizas llegue una vez mas, al primer escalon de la gloria, quizas.

  7. Fantomas lo que sucede es que los cubanos hemos pasado tanto, que no importa la profesion, se aflora el sentimiento anticomunista, ella en realidad lo que se sintio un poco como asustada por la forma de este mamarracho, que ni canta ni come frutas, lo que es tremendo comunista, que nunca pudo decir porque ni quien lo invito a firmar la famosa carta! Yo soy una que no puedo ser mas que una secretaria retirada, porque estoy tan dolida, tan herida en lo mas hondo de mi corazon, que no le aguanto un paquete ni una mierda a NADIE! como siempre digo: CUBA DUELE!!!

  8. Hola,

    Chacumbelle II, celebrará el congreso del pcc, lo mejor sera que aprovechen y renuncien los dos.

    Raul Castro convoque le Congrès du Parti communiste pour avril 2011
    Le président cubain Raul Castro a déclaré que le VIe Congrès du Parti communiste aurait lieu en avril 2011, premier depuis treize ans, lors d’un discours retransmis par la télévision nationale. Cette réunion doit être consacré aux problèmes économiques.

    http://www.bluewin.ch/fr/index.php/139,341286/Raul_Castro_convoque_le_Congrès_du_Parti_communiste_pour_avril_2011/fr/news/international/sda/

    Y la superbloguera no se entera, esta en apagón!

    Saludos.

  9. Pero cuando uno compra cabeza,no le puede tener miedo a los ojos.

  10. Quién dijo que Bosé es Político? Tener o defender una idea, no necesariamente es ser político. Recuerdo la entrevista que le hizo Oscar Aza a Mercedes Sosa. Más parecía un juez ante una criminal o delincuente. Así son estos periodistas en Miami…

  11. Pero qué hipócrita, siniestra y descarada es la Miguel Nosé.

  12. Es cierto a la mayoria de los artistas hay que hacerles preguntas faciles, hay que averiguar si escribe sus canciones, si ya terminaron las clases de guitarra, si la droga no les ha afectado las neuronas, si buscan ellos la informacion o se la dan procesada de manera que no ofenda a su publico, si tienen hijos propios o adoptan varios para entregarlos a una banda de manejadoras, etc.
    De acuerdo a las respuestas, seran elaboradas las preguntas, pero con cuidado, sin profundizar demasiado….porque podran confundir mas aun al confundido, podran descubrir tendencias de varios tipos, y avergonzarlos ante fanaticos tan informados como ellos.

  13. Bueno difiero de Fantomas, ella es una periodista local, de una comunidad que vive en ella , dolida y sufrida por tanta cobardia y traicion de estos individuos, digo traicion porque el padre y la madre de este malisimo cantante fueron unos protegidos de Francisco Franco el gran dictador de Espannia, que por cierto la dejo mejor parada que los suciolistas estos que tienen ahora gobernandola, sino quiere que le pregunten, que no venga aqui a la capital del exilio cubano.
    No es porque hayan ido a Cuba a cantar y porque en el fondo del ojo que tienen en la espalda son unos idolatras del dictador, buenos adulones, pero como cantantes, el y Juanes son una reberenda porqueria, sin embargo Olga Tannion aunque fue alla al concierto, yo considero que es buena cantante.

  14. Que me digan intolerante , y que? soy caribeno , sanguineo y emocional , no soporto al pendejo este , yo no voy a verlo .si me voy a gastar 60 dollares para ver al descarado este , mejor se los mando a mi familia pa matarle el hambre que le ocasiona un regimen que el apoya.

  15. QUE DEGENERADO EL tipejo. No sabe NADA de NADA.Y tu FANTOMAS tampoco.?Donde estuvo la presion de la periodista? Ella pregunto y punto.

  16. Total,el Miguel Bose,otro fantoche mas de la farandula.No me gusta ni como cantante….OHHH pero el canta?Otro mas de los llamados progres.Saludos Zoe.

  17. El panameño, hijo de torero y de actriz de pelo azulado, con un museo de ángeles (se desconoce si caídos), en Turégano, donde no pueden verla pués ha declarado que el pueblo hiede a purines o lo que es lo mismo : a los excrementos líquidos del cerdo. Se vé contaminado, sobre todo debido a la concentración porcina en diversos puntos de sus neuronas. Los purines tienen un contenido aproximado (en proporciones de Kg por tonelada) de 2 Kg de nitrógeno, 0’5 de fósforo y 3 de potasio. En la actualidad se está estudiando el reciclaje de los purines de cerdos para diversos usos, entre ellos para la obtención de metano, como abono ,o bien incluso, mejorando sus propiedades con el objetivo de poder depurar el agua residual de purines, entre otros usos. No se hace referencia alguna a si estos contaminantes residuales han dañado, atrofiado o simplemente lobotomizado la sustancia gris del hijo de sus padres. También, y en su momento, debieran mostrar al público las filmaciones ocultas que de tal sujeto tienen en Villa Marista. Ya se sabe que quien con cerdos anda, hedor expide. Y si se hace una combinacnión con las «CIRCES» (o también, y por qué no, LAS SISTERS BOHIQUEÑAS), suceden estas cosas. Está filmado , por suerte. Ésto también. Al igual que sus «devaneos» bananeros. Total, siempre queda la cáscara. Eso sí, cuidado con los resbalones!. Gracias Zoe por mostrar al híbrido «purinesco/mofetil» con todos sus exabruptos inanes. Saludos.

