Mundo nuevo, vida vieja. ¿De quién es la culpa de la crisis aérea?

En mi columna de EcoDiario.

Anuncios

3 Replies to “Mundo nuevo, vida vieja. ¿De quién es la culpa de la crisis aérea?”

  1. Los comentarios dejados en EcoDiario no decepcionan. Igual que los perros de Pavlov: tan pronto oyen algo que no les gusta, o que no suena a izquierda rancia, pues a gritar “fascista,” como si eso no fuera el fascismo mismo. Dan pena, o casi.

    Me gusta

  2. Opino que la culpa de la crisis de los controladores fue del gobierno. Durante esos dos dias pudismos darnos cuanta de la importancia del trabajo de los controladores, no solo tienen en sus manos nuestras vidas cuando volamos, también de su trabajo depende una industria tan importante como el turismo.
    El trabajo de los controladores está considerado de lo mas estresante y requiere una gran preparación. El gobierno de ZP ha creado un enemigo al que odiar: los controladores. Los ha culpado de ganar sumas millonarias y de usar a la poblacion como rehenes. ZP ha tomado las medidas menos populares como quitar el misero subsidio de 400 euros a los que no tienen trabajo, el cheque bebe a los recien nacidos y la congelación de las pensiones de los que mas han aportado a la sociedad trabajando durante toda sus vida, y justo en ese momento provoca el conflicto con los controladores bajandoles el salario y empeorando sus condiciones laborales. De lo que mas se quejan los controladores es que desde hace meses en los medios de comunicación españoles se les ha demonizado.
    Hoy al salