¡Ya está a la venta Ars Magazine Nº 1!

Este post encabezará el blog durante dos días. Debajo continuará la actualización de modo normal.

¡Ya está a la venta Ars Magazine Nº 1! Es un número especial navideño con 82 páginas y portada de Gustavo Acosta, cuenta además con firmas importantes. La revista se puede adquirir pulsando sobre la portada, y una vez en el sitio, y antes de comprarla, puede hojearla yendo a la pequeña lupa donde están escrito Show Preview.

Pulsar encima de la portada que aquí aparece:

Número anterior, correspondiente al número cero, un Especial sobre Ernesto Briel, aquí. Tienen la portada en la columna de la derecha de este blog, donde también pueden pulsar para entrar.

Gracias a todos los que hicieron posible este número 1. Y a su diseñador, Gustavo Valdés, que es el alma del proyecto.

Más información sobre Ars Magazine:

Relanzada Ars Magazine. (Aquí verán las firmas de los participantes).

Ars Magazine. Números 0 y 1. El 1 será un número especial navideño con 80 páginas. Portada de Gustavo Acosta.

Este post encabezará el blog durante dos días. Debajo continuará la actualización de modo normal.

12 respuestas para “¡Ya está a la venta Ars Magazine Nº 1!”

  1. La he hojeado y ojeado mil veces. Una excelencia como pocas. Felicitaciones a todos.

  2. UNA REVISTA ESPLENDIDA
    DE COLECCION FELICIDADES

  3. «Leo su blog cada día, pero no comento, sin embargo, hoy he recibido la revista que adquirí hace poco, y debo felicitar al equipo de Ars Atelier. Este si es un verdadero acontecimiento literario, artístico y periodístico ocurrido en en el exilio. Una pena que otros medios importantes no hablen de Ars Magazine, esperemos que poco a poco se den cuenta que deben hacerlo, Gracias.»El homenaje al maestro cubano Ernesto Briel es de lo mejor que he leido sobre el abstraccionismo geometrico en los ultimos tiempos.
    Ya me suscribi para recibir cada numero porque la calidad literaria y el buen gusto de los temas ademas de lo cuidado del diseno merece comprarlas y coleccionarlas todas.

  4. A PROPOSITO ME DELEITE
    CON SANGRE AZUL
    SI ALGO TE DA MIEDO QUE NO SEA LA NOCHE

  5. Muchas gracias desde Madrid a todas las personas que han hecho posible esta bellísima publicación. Felicidades. Una obra tan bella -en tiempos tan anodinos- es de agradecer.
    Y espero que sea de larga vida y que puedan compartirla muchas personas. Otra vez gracias.
    Alberto Lauro

  6. Querida Zoe:

    Me interesaria suscribirme a la revista. O adquirirla contrareembolso. Puedo de esta manera adquirir el numero uno?. No tengo por el momento tarjeta de credito pero puedo pagarla. Contra reembolso me seria mas factible. Gracias.

  7. Apoyo solidario a Raudel S4dron Patiota. Una de las voces jóvenes mas honestas y profundas de la Cuba de hoy.

  8. La hojeo , muy interesante .

  9. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-AANQ0tMcKw&fs=1&hl=en_US]

  10. Estimada Sra Zoe Valdés .- Comienzo por aclararle que aunque este mensaje pueda parecer relacionado a http://www.circulonaval.com le escribo sólo en un plano personal y bajo mi entera responsabilidad.

    Le confieso que varias veces he tenido la intención de escribirle ya que concuerdo con usted en muchos puntos .Si no lo he hecho es por falta de tiempo y porque a decir verdad no me satisface el escribir encasillado en un espacio como este. De tener a mi alcance otras facilidades para poderme comunicarme con usted,sin dudas me complacería enviarles unas líneas de vez en cuando. Aunque por supuesto al considerar la importancia de su agenda de trabajo y otras actividades, es poco o nada lo que ha perdido a no leer lo que pudiera haberle escrito.

    Finalmente, a pesar de las limitaciones ya mencionadas, he decidido hacer llegar a usted una de mis inquietudes debido a un comentario publicado en Villagranadillo el 12 de Noviembre. En esencia el comentario al referirse al MIDEM, Antúnez, Los Aldeanos ,etc. es interesante como mucho de lo que usted escribe.

    Sin embargo es parte del lenguaje que usted utilizó lo que me impide aprobarlo en su totalidad.Algo que categóricamente rechazo y me ha sorprendido pues la considero una escritora en toda la extensión de la palabra, y por encima de eso también una dama.

    Quizás usted llegue a pensar que quién soy yo para atreverme a cuestionar de la forma que escribe.Y en efecto no soy nadie , pero también soy mucho porque soy y siento como un cubano .De usted haberse referido solamente a personas, las que sean, posiblemente hubiera pasado por alto sus palabras.Aunque nuestro lenguaje afortunadamente es muy rico y las alternativas abundan. Pero es que lamentablemente también le adjudicó a Cuba algunos adjetivos que no me permiten permanecer indiferente.

    Tal como expliqué en otro mensaje a Villagranadillo el suelo patrio no es el culpable de la tragedia nacional, los culpables son sus malos hijos y las multitudes que en un momento optaron por seguirlos debido a múltiples razones. Hoy todo allá es opresión y miseria , pero fueron aquellas lluvias las que trajeron los fangos que aún persisten.

    Espero haber sido explícito sin llegar a la ofensa que no pretendo.Con el debido respeto queda de usted cordialmente,

    Alberto Gutiérrez

Deja un comentario