  18. Según Estevan, Migel está «filmado», no se puede esperar otra cosa de él. La Periodista hizo su trabajo, ella está para preguntar, si no quiere hablar de esos temas, para qué se metió en ellos. «Bosé, vosé es un agente del G2»

  19. Es una cula la Bosé, le he cogido una tirria… A ver si este disco es bueno, como dice él, porque lleva como 5 o 6 que no valen un pimiento. En vez de meterse en cosas que no conoce, debería buscar buenos compositores con quienes armar producciones buenas de verdad; y así no agredir nuestros oídos con cancioncitas fallidas.

  20. Ahora además es BOBA !!!

  21. Nose pero parece que esta nueva ola, que aparece y desaparece en tiempos. no son mas que socioslisto modernos esperando que les cae en el bolcillo gracias.

  22. En resumen de cuentas, Bosé no tiene importancia. Veo simplemente un arrogante oportunista entrometido, uno más del gran y despreciable montón de extranjeros que buscan destacarse a costa de la tragedia de Cuba. Escupirle en la cara sería desperdiciar saliva, y no lo digo precisamente por lo de Cuba, sino por algo que lo cubrió de mierda para siempre: su infame reacción a la masacre del 9/11, plenamente digna de una Hebe Bonafini. Para mí, ese exabrupto lo retrató de cuerpo entero: alguien dispuesto a lo que sea por proyectar la imagen del «progre» in excelsis.

    El tipo ya sobrepasa los 50, hace rato que no es novedad (por mucho que se retoque el «look» y quiera hacer como Madonna) y el tiempo no se detiene por nadie. Hace falta publicidad y ser noticia, y si no se puede lograr a base de arte, pues siempre queda la política, sobre todo la «correcta,» que resulta tan socorrida. Mejor no hacerle tanto caso al sujeto, pues eso es lo que busca. Recuerden que provocar a «esa gente,» como llamó Bill Clinton a los cubanos exiliados, puede resultar muy útil para después hacerse la víctima inocente y noble de «extremistas» y «ultra-derechistas,» por supuesto paranoicos y llenos de odio. Ustedes conocen bien ese guión, o deben conocerlo. El «papito» no vale la pena.

  23. Conmigo no se gana ni para un chicle,si me preguntan cual cancion de el me gusta no lo podria decir nunca he escuchado nada y para escuchar sus gancerias mejor voy a Cuba para oir a la Bombero.

  24. Por lo que veo, el Nosé es un clásico bipolar político. Un perfecto bipolítico. Despreciable el personaje que él mismo ha creado mezclando sus tantas personalidades.

  25. oTRO DESCARADO COMO EL wILLY tOLEDO, COMUNISTAS PERO EN MANSIONES, Y COMIENDO BIEN TODOS LOS DIAS, EH?

  26. Yo pense que solo se le mojaba la canoa….ahora veo..que la guagua esta en riversa!!

  27. Esta nina es inaguantable. Estirada, espanola, languida y tonta. Pajara estupida.Como diria Marytrini.

  28. Otra vez se me fue rapido pero sirvio para decir ademas que esta cubanita periodista tiene garra, pregunta bien y no esta ahi para complacer a nadie o solamente filmar la entrevista y meterse el dinero al bolsillo. Le gusta poner a la gente en 3 y 2 y eso esta bien. Y esta pajara ahijado de Piccaso cree que se lo merece todo. Es un pedorro, eso es lo que es.

  29. Don Ernesto,
    la Sra. Mercedes Sosa era una hija de puta de primera categoria. Si Oscar Haza (es Haza, no Aza) la entrevisto y le pregunto preguntas incomodas, pues me alegro que la pusiera en la picota por descarada, apologista y apañidora de la tiranía mas larga de America mientras se daba golpes de pecho echandole pestes a la dictadura argentina. Esta descarada de la Sosa miraba la paja en el ojo ajeno mientras obviaba la viga comunista en la de ella. Que Dios le haya destinado el Infierno que se merece estar.

  30. Pero cuanta vulgaridad, rabia, non conoscencia de el arte de Bosè! Cuantos malos pensamientos. Y todo por que???? por que vosotros y la Valdès pensais ser lo que tienen la VERDAD en las manos y en la boca…
    Por favor, un poquito de calma! que pena!

  31. Yo te voy a decir que «organizacion lo «contacto»a el y a la «Juanes». Cuando El o Ella? lloro ante las Camaras en el Hotel Nacional de La Habana y armo su Perretica y Homo Pataleo, tenia un Negron Grandisimo Detras que no les perdia pies ni pisadas , todo el Mundo tuvo que haberlo visto igual que yo{remember} Ahi los contacto esa «Organzacion» Afrocubana, Dpto 7 de la DGI y todas sus «NOches» en Cuba estuvieron contactados {por el 7} y asi satisfechas y felices a hacer lo que les manden.

Deja un comentario