Jaime Bayly entrevistó al Vómito De Perro.

Gracias a Jaime Bayly por decir las cosas siempre de manera tan clara.

Gracias a Reinerio Ramírez Pereira, por el video.

27 respuestas para “Jaime Bayly entrevistó al Vómito De Perro.”

  1. Sin pelos en la lengua , Bayly.

  2. No, no tengo ganas de llevarme un disgusto, no sigo más allá de lo poco que he visto. Hacerlo sería masoquismo.

    Me pregunto cuándo dejaron entrar a esta otra maraca, si cuando la admón (siempre me ha encantado esa abreviatura, desde que vivía en las colonias) de William «DOUBLE UI» Bush o después. (Realzo lo de la W por el énfasis especial que pone Maraca Cancio al pronunciarlo y que raya la cursilería.) Pues qué pena, Señor, qué pena… Cuban Revolution has made it: they didn’t win Manhattan but they did Miami, The Other Island.

  3. Cien puntos para Jaime,esa si es una entrevista,el descaro que muestra al decir que se marcho de Cuba hace tanto tiempo,bien ahora para quien trabaja?

  4. POR FAVOR PONER LA ENTREVISTA DE BAYLI AL CARA DE GUANTE DE HUGA CANCIO

  5. Maravillosa entrevista de Jaime Bayly.

  6. Qué manera de darle cuero Jaime Bayly a ese pedazo de patata descaradísimo. Me he divertido de lo lindo.

  7. Querida Zoe: Jaime Bayly entrevista genial,va suave y cuando menos te lo piensas hace talco al que entrevista. Magnifico por el.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  8. El problema es que este mulato descarado, no sabe lo que es Cuba. Como siempre con mentalidad de turista defiende que los cubanos no tengan un buche de cafe. Es un hijoeputa consumado.

  9. En Cuba ahora mismo no HAY cafe. El cafe que es tradicional entre los cubanos; pero este negro se mete su Bustelo aqui en el Yuma.

  10. Más que de perro es un vómito de tiñosa con trastorno de múlitples personalidades y no solo la cursilería de la pronunciación de la de la W como bien señala David sino escuchen bien que dice «ALDIANOS» (con i ) y que me dicen de la «brillante» observación al decir que ahora los negros y mulatos «valen un poquito más» gracias a Obama, si sigue así espero que hasta coticen en bolsa!!! Cómo anda este mundo señores!! Libertad para Miami!!. Un diez para Jaime, otro peruano que siempre ha estado del lado del cubano y no que del régimen como este engendro vomitivo e innombrable.

  11. No se lo que pasa pero la grabacion despues que HC dice que Silvio es muy inteligente ya se detiene y no hay manera que continue, era mas o menos de la misma edad que Silvio y que Pablo Milanes, conozco bien la trayectoria de ellos y recibieron castigo de su revolucion y se plegaron a ella y le sirvieron de bandera que hice siendo joven, no escucharlos mas, aunque fueran buenos trovadores, cuando llegue al exilio me encontre con muy buenos , como Marisela Verena, excelente a ella es a la que admiro y mis reconocimientos son hacia ella.

  12. Jaime Bayly genial como siempre.

    Y Zoe genial también bautizando con apodos a gentes despreciables. Vómito de perro. Con perdón de los perros.

    Saludos

  13. ENTREVISTA EXTRAORDINARIA DE BAYLY
    ESE TIPAJO DE CANCIO DA ASCO

  14. Solo por Jaime hay que jamarse a este racista que el mismo se define mulato, ademas mentiroso Willy Chirino dijo, esta grabado,que cuando Juanes le pidio permiso a los de la Habana para llevarlo en su concienrto respuesta fue NEGATIVO. Hipocrita! Hugo Cansio solo espero el dia que se de lo que pronostico Reinaldo Arenas qie dialogueros como tu serian colgados en el parque central de la Habana.

  15. Lo envolvio y lo dejo caee y pum, duro ,duro ,acabo con el ajjaja !!
    Intercambio Cultural es un Bisnes bien fabricado ,entre Jugo Rancio y los Castros !!
    puf ,,,Hasta Cuando !!

  16. El segundo video esta muy bueno igual !!

  17. Buenisima la entrevista de Jaime Bayly, felicitaciones, ese Hugo Cancio es lo mas despreciable que yo he visto en mi vida! Lo detesto!

  18. BRAVO, BRAVO ! a Jaime Bayly. Por comenzar suavemente, con su discurso siempre pausado, y decir las verdades que tenían que ser dichas.

  19. Silvio le mama la tranca a los Kastro… lo que Silvio necesita es un bugarron.

  20. Qué patético y despreciable el tal Hugo Cancio. Genial por Bayly.

  21. Jugo Rancio en el mejor ejemplo del cinico oportunista. Bayly lo hizo admitir que en Cuba hay una dictadura, y como todo hombre-rata prentendia justificar porque se convirtio el castrato en dictadura. Todos los dictadores tienen mil razones para fundirse al poder.

  22. Eso es lo que se llama entrevistar con inteligencia para desenmascarar a un hijo de puta. GRACIAS, Jaime Bayly!

  23. A JAIME BAYLY UN 10 con mayusculas, anda que lo hizo bien , lo hizo polvo y aunque Jugo Rancio intento explicar lo de la dictadura no pudo, todos sabemos que estos tipejos comen todos del mismo plato que azco da este tipo de cubano y pensar que hay muchos como el dentro y fuera de Cuba.

  24. El vómito, por lo menos el de mi perro, vale más que ese impresentable y oportunista. Un diez para Jaime, lo hizo polvo, no era menos de esperar si comparamos el nivel de cada uno.

  25. comprendo muy bien que el concierto de Silvio en N.Y. se llenara de chilenos . Como chilena me acuerdo en plena Dictadura de Pinochet haber escuchado a Silvio con casi devocion … y es que claro como nos calzaba el sayo con alguna de sus canciones … si la Libertad de expresion era un bien escaso y ni que decir de otras libertades . Pero a mi y no creo ser la unica , nos fue cayendo la teja , que el cantante en su tierra no solo vivia de la Dictadura mas antigua de Latinoamerica sino que ademas le cantaba en alabanzas ,… entonces viene el intento de diseccion del que habla Bayly , como si el talento artistico fuera por un riel y la subordinacion ideologica del mismo artista fuera por otro …
    imposible , termine prontamente divorciandome del talento vacio
    aun creo que la etica debe ir unida a la estetica .
    bravo Bayly como em alegra tu regreso calmo y a la vena !

Deja un comentario