Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.
11 de Junio de 2010

Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es  el país más débil de la Unión Europea.
Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La  juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la  droga y ante la fornicación.
Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten  ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en  otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.
Un vicioso en  nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad  caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no  han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.
Nuestros  jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.
Una  vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.
Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.
Esa es nuestra labor y a ella nos  entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
¡Adelante,  hermanos!
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE SE ESTÁ MAQUINANDO Y A QUÉ NOS ENFRENTAMOS CON TANTA TOLERANCIA Y TANTA «ALIANZA DE CIVILIZACIONES»…

Gracias a Tania Quintero.

34 respuestas para “Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.”

  1. Y despues se quejan los «humanistas» cuando bestias como estas son mandadas a Guantanamo.
    Los extremistas Islamicos quieren destruir la civilizacion cristiana cueste lo que cueste y aun asi aqui en la Europa civilizada se les permite practicar su religion,construir hermitas,etc,etc

    Jorge Luis Llanes Naranjo

  2. Ajajajajaja, Contra Zoé, eso está pá morirse de la risa ajajaja
    Pero si ha dicho lo mismo que Ratzinger en su reciente visita a España.

    Qué manera de reirme con esto: Nuestros jóvenes no
    han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora ajajaja Si van a Cuba se mueren.

    Bueno, ojalá los jóvenes españoles se lo tomen en serio.
    No a la droga, no al botellón. A estudiar y a trabajar
    que España es un cadáver con patas. Levanten ese país,
    luchen por él.

    Qué cómico.
    Los americanos exportan democracia, ellos moral.

  3. Marcela, quítate el velo o la burka de la cara para que te deje leer bien este blog. Aquí también se criticó al Papa en este blog, y a los curas. ¿ O va a ser que tú estás a favor de los curas cuando se ponen del lado de los castristas?

  4. Querida Zoe: Una vez mas,eso me recuerda las predicciones de Nostredamus. Leyeron el renglon donde dice y cito: …»sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen».
    Suena a un «nacional/islamismo»,tipo al otro de Hitler,muy peligroso!!!!. Que el mundo abra los ojos.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  5. No, Zoé, no estoy a favor de los curas ni cuando se ponen al lado
    de los castristas, ni de los no castristas.
    Para mí la religión es una forma de dominar y utilizar al ser humano,
    de dividir y crear odio. Es algo para legalizar guerras, muertes.
    Los culpables de todo esto no son las religiones, son los que se esconden detrás de ellas.

    El comunicado del tal Imán me da risa. Lo siento.

  6. En lo primero estamos de acuerdo.
    En cuanto a la risa. Pregúntale a Ashtianí, a los hijos de las mujeres que ha sido lapidadas, si estos comunicados les da risa.
    Espero que nunca nos llegue la hora, si es que estos imbéciles ganan, de que la risa se te congele en el rostro.

  7. Si alguien, por fuertes razones de historia, debió evitar rigurosamente la entrada de musulmanes en su suelo, ese país es España. Tal monumental error es algo de gente loca o sumamente comemierda. Los responsables tienen plena culpa de todo lo que ha pasado y pase como consecuencia de tal increíble estupidez.

  8. No me mal interpretes, Zoé.
    La risa que me da no es por lo que hagan ellos en sus
    países(cosa terrible).Es por lo que se cree que hagan en los «nuestros».
    ¿Tú piensas de verdad que los musulmanes van a entrar
    a invadir España? ¡Por favor!
    Y no le vendría mal a la juventud en general, y en
    este caso a la española, ponerse a estudiar y
    dejar la droga y el alcohol.
    Además, Zoé, la droga que entra en europa viene de
    Afganistan, y la OTAN y los americanos lo saben.Es la que
    está finaciando a los talibanes. ¿Por qué
    no hacen nada para acabar con ella?
    Todo es puro negocio y descaro.
    Ahora no me da risa, ahora me da ganas de llorar.

