Este blog entre los más visitados, y en el primer lugar, según las estadísticas de Alexa del sábado 20 de noviembre.

Es el mensaje que me deja Pedro Pablo Arencibia de Baracutey Cubano, grata sorpresa después de tantos días difíciles:

«Felicidades Zoé !!

http://www.octaviodilewis.com/2010/11/diez-entre-los-blogs-cubanos-mas.html

Saturday, November 20, 2010

Diez entre los blogs cubanos más populares, de los más visitados según las estadísticas de Alexa de hoy, Sábado 20 de noviembre del 2010.
Nota: el primer lugar es el de más alto ranking mundial (cifra menor).

Los diez blogs aquí mostrados están en el grupo de los cinco millones más visitados a nivel mundial, de un total de cientos de millones.

Los blogs que aparecen en esta lista están en ella porque, desde lo mejor de mi conocimiento, no son financiados por “manos peludas” con el propósito de “inyectar” visitantes para “inflar” sus resultados.

1er lugar — Zoe Valdés — 0 617 958
2do — Baracutey Cubano — 0 836 278
3ro — Nuevo Acción — 2 409 904
4to — Cuba Nuestra — 2 488 455
5to — Dr. Octavio Dilewis — 2 977 974 (mi blog personal)
6to — Trinchera Cubana — 3 105 626
7mo — Cuba Española — 3 430 398
8vo — Cuba Inglesa — 4 408 141
9no — Cuba Libre Digital — 4 779 638
10mo — Damas de Blanco — 4 898 056″

Gracias a Pedro Pablo por esta buena noticia, y por ser compañero de ruta en este acontecer bloguero cotidiano, también a los otros amigos seleccionados. Reciban mis felicitaciones y mi cariño.

¡Cómo olvidar a los lectores que han hecho posible semejante puesto! Gracias.

22 respuestas para “Este blog entre los más visitados, y en el primer lugar, según las estadísticas de Alexa del sábado 20 de noviembre.”

  1. Félicitations .

  2. Felicidades…Este blog progresa cada vez mas…Es un buen signo….Felicidades!!!

  3. Ves ,no importan los que quisieron bicotearte,esta es tu mision,dia tras dia,pero no en vano
    el mundo se divide en dos partes: los que aman y construyen y los que odian y destruyen,
    estas en el primero y ellos lo saben.FELICIDADES.

  4. INTERESANTE RATINGS. PARECE QUE AL BLOG DE YOANI,NO LO TIENEN EN CUENTA, QUE RARO. SERA VERDAD QUE SE HA GANADO TANTOS PREMIOS SIN QUE LA CONOZCAN EN EL MUNDO??????????

  5. PARA LOS QUE EN ESTE BLOG LES GUSTA CITAR A MARTI: EL SOL CON SER EL SOL,TIENE SUS MANCHAS, LOS AGRADECIDOS VEN LA LUZ, LOS MAL AGRADECIDOS VEN LAS MANCHAS. NO CRITIUE EL CELOSO EN PUBLICO,EL BIENESTAR AJENO QUE ENVIDIA EN SECRETO.

  6. Quién es la muchacha que sale en la imagen de arriba al lado de la pintura?

  7. Eso es verdad. Tienes el primer lugar. Felicidadez . Milllll. Muy completo. Muy compacto. Tiene de todo . Y lo mas importante: muy sincero. Y te quedo muy bien el articulo sobre el dia que te levantaste en la mañana y comenzaste a leer. De verdad que me sorprende y me llena de admiracion la capacidad de trabajo que tienes. Debes de trabajar en funcion de la literatura y la cultura, las 24 horas del dia. Y con una familia….Este blog es una muestra. Lo actualizas casi a diario. Y con cosas buenas…Muchas gracias de nuevo. Eres un ejemplo. Turandor. (que no turandot).

  8. ¡Felicitaciones, Zoé! Sin duda, las principales razones de que ocupes este escaño en el escalafón las expuso muy bien la querida Luisa Mesa hace muy pocos días. Felicitaciones nuevamente, y mil gracias por poner a nuestra disposición tu extraordinario trabajo.

  9. LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA SE IMPONEN POR SÍ SOLAS. ¡ENHORABUENA!!!!

  10. Querida Zoe: Siempre lo he sabido, que este Blog. es muy especial y ademas de toda tu maestria y grandeza,los dioses, a lo callado, como de verdad se hacen las cosas,han ayudado mucho.

    FELICIDADES POR TU CONSTANCIA!!!!!!
    FELICIDADES POR DARNOS ALGO MUY NECESARIO!!!!!
    FELICIDADES POR TENERTE A TI<DIA A DIA

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS ZOE!!!!!!!!!!!!!.

    Luisa Mesa

  11. Zoé muchas felicidades por el merecido reconocimiento a tu blog.
    «Siempre que ando sediento me siento aquí como en mi casa»
    Saludos a todos…

  12. Gracias a todos. Como lo indica el pie de foto, la muchacha que sale en la cabecera del blog, soy yo, en la mayoría de las ocasiones seré yo, y cuando no sea yo, en el pie de foto será aclarado. Gracias.

  13. Me parece que te merces el primer lugar, delante de Baracutey Cubano porque como dice el dicho, «las mujeres primero»…..!!!

    Felicidades sinceras..!!!

    saludos

  14. Eso Zoe! felicidades y mucho exito! Somos numero 1!!! Saludos!!

  15. Gracias a todos. José González, no creo que haya sido por un problema femenino. Pero yo estoy dispuesta a cederle este primer lugar a Baracutey Cubano. De cualquier modo, yo no hago un blog para estar en el primer lugar. Lo hago para crear un ambiente de intercambio cultural, político, y social, a través de la actualidad. Gracias.

  16. Me alegro de tu éxito. Felicidades.

  17. No dejo de participar en este blog porque, quizas inocentemente, creo que podemos influenciar, abrir las mentes obtusas de los segurosos y chacumbelistas que monitorean este sitio. Ellos se daran cuenta de la variedad de opinion de los visitantes y tendran un ejemplo de respeto a las ideas y como se debate sin apoyar a los que ofenden.
    Ellos conocen del triunfo economico de los exiliados, ahora deben borrar ese estereotipo de la escoria como unica clase de emigrantes. Deben hacerlo al discutir con nosotros usando argumentos agotados o algunos nuevos que los traicionan.
    Mientras mas pro-Chacum nos visiten mejor….algo siempre se les pega!

  18. Olvide lo mas importante. Felicitar a Zoe y a todos los que buscan tiempo para educarnos e informarnos con objetividad, sin consignas baratas, ni entusiamo fanatico.
    Estimula enviar opiniones donde es posible llegar a alguien, y hacerlo pensar aunque fuerzas mayores impidan reconocer errores.

Deja un comentario