Con un enamorado callejero en New York. Foto Gustavo Valdés.

En 1990.

12 respuestas para “Con un enamorado callejero en New York. Foto Gustavo Valdés.”

  1. El nichardo era comico, te estas riendo !

  2. Gracias a ambos. No era cubano, era newyorkino. Y sí, era comíquisimo. Turandot, tú sabes que yo tengo suerte para los tipos cómicos. ¿O es que yo los veo así?

  3. Sí, tiene que haber sido sugestivo lo que te decía el muchacho para que te rieras y apuntalaras de esa manera. Es normal. Lo que más llamó mi atención fue que nunca te habría imaginado de rubia.
    Gracias por compartirla.

  4. Esta buenisima la foto! parece una escena de una pelicula! el enamorado es todo un personaje! Saludos!!

  5. Escenario preparado en una esquina del mundo y exclusivo para un poema tuyo Zoe Valdes, donde definitivamente se ha de ir acrecentando el que tú de verdad…verdad eres poeta.¡please…mire usted…! cuanta delicia…Incluso se le percibe la música. Ya lo hubiese querido para sí el Ojo de vidrio de Buñuel. Pero ha de ser Celuloide en vivo y de Godart. Sólo escenas de esa indole le suceden a una poeta como vos.Y cuanto le agradecemos al gionista, no se sabe si del cielo o del infierno lo de tus manos precisamente donde deben estar. Así como lo de insistirle al chico aquella camisa por fuera…a lo new york…new york. He ahí el estampado de la praxis de tu poesía, Encantadora Zoe Valdes.

  6. Querida Zoe: Pienso como Silvia,parece una pelicula.No se si sera el angulo,tu y «el enamorado»de New York,pero es linda la foto.Las mesitas y tu con esa pierna en el muro.Toda una escena,para un film.

    Gracias Zoe

    Luisa Mesa

  7. Muy buena foto. Captura el ambience de Manhattan.

  8. Que delicia!…Un bomboncito en una esquina!

  9. Zoe, me siguen llegando comentarios entre tú y una tal Ana Admiradora que tienen que ver con este post, pero van a parar a un post de mi blog. Imagino que es obra de un hacker. REVISA.

Deja un comentario