Hugo Chávez: El Mico Mandante dice que hay 100 millones de dólares para quien lo descabece.

Cuando leí el título me dije: Ahora sí que al Mico Mandante se le fundieron los cables, se tostó, él mismo está pagando para que se lo lleven en la golilla. Pero no, forma parte de su lógico entramado de sucesos mitómanos. Lo mismitico que los Chacumbeles, que siempre los estaban matando (al I, sobre todo), y más bien se morirán de viejos-pellejos en sus camastros. ¡Pobres venezolanos, lo que les espera! Y sí, creo que la solución sólo pasará por ahí.

En ABC.

11 respuestas para “Hugo Chávez: El Mico Mandante dice que hay 100 millones de dólares para quien lo descabece.”

  1. Yo realmente lo descabezaría a él y a sus «grandes maestros» ad honorem!!! por el bien de la humanidad!!!

  2. Ay, Klaritza, siempre me haces reír con tus arrancadas (¡por favor, por lo menos ten en cuenta la inflación que hay por acá, chica!). Particularmente, no me voy a hacer muchas ilusiones porque es más que evidente que esto es otro de sus inventos, un truco, una fantochada más. Si no, que alguien me indique cómo se puede descabezar a alguien que no tiene cabeza. ¡Acéfalo malnacido, que camina y ladra!

  3. Chavez es un animalito, un monito, pero muy feo, asqueroso y sin sex appeal. Asqueroso, apestoso, mera bestia..

  4. Le ha propinado cuatro golpes de Estado a la Const. de su pais, que segun Luis Miquilena , ex mtro del Interior chavista y pdte de la Constituyente que redacto la Const. del 99, «no sirve en estos momentos ni para limpiar los banos de Miraflores». El 1ero fue en feb. del 92 que se saldo con cientos de muertos. Lo capturaron debajo de un buro del Museo Militar, temblando como una rata y a los dos anos fue amnistiado por el pdte Calderas, un zambo de Sabaneta que merecia una cadena perpetua por cada muerto. ?A quien le recuerda esa metedura de pata irresponsable, mortifera para una nacion y peligrosa para la humanidad?? El 2do golpe bajo vino el 2-12-07, cuando convoco a referendo para legitimar su 3era reelecion y acribillar con 69 reformas castrofascistas la ya prostituida Const. Perdio el zambo y grotescamente le vocifero al pueblo que «administraran aquella mierda». El tercero ocurrio el 26-9 de este ano, a pesar de meter millones de votos fraudulentos es derrotado en las Legislativas y se aparece con 33 diputados de ventaja sobre la Mesa Democratica opositora. El pdte Obama perdio identicas elecciones y ya tiene la minoria en el Congreso. El humanista, el socialista del siglo XXI, el avatar del Libertador todavia no sabe contar, para el mas por menos es mas y el cuarto golpe acaba de propinarlo un gral a cargo del narcotrafico y enlace de las narcoguerrillas farc-eln y el grupo etarra, un crapula llamado Rangel, quien ya aseguro que el ejercito no admitiria una derrota en las ilegitimas elecciones del 2012.En un pais que no fuera una cochambrosa republiqueta bananera letrinoamerica, ya estaria preso y esperando un juicio por rebelion, desacato, intento de golpe de estado, conspiracion para delinquir, pero he ahi que el cholo lo asciende a general en jefe. El subconsciente lo traiciono y admite que la unica forma que tiene el crucificado pueblo venezolano,para zafarse de semejante homunculo es reunir cien mill. y contratar a un glorioso sicario redentor. ?Quien fuera Bill Gates?, instantaneamente se los donaria con gusto celestial.

  5. Casi una decada atras, en Punta Cana, Rep. Dom., conocimos a una venezolana abogada. Le advertimos lo que pasaria en su pais. Creia exagerabamos, pensaria los cubanos eramos cobardes aguantones incapaces de safarnos de una dictadura.
    Ya Chavez a censurado radiodifusoras, ya a advertido a prominentes comerciantes, ya a manipulado elecciones, ya tiene grupos de apoyo amedrentando a opositores, ya habla sin limites…de todo….en contra de cualquiera….sin temor a la riposta.
    Se recordara la venezolana de mi?

  6. Y pensar que el sujeto, que siempre se supo lo que era, fue puesto voluntariamente en el poder por una gran mayoría de los venezolanos. Los cubanos por supuesto se equivocaron de mala manera con Fidel Castro, pero FC no se «destapó» hasta después de estar en el poder. El Hugo fue mucho más fácil de interpretar, o sea, se pudo haber evitado a tiempo.

  7. Yo no lo quiero muerto… lo quiero preso…

  8. que basura de presidente tienen los venezolanos,que verguenza para el mundo tener a un topo estupido tomando decisiones inadecuadas para un pueblo que no merece tanta desgracia,saquen a esa rata de ahi en las proximas elecciones.

  9. Mira para eso yo no sabia que una cabeza tan fea costara tanto

  10. Y tanto cuesta la cabeza del burro ese.

  11. Vale tanto porque tiene un cerebro nuevo…que nunca a usado. El funciona a nivel de acto reflejo, sus reacciones no requieren trabajo neuronal central. Lo mas dificil que ejecuta es repetir las consignas cambiadas por petroleo a Cuba.

Deja un comentario