Homenaje a Reinaldo Arenas en Casa de América.

En el XX Aniversario de su desaparición física Casa de América brindará un homenaje con lecturas y recordatorios personales. Además se hará el lanzamiento del libro Cartas a Margarita y Jorge Camacho (1967-1990), publicado por la Editorial Point de Lunettes. (Editado en Francia por Actes-Sud).

Toda la información en Casa de América.

Viernes 19 de Septiembre, a las 19 h 30.

9 respuestas para “Homenaje a Reinaldo Arenas en Casa de América.”

  1. Saludos y enhorabuena Margarita y Jorge Camacho.

  2. Un Robert de Niro pero maricon.

  3. Zoé,!!Que hermoso homenaje a Reynaldo,Margarita y Jorge!!
    Lo lamentable es que los Señoritos Canosos; opinen sobre la sexualidad de los Genios como Reynaldo Arenas.Será un experto en el tema?
    Saludos a casi todos.

  4. A la existente persecución racial contra los negros, ahora han intensificado la persecución contra los miembros de la comunidad LGTB. Pero los tontos utiles de la dictadura, siguen repitiendo como cotorras que los homosexuales no son reprimidos en Cuba. El régimen castrista tiene un largo historial de persecución contra los periodistas disidentes, los negros, las jineteras y homosexuales.

  5. ¡Excelente noticia! Muchas felicitaciones a Margarita y Jorge Camacho.

  6. A pesar e no poder estar con Margarita en Madrid, me enorgullece saber que mi hijo Adrian, que cursa estudios este ano en Madrid estara alli con Margarita. Felicitaciones Margarita y Jorge.

Deja un comentario