Wikileaks: Hugo Chávez y la muerte de Salvador Allende. Por Gerardo E. Martínez-Solanas.

En Baracutey Cubano.

4 respuestas para “Wikileaks: Hugo Chávez y la muerte de Salvador Allende. Por Gerardo E. Martínez-Solanas.”

  1. Esta noticia, por ejemplo, hace rato era de sobra conocida. Dicha y vuelta a decir por distintos medios y lugares. Pero como bien dice el autor del artículo, Gerardo E. Martínez-Solanas, es sólo ahora, cuando Wikileaks la da a conocer, que finalmente se convierte en NOTICIA. ¡Qué novedad periodística!
    Gracias por el link.

  2. No se si estoy despistado pero el link me resulto novedoso, yo no sabia que Vives era sobrino del pdte marioneta Dorticos, ni que de los jimaguas hit man castrofascitas, el sobreviviente era pintor. Y leo bastante, a mi parecer.Extranisimo que este de La Guardia tuviera un angel que le cambiara su pistola de capitan por un pincel, como escribiria el eunuco Barnet. Todo cuadra como anillo al dedo. Lo que si ladran hasta los perros homless desde hace decadas, como sugiere Ibis, es el torrente insulso de «noticias» de esa nueva enciclopedia, en relacion con los nexos fraternales de los Chacumbeles y su abominable macaco, con terroristas de medio mundo y sobre todo con los que odian a Estados Unidos y buena parte de Europa.

  3. Dorticos era un bobon que amaba a Fidel. Y Fidel lo traiciono, Fidel no ama a nadie. Y Dorticos bobon se suicido. Allende era un senor elegante, bobon tambien.

Deja un comentario