  9. Lamentablemente no hay una Isabel La Catolica que acabo con ellos hasta sacarlos de Espannia y mucho menos un Francisco Franco, con todo sus defectos, ahora sobre todo hay un partido gobernando que hizo su campannia contra un presidente de pantalones y firmeza, esa es la realidad y el pueblo espanniol ni corto ni perezoso voto por los flojos, por los oportumistas y pencos que son esos socialistas, que me perdonen los que votaron en contra de los socialistas, pero tienen los espannioles hoy lo que se buscaron y por dos veces y desde la primera vez se sabia abundantemente que Zapatero y su administracion eran unos flojos, mensaje percibido por todos y sobre todo por el que los conquisto por 800 annios, hoy mucho mas fuertes y poderosos, lo mismo militar que economicamente y lo que dice ese papel traducido es verdad, lo he visto cada vez que voy a Espannia y que dicho sea de paso no solo voy a ver museos, voy a compartir con la gente de pueblo y he visto a muchos jovenes como dice la carta. Despues de leerme varias veces y aun voy a volver hacerlo,que es la ocupacion Musulmana de esas tierras, para mi la primera vez fue una leccion y aprendi muchas cosas de nuestra costumbres y palabras, si me pidieran mi opinion yo diria que los musulmanes nunca se fueron de la peninsula y hoy en dia a nadie le cabe duda de eso, pero no diria solo de alli, sino hoy por hoy hay mas musulmanes en toda europa que nunca antes jamas, miren lo que paso en Noruega recientemente, eso fue solo una prueba de fuerza para ver como estaban, que se preparen los europeos que lo que tienen encima no creo que puedan pararlos, por sus gobernantes haber sido cobardes e hipocritas, dandole dinero incluso a organizaciones terroristas y ahora con el pais leader del mundo dirigido por un cacafuacata, peor todavia, pues cada vez que sale el mensaje que le envia a los musulmanes, estos ultimos ni corto ni perezosos, saben que es de un tremendo flojo o quizas de uno de los suyos. Que los espannioles estudien un poco mas de historia y no se hagan los inteligentes porque son europeos, para que aprendan que cuando sus tierras fueron ocupadas, fue con la doctrina que hoy esgrimen, «ESPANNIA ES EL PUENTE DE EUROPA» y en verdad lo es.

  10. No sé cuán fiable es todo eso, pero ante una cosa así, me siento patrióticamente español.

    Conviví con un palestino durante dos años. Ellos no tenían o no expresaban ningún odio a Estados Unidos, pero si tenían una obsesión fija: recuperar Al Andalus.

  11. Aunque pueda causar una comprensible preocupacion el comunicado de ese Iman,esas invasiones no tienen futuro.Durante siglos esas huestes solo han sufrido derrotas.Si no fuera que su principal poderio lo establece el estar asentados sobre millones de barriles de petroleo,como es el caso de Arabia Saudita ,ni siquiera fueran tema de comentarios.En el encuentro de civilizaciones siempre saldra derrotada la mas inculta y torpe y es obvio que en este caso es la Islamica.Estos marroquies,argelinos y algun que otro egipcio que merodean las ciudades europeas estan siendo mas contaminados por la droga y el vicio que nuestros jovenes occidentales,ademas de su incultura y de pertenecer a las capas mas pauperrimas de la sociedad.Incendiando autos en la periferia de Paris,deg0llando alguna espanola,o yonqueando en Barcelona, solo se consigue alertar a la sociedad occidental y generar el impulso social que los aplastara.Esta vez la historia volvera a escribirse como farsa.Los mismos problemas,o parecidos, estan ocurriendo en El Cairo,Amman,Rabat o Estambul.El futuro no les pertenece.USA,China,la mayoria inmensa de la India, Europa incluyendo a los paises ex comunistas,Brasil y todo lo que tiene futuro estan su contra.De todas formas es de agradecer,y mucho,esta alerta que la intelectual Zoe Valdes hace.Gracias de nuevo a Ud.apreciada Zoe.

  12. Ya lo dijo David: recuperar Al-Andalus es el objetivo número uno de la Jihad. Después, viene Francia (porque Charles Martel los detuvo en Poitiers, a la segunda va la vencida), después el resto de Europa, y después, el resto del mundo. Ese es el orden.
    Bueno, y qué dirá Zapatero ahora, de la «Alianza de Civilizaciones».

  13. Ante la intolerancia, intolerancia.

    Dejemos los escepticismos para ocasiones más frívolas, y cortemos estas conductas de raíz, mediante la norma, y la fiscalización de cualquier acción de este tipo, ya sea musulmana, católica, judía, o de cualquier otro signo.

