16 respuestas para “Nieve desde mi ventana.”

  1. Ay que lindo, yo nunca he visto nevar por cobardona, donde esta mi hijo en PA., ya esta nevando, pero tengo mucho miedo a caerme por lo de la artritis, aparte es mucho frio para mi! pero me encantaria, si me pongo valiente a lo mejor visito en vez de verano en invierno????Saludos!

  2. vaya!, la naturaleza de Diciembre!, pues qué ya se sabía… por cierto que es bastante ruidoso tu sitio… para dormir y más… que asaltan los copos de nieve de tu página en las palabras…

  3. Buen día, Zoé, por aca todavia no tenemos nieve, pero ya viene llegando. Que vista tan linda desde tu ventana, la calle con los arboles sin hojas, que para mi tienen mucho encanto, y lo que parece el rio, y ojala que sea, (que maravilla vivir frente a ese río, gracias Fidel!) con la vista de enfrente de los monumentales edificios parisinos y sus enormes ventanas que siempre me han llamado la atención. Pasen todos un lindo dia, bien cerca a tu cafetera, y gracias por estas imágenes.

  4. Celebrando el Día de Santa Bárbara-Shangó con el encanto de la nieve.

  5. Hola a todos. Para el «Jején», tengo double vitrage, o sea, cuando cierro las ventanas que dan al Boulevard Bourdon, donde se sentaron Bouvard et Pécuchet (si le dice algo Gustave Flaubert), entonces me encuentro en el paraíso. Tiña.

  6. Puedo asegurarle al tal «Jeje»que en el Boulevard Bourdon hay un lugar tan lleno de paz como un paraíso.

  7. Gracias por los videos. Qué digo, nieve en tu blog y en tu ventana es como para dejarse llevar al ritmo de un popurrí de boleros cubanos…

  8. París cubierta de nieve parece una novia vestida de blanco. Toda su belleza cotidiana se acentúa. En este momento siento una gran nostalgia de tus ventanas al Sena. ¡Qué privilegio!

  9. PARIS Y TU MARAVILLOSA CONJUNCION

  10. Realmente bello, hermoso, fabuloso, como dijo alguien un privilegio ya vivir en paris, pero tener vista al Sena y al boulevard bourdoun, es doble,triple privilegio, disfrutalo mucho, que es maravilloso.

  11. La Ciudad Luz que Zoé complementa.

  12. Ibis, que lindo ese popurri, cerre mis ojos, me tire para atras en la silla y magicamente era joven y bailaba en uno de los tantos clubsitos de mi querida Habana. Gracias Ibis,Saludos!!

  13. Jueves y viernes he tenido dos dias de un frio tan fuerte que me dolia la piel,estuve en Toronto y pense en tu nieve aqui estaba muy arriba del tobillo y continuaba nevando y quisiera estar en Paris como Cesar Vallejo pidio.

Deja un comentario