Cuba preparada para presidenta, no yo, dice Mariela Castro, Chacumbelina III.

Si no es ella, ¿quién sería? ¿A quién están preparando para presidenta? Declaraciones -como siempre- sumamente ambíguas, para ganar tiempo. Aunque, a decir verdad, si seguimos la historia de lo que ha pasado en los últimos años, cierta coherencia hay, en las declaraciones de quien no dice nada de gratis.

Artículo en ANSA.

Pero miren que esta Chacumbelina III es descarada. A mí, hablando, con esa falsa dulzura, me recuerda a alguien. Todas esas mujercitas que hablan con esa falsa dulzura son las que cuando se quitan la careta, en la casa, con los hijos, y el marido, se parecen hablando, o mejor, gritando, a Estelvina.

El siguiente video ya yo lo había puesto en este blog, pero lo repito para que lo recuerden:

Gracias a Reinerio Ramírez Pereira, por los videos.

22 respuestas para “Cuba preparada para presidenta, no yo, dice Mariela Castro, Chacumbelina III.”

  1. Teniendo en cuenta como esta el pais,puede ser,que existan otras candidatas,la primera en clasificar es : Melba Hernandez,por ser de la vieja guardia y ademas estar muy cerca de la
    funcion que hoy es tarea de Marielita,ser lesbiana,pero hay que quitarle la costumbre que
    se chupe la dentadura postisa,dos,la senora Alonso una vieja amistad de la familia,pero ella tendra que mandar dede una silla de ruedas y la otra es la propia Marielita,que segun un amigo mio sueco,el penso que ella era lesbiana,en ellas tres esta la candidata,no hay otra en el horizonte.

  2. A los que creen que lo del raulismo light es una exageracion, aqui les va esa adivinanza.
    La sucesion raulista ha sido diseñada con mucho cuidado. Con una oposicion y todo, una oposicion con tipos con tatuaje del cheo huevera, con Salim Lamrani escribiendo para the Huff Post -donde escriben su entrevistada Yoani Sanchez y la hija de Ricardo Alarcon. Todo cuadrado, de antemano.

  3. a mi me maravilla esta gente que se reparten un pais,asi no mas,sin contar con el pueblo de cuba,vamos a ver quien se han creido esta basura de los castros que son duenos de la isla.no se crean todo lo que dicen.abajo la dictadura sanguinaria de los castros,pronto seremos libres,libertad para el pueblo de cuba que lo esta pidiendo a gritos

  4. A ver como reaccionan ahora los exiliados que tanta fé tienen en la apertura, el perdón, el concilio…nepotismo por los cuatro costados, como siempre.
    Esta epopeya de criminales enardecidos no tiene para cuando acabar.

  5. A estos delincuentes se le puede creer cualquier cosa.
    Lo único que si nunca le creas es que le darán un ápice de libertad al pueblo de Cuba

  6. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!

  7. por supuesto que se refiere a Yoani Sanchez, a quien si no ? todo minuciosamente calculado.Una farsa de elecciones y listo . y el castrismo continuara por 50 años mas.

  8. Pausa en tiempo 2.16 minutos .

  9. Sin pausa . 1ro de cuatro .

  10. Ya llega la presidenta:
    Soberbia y pálida ella:
    ¿Cómo dicen que es zopenca?
    Pues dicen bien, y es PLEBEYA.
    Siempre, con todos los respetos hacia José Martí. Sólo destacar que se quitan la careta poco a poco. Cuanta bipolaridad y cuanta chusma diligente. Saludos.

  11. tAMBIÉN SE QUEDÓ el diseñador??????!!!!!!!!!! Y cuándo se va a quedar Mariela, o Marianela la de Galdós?????????
    Eso es algo que nunca entenderé: por qué dan cobijo a todas esas ratas y devuelven a gente que arriesga su vida cruzando el mar. Pero así va el mundo… Bueno, también siempre fue así: altos mandos y científicos nazis se refugiaron en Sud-America, Egipto, EEUU, y el buque con los judíos que se salvaron de la muerte (pero no se salvaron del expolio que se les hizo) estuvo dando bandazos de un puerto a otro porque nadie los quería. En fin de cuentas, si eso pasó en aquellos terribles momentos, por qué no pueden pasar peores cosas con Cuba o con Haití o con lo que sea…

    Y esa mujer que entrevista hasta a su familia muerta, me produce vergüenza y asco.

  12. Cardenal encadenado .

  13. Querida Zoe: Todo esto da un ASCO,tremendo.Primero como tu bien dices,esa dulzura,que para mi trae Vinagre y Segundo,tanto el periodista como la mariela,hablan como si Cuba fuera de «ellos» y «ellos» fueran Cuba. Que Horror!!!. Es una muestra mas el raulismo light que poco a poco han ido modelando.Verenos hasta donde llega esto.Pienso que la adivinanza que Charlie tiene en su comentario es perfecta!!!.Y yo agrego: Ojo con la mierda que ya inunda a Cuba vestida de dulzura!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  14. Lista para dictadora, tirana, no para presidenta. Presidentes hace mucho tiempo que en Cuba no hay.

  15. De estos personajes se puede creer cualquier cosa ellos quieren crear una monarquia tropical

  16. Asi que el cardenal, entonces ya se le puede decir como en el famoso cuento: su serenisima
    esta cansada,para que nos responda,cansada no,muerta es lo que estoy,que buen HP.

  17. Desde 2008 Cuba ya tiene una DICTADORA (¿presidenta?): La China Raúl. ¡Reprimido de cuarta que no tiene coraje ni para salir de closet!

  18. Me suscribo al comentario de la Sra. Teresa Cruz,(sería algo así como: Tirana en Jefa Mariela Castra Russs…)…A buena hora mangas verdes…

  19. ¿Esta mujer cómo es que no ha ido a ver al logopeda para que le destrabe la z que arrastra donde no la lleva? ¿O será una pose?

  20. Qué musicalidad tan pedorra la tiene la aprendiz de sátrapa!

Deja un comentario