    En una sociedad humanista no cabe el sectarismo. Y en sectarismo se convierte cualquier religión cuando la misma aliena las convicciones metafísicas, extrayendo de estas normas de debido cumplimiento para todo el mundo. Debemos respetar profundamente la libertad religiosa de cada uno, pero partiendo de un aserto irrenunciable: las creencias dogmáticas, por definición, no deben ser base válida de imposición de ninguna conducta. Parten del ámbito privado, y ese y no otro es su círculo.

    Sin ánimo de aleccionar, o sí, si alguien puede sacar algo positivo de lo que digo: no admito más pasividad ante este tipo de declaraciones, sean de la religión que sean. Estamos, en el mundo occidental, en un estado de Derecho, y bastante nos cuesta ya parchear y soportar, los defectos, corrupciones y demás miserias que tenemos, como para que tengamos que permitir el crecimiento de problemas de este, tan profundo, calado. Es verdad que no se trata de vencer, sino de convencer, pero ni siquiera en eso nos estamos esforzando.

    Aquí un español.

  14. Esto no es nada como para subestimar, no me da risa y por el contrario hay que tomarse muy en serio las cosas que pasan por las cabezas de estos furibundos fanaticos, son demasiados en el mundo, estan demasiado repartidos, son fundamentalistas hasta la medula, odian al resto de la humanidad, quieren someter a todos los paises al Islam, consideran a la mujer punto menos que un trapo, el terror es su arma y modus operandi, estan convencidos de que fueron imperio y quieren volver a serlo, sus ideas son el aniquilamiento de Israel, la proliferacion de la religion musulmana y tiranizar al mundo bajo ella.

  15. Yo siempre he pensado que los arabes tienen un complejo de superioridad, basado en cierta historia, en la epoca de Isabel La Catolica eran los mas ilustrados y civilizados del mundo conocido, junto con los inteclectuales judios. Los de ahora, el sadam y el otro loco de Iran tienen la idea de superioridad por el dinero negro, el petroleo que es lo que domina al mundo economicamente. Yo siempre he estado de acuerdo con la energia alternativa, el dia que no se necesite petroleo para NADA, que coman arenas esos indecentes. Desde luego esa es una necesidad humana de mandar y dominar ( Alejandro el Grande, Cesar, Napoleon, Fidel Castro, Hitler) Ningun norteamericano en la lista.

  16. Isis, Zapatero no tiene que decir nada mientras su partido siga en el poder, lo cual es asunto y responsabilidad de los votantes españoles.

  17. Cuando el ex tte coronel golpista de Venezuela y dictador totalitario, trato de aplicarle un golpe a la Const. de Honduras, a traves del fantoche narcotraficante Manuel Zelaya, entre las multitudes me asombro el uso de unos carteles que le decian al zambo de Sabaneta..»No tenemos petroleo, pero se nos sobra lo que ponen las gallines». ?Que bien le cuadra ese lema al primer ministro de Australia Kevin Rudd? Hablando como hablan los hombres, les dijo a la musulmanada no ha mucho.»que los que quieran vivir bajo la Sharia que se marchen de Australia, agregando que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia para que espien en las mezquitas que hay en la nacion…Y esta perla …»No los obligamos a venir, ustedes pidieron emigrar aqui, y si Cristo los ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir». Con hombres como ese, nuestra concepcion democratica de la vida, nuestras leyes de igualdad entre hombres y mujeres y no entre hombres y perras como ellos la interpretan, la independencia de poderes, la alternancia en los gobiernos,la tolerancia religiosa y politica, el grave delito de mantener rel. sexuales con ninas de nueve anos, como su profeta hizo, en fin todas los ingredientes que conforman un Estado de Derecho, permaneceran blindados ante esa avalancha beduina recalcitrante y peligrosa. Espana y muchos paises de Occidente estan pidiendo a gritos caballeros como ese australiano, que tiene bien puestos lo que ponen las gallinas, como dicen los catrachos.

  18. Cuando el mundo entro en una crisis absoluta que no se pudo resolver por medios diplomaticos: Comenzo la Segunda Guerra Mundial y asi paso en la primera y asi ha pasado en toda la historia violenta de la humanidad. Guerras y mas guerras. En este siglo que recien ha comenzado la crisis politica, economica y social invita a una solucion descabellada: La Tercera Guerra Mundial, que no ha comenzado por el temor a las armas atomicas. Paradojicamente, las armas nucleares son el «simbolo de la paz». Mirese los EU, donde dos partidos se atacan y no permiten el desarrollo de ningun gobierno en el poder: Republicanos o Democratas hacen lo mismo , boicotear al congreso y al presidente de turno. En Europa pasa lo mismo, en el sudeste asiatico el totalitarismo capitalista, y en el resto de las naciones con excepciones, las deseperanzas. Mirese a la juventud desorientada y falta de esperanza de este planeta, apta para el consumo de drogas, violencia y sexo. Los jovenes de hoy no creen en las eternas mentiras de sus respectivos gobiernos. Cuando mueren las esperanzas, nacen todos los movimientos extremistas Ahi esta el islamismo buscando los puntos debiles de todos los gobiernos de este planeta con el fin de conjugar su gran venganza historica. Como detener el gran vicio por la violencia…Esperamos el Apocalipsis, a los extraterrestres, o al cumplimiento del Calendario Maya como algo nefasto…Todos los seres humanos hablamos de violencia y los que hablemos de paz nos atacan a muerte y nos llaman idiotas. Ojala que la alineacion de los planetasy el Sol con respecto a la Via Lactea traiga un chorro energetico que cambie esta podrida conciencia humana, de lo contrario seguiremos viendo declaraciones monstruosas como esta de este extremista que ni mencionar quiero…Carlos Perez

  19. La foto dice mucho. Esas caras son de espanto. Pero claro, es solamente una «diferencia cultural,» así que no se preocupen.

  20. No siento risa ,siento Rabia sali corriendo de Cuba por el Castrismo y llego Aqui y veo un Islam dividio en dos ,los moderados y los estremistas ,, en que Mundo Estamos ,, ellos dan la vida por recuperar AL -Andalus ,, ya lo hicieron una vez ,,dos puede ser posible ,,, a mi la Impotencia de la Europa y su civilizacion y su tolerancia me da miedo ,, viendo lo que veo ,, lo que nos espera sera bien duro y horrible ,, la idea sera partir de aqui ,para una isla decierta y si no hay Sunami ,,por que el sunami Musulman es peor que el de la Naturaleza ,,Dios me perdone ,, pero hay limites y ellos no saben tener ni los limites, ni los espacios ,, por y para ellos ,el poder y Alla ,,despues de esto la vida o la muerte !!
    Que no cunada el panico ,,, pero lo peor resta a venir ,, !!!
    Saludos brisy

  21. Perdon
    Que no cunda el Panico ,,, pero lo Peor queda a Venir !!

  22. Yo no se a que viene tanto revuelo.? esas mismas palabras las pronuncio Fidel Castro hace mucho tiempo, solo con una lijera variente : donde dice España, lease Estados Unidos.

  23. Pero Fidel es uno de los que menos pueden hablar de invasion,el que tenga algunos anos recordar sus palabras cuando la primavera de Praga; estoy de acuerdo con que se invada Checoslovaquia es necesario porque no puede caer en los brazos del imperialismo.
    De el todo esta dicho todo lo que cojia por el Pacto de Varsovia lo gastaba en mantener las guerrillas en Centro y Sur America,que eso lo sabe todo el mundo:Panama,Nicaragua,
    Bolivia,Granada,Venezuela,Peru,Uruguay hasta el final,si a alguien hay que agradecer todo lo que sucede en Latino America ese se llama:Fidel Castro.

  24. Los Imans son inteligentes y muy bien preparados. Pero deben recordar la Iluminacion en su Era.

  25. Bueno, pero aparte de la gaita fornicativa -¡joder, que al lado de un pajimoro cualquiera es pinguero!- el magneto islámico dice la verdad.

  26. asi penso fidel ,quien mandaba la droga a estados unidos era castro asi el pensaba que debilitaria al pais,asi ha seguido traficando con drogas mientras el se enriquese el piensa que la juventud de estados unidos fracasaria,que ignorancia tan grande tienen estos talibanes,tal parece que los entreno castro,pero no le vamos a dar el gusto,espana es uno de los paises que cualquier persona del mundo le gustaria vivir,por su seguridad y por su gente trabajadora,demas esta decir que yo vivo en estados unidos donde los latinos trabajamos muy duro ,estudiamos,no bebemos alcohol,ni consuminos drogas,a pesar de vivir en democracia,viva la libertad,mueran los castro y los talibanes.

  27. En Noviembre 11 escribi algo que habra sonado muy radical para muchos, pero ahora veo que no estoy tan equivocado despues de leer este plan «religioso» apoyado en vicios y sexo.
    Nuestra debilidad no es la democracia, es la falta de ideologia.
    Los planes nuestros son mejorar y ver todo a nuestro alrededor mejorar, porque si nuestros vecinos no mejoran, no tienen capacidad para consumir. Los planes de ellos, son planes de fanaticos intolerantes, de seres que piensan doblegar a los infieles por las buenas o por las malas.

  28. No os preocupéis que si esto fuera verdad y oficial, el gobierno español tampoco diría nada, en los políticos ibéricos priman por sobre todas las cosas los intereses económicos, no ven lo que le permiten a la dictadura cubana a cambio de mantener sus hoteles y seguir importando minerales a precios favorecidos para la fabricación de sus bombas sucias, ¿Que han echo con Chavez? nada mientras le sigan construyendo en sus astilleros su flota de barcos de guerra.
    El euro manda.
    El islam extremo ni muriendo dos veces paga todo el daño que ha echo y que seguirá haciendo a la humanidad.

  29. Piensen en Jose Marti y su lucha antiregionalista y anticaudillista, piensen en Mahatma Ghandi y sus ensenanzas sobre el pacifismo que derroto a la gran Inglaterra, piensen en la enorme fuerza que desplego Martin Luther King con su lema: » I have a dream » ( yo tengo un sueno), todos hablaban de la union y en la lucha sensata. Ahora me retiro nuevamente a buscar el respeto y la comprension que no se me dio en este blog, solo porque hable de paz y estuve en contra de la egolatria maxima. Aunque use otros nombres en otros lugares soy el mismo dentro y fuera de mi Cuba. Solo les pido union y humildad, haganlo por Cuba y no la desacrediten mas llamandola de manera absurda, los leere y pudiere ser que volviera a entrar en cualquier momento. Busco el respeto de opinion y la unidad, en otros lugares me lo dan hacia ahi voy a continuar mi humilde tarea por mi patria .!Cuba!…Carlos Perez

  30. ALGUIEN SE HA PREOCUPADO AVERIGUAR SI ESTO ES VERDAD? NO. POR SUPUESTO. ES TAN FACIL CREER.

    YO NO APOYO EL EXTREMISMO PERO MUCHO MENOS APOYO LA MENTIRA Y ESTA CARTA NO EXISTE.

  31. Un amigo español, me comenta que el escrito es «spam», falso, que desde hace dias esta dando vueltas por la red. sobre todo entre los correos de los cibernautas Ibericos. bueno es todo, saludos.

  32. Es cosa curiosa, pero en Internet hasta un Post falso puede iluminar sobre la actitud de los participantes.

  33. CIERTO..
    QUE EN LA EPOCA EN QUE SE APODERARON DE PARTE DEL SUR DE ESPANA . LA DENSIDAD DE POBLACION ERA BAJA Y PROPICIA PARA CUALQUIER INVASION DE TURNO.
    PERO DESPUES DE 800 A#OS NO PUDIERON IMPLANTAR SU IDIOMA Y FUERON DESALOJADOS DE FORMA HUMILLANTE .
    NO CREAN QUE EUROPA SERA UNA MERINEDA PARA ELLOS .( NI PARA OTROS)
    EUROPA EXISTE DESDE MILES DE A#OS ATRAS Y SE TIENE LO QUE EN LEGADO HAN DEJADO CIENTOS DE GENERACIONES ANTERIORES EN CULTURA ALRTE CIENCIA Y LITERATURA PORPIA .
    TARTESSOS , FENICIOS Y CELTAS ENTRE OTROS SE ASENTARON PARA DARLE DENOMINACION DE ORIGEN Y VALORES PROPIOS …
    QUE PUEDEN APORTAR OTROS QUE EUROPA NO TENGA O NECESITE .. CREO QUE NADA EN ESPECIAL .

Deja un comentario