Felicitemos a Loquillo por sus 30 años de carrera artística.

Agradeciéndole su solidaridad con los cubanos.

Anuncios

9 Replies to “Felicitemos a Loquillo por sus 30 años de carrera artística.”

  1. A mí lo de los toros no me gusta, es cierto. Pero lo que menos me gusta y sobre todo aborrezco es el “cubanicidio” al que tantos artistas suelen correrle una cortina con metáforas y melodías apologistas al régimen castrista. Y como no es el caso de este rockero, pues le envío mis más sinceras felicitaciones por sus treinta décadas de trayectoria artística. Gracias por el video.

    Me gusta

  2. Muchas felicidades al Loquillo, que en muchas ocasiones ha demostrado tener lo necesario, y lo que a tantos falta, o tienen en cantidades exiguas y en lugares equivocados, para defender la democracia no solo en España, sino tambien en un sitio donde a pesar de prohibiciones es muy popular, Cuba, precisamente por tener la entereza de defender a los cubanos que se han hecho libres a si mismos dentro y fuera de la isla donde quiera que se para. Loco, recibe un fuerte abrazo, y el deseo de que tu carrera artistica siga avanzando con estos pasos tan espectaculares. Y mil gracias, sabes tu porque.

    Me gusta

  3. Ibis, es que para algunos los cubanos valemos menos que los perros, los toros, las ballenas, el mono titi y la araña peluda. Que va, hay que salvarlos a todos esos primero. Lo que seria el mundo si a Noé le hubiera dado por buscarse una pareja de cubanos y ponerlos en el arca. La unica preocupacion seria a que pareja escogeria.
    Para muchos, la posicion eco-progre-animalista no incluye al infrahumano e infra-animal cubano (segun sus propias exclusiones) ni al progrerio, ni a los ecologistas, ni a los animalistas le importa un cuerno lo que pasa un pobre perro en Cuba, un cubano perro o un perro cubano. No. Pero si estan bajo fidel castro que es casi dios para ellos -dios es casi siempre el cheo huevera, a juzgar por las putas camisetas.
    Y vamos, que como ya se ve, que hay tanto cambio y tal, o si no que le pregunten a Miguel Bose.
    Pero ahi es cuando contamos con el amigo, y ese es el loco, para asestar una patada en el culo a todos aquellos que ponen al ser cubano (no al ser humano, que para ellos no es lo mismo) en un ultimo plano de sus prioridades, si es que lo ponen del todo. Entonces, rapidamente, como al Loco le gustan los toros, o no le gusta el cheo huevera, y lo que le gusta y hace es rock’n’roll de la vieja escuela van y lo tachan de facha.
    Por lo menos no lo pueden tachar de hombre a medias, como ellos, o de hipocrita, como ellos.
    Me quedo con la honestidad, siempre.

    Me gusta

  4. Loquillo es divino, al que no le guste es porque es un esnobista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.