Gordon O’Connor, Ministro de defensa canadiense, responde la carta de una pacifista canadiense.

Una canadiense “pacifista” escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos en Afganistán.

He aqui la respuesta del Ministro de Defensa canadiense:

(En la traducccion, por motivos obvios, hemos omitido  nombre y direccion)

Recibido por email.

“Estimada ciudadana comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses. En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa de pacifismo e integración para los terroristas.

De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted. El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé). Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.

Cada semana nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exigía usted en su carta. Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba en su carta, logrará superar ese inconveniente.
Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortauñas.
Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender a Amé.
El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, Así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las creencias que manifestaba en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación. Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente, Gordon O’Connor, Ministro de Defensa.”

Anuncios

21 Replies to “Gordon O’Connor, Ministro de defensa canadiense, responde la carta de una pacifista canadiense.”

  1. Ojalá fuese real, y a cada quejoso pacifista le enviaran un terrorista a su casa con la intención de convertirlo en un “hombre de bien”.

    Me gusta

  2. ! Que respuesta tan maravillosa! Asi es como se responde a estas soluciones,si quieres uno te lo pomos mandar,a ver que sucede,increible asi se habla en un pais libre como el canadiense,bravo.

    Me gusta

  3. Sorprendentemente original, que manera tan ironica, sarcastica, realista, de desenmascarar a esos hipocritas santurrones.

    Me gusta

  4. El Secretario de Defenza de mi pais USA es muy pendejo y timorato para dar tan excelente y valiente respuesta, ojala todos los ministros y gobiernos decentes y democraticos respondieran asi a esos estupidos “activistas-comunistas” como lo hiciera tambien el ex Primer Ministro de Australia en el pasado reciente.

    Me gusta

  5. Que tomen nota aquí en Estados Unidos para una igual respuesta a los super-civilizados pacifistas que quieren cantarle el pollito a los presos de Guantánamo.

    Me gusta

  6. Im-pre-sio-an-te, Zoé!!!

    Me recuerda la respuesta de M. Sarkozy, hace poco, a un funcionario de la Unión Europea, creo que luxemburgués, cuando éste criticó al presidente francés por sacarse de encima a los gitanos Roma: “Bien, téngalo usted entonces en su país”

    Me gusta

  7. desde el 14 de agosto del 2007 hasta la fecha, peter mckay es el ministro de defensa canadiense, sustituyendo a gordon o’connor en el cargo por las criticas recibidas por su manejo del tema afgano. si la carta fuera cierta, la cual no es congruente con la cultura canadiense y muchos menos con la de sus politicos, tendria que ser anterior a la fecha citada. no he encontrado referencias a la misma en la prensa canadiense. por demas, si no se dijo, igualmente estoy de acuerdo con ella.

    Me gusta

  8. Por aquí dirían: “Le dio con un caño.” Y si mal no recuerdo, en Cuba diríamos: “Le puso la caña a tres trozos.” Una respuesta excelente en estos tiempos en que la hipocresía está a la orden del día. Que se lo lleve a su casa. Y listo.

    Me gusta

  9. Unos comicos de la radio miamense una vez le tomaron el pelo a una radioyente dominicana. Le dijeron que se habia ganado el derecho a albergar a un terrorista….imaginen como se puso la “muchacha’el diablo”, dijo que ella no cuidaba a esos “tigeritos” y se insulto.
    La respuesta canadiense es una que merecen todos los demagogos del mundo.

    Me gusta

  10. Una ironia y excelente respuesta detrás de un pacifista en el 99.9% de los casos se esconde un comunista.
    Nuestro Presidente quería traer a esas bestias a nuestro territorio pero se aconsejo

    Me gusta

  11. Me encanta el sentido del humor y la ironia…….

    Me gusta

  12. Completamente de acuerdo con el ministro. A los terroristas, leña al mono, y mano dura. Y si hay que torturar, se tortura, sin contemplaciones. Eso sí, a los que invadieron Irak, con los objetivos que todos conocemos, causando cientos de miles de muertos, a esos, guante de seda, y les invitamos a cenar, y a dar conferencias por medio mundo cobrando un pastón, y, por supuesto, nada de juzgarles, que han hecho un gran servicio a la humanidad librándonos de unos cientos de miles de iraquíes. Al fin y al cabo, eran iraquíes.

    Me gusta

  13. Por cierto, la carta es absolutamente falsa, más falsa que una moneda de dos caras Eso sí, a nadie le preocupa comprobarlo, e incluso una escritora famosa lo pone en su blog, sin comprobar si es cierto, y con menoscabo de la fama y buen nombre del ministro canadiense. Hubo un ministro español que habría dicho: ¡Manda huevos!, pero así es el mundo en el que vivimos, todo el mundo dice lo que quiere, sin importarle si miente, engaña, calumnia …

    Me gusta

  14. Carlos, junio 2011,
    deja de joder, manda tus propios huevos, tu has de ser un pacifista. Cabrones de mierda solo llaman la atención. si es falsa o no, estoy de acuerdo que a todo pacifista y que claman los derechos de quienes nos joden, lo tengan en su casa.

    Me gusta

  15. Falsa o no falsa la carta responde a una realidad, mucho idiota que solo habla por hablar, en el movimiento pacifista los hay muchos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.