Ópera en Alto Palermo. Buenos Aires.

Le tocó el turno a Buenos Aires:

Recuerden otra manifestación parecida de Ópera en el Mercado de Valencia, aquí:

Gracias a Josevelio de Guitáfora.

6 respuestas para “Ópera en Alto Palermo. Buenos Aires.”

  1. Bueno, bien. Una canción napolitana entre Carmen y Traviata. Los argentinos creen que todo lo hacen bien pero no es así. Tienen un teatro famoso y de solera, el Colón, más antiguo que nuestro Auditorium habanero, que desapareció bajo el fuego hace casi cincuenta años.

  2. Zoé Milagros Valdés, estea rgentino tan alejado de su patria te agradece enormemente este regalo para la vista y el oído. A ese centro de compras ubicado no muy lejos de mi casa solía ir con cierta frecuencia.

    Mi estimado Aurelio, hace tiempo que los argentinos no hacemos todas las cosas bien, pero ¿qué le parece si se dedica a disfrutar de este video en lugar de proferir esta ironía tan fuera de lugar?

    La Habana tiene cosas hermosas, increíbles, y lo mejor que tiene son las habaneras, sus mujeres, verdaderas obras de arte, mucho mejores que Carmen y La Traviata aunque vivan en La habana o en el exterior, y lo mejor es que son de carne y hueso.

    Salud!

  3. La Habana fue…. hoy es un montón de ruinas. no solo físicas, también espirituales. Medio siglo de dictadura comunista aplastó a sus ciudadanos carentes de alimentos y ropa, sometidos a una libreta de racionamiento de tiempos de guerra desde hace casi cincuenta años.

    Pero no tengo la menor duda que en cuanto desaparezca esa dictadura comunista los cubanos volverán a ser libres, alegres y creadores de riqueza. En dos o tres generaciones Cuba volverá a ser lo que fue.

    En cuanto a esa arias de ópera y canciones napolitanas, cantadas en Alto Palermo,respetando su ejecución en dicho lugar, prefiero disfrutarlas en ese teatro maravilloso, el Colón, donde han actuado los mejores cantantes del siglo XX, Caruso, entre otros.

  4. Ignacio I, me alegra que el material le trajera buenos recuerdos de su maravilloso país.!!Muy opotuna su respuesta a los Aurelio’S que cargan su Cruz!!Muchas gracias a Zoé y saludos a Celsa.

  5. Pingback: Programoweb

Deja un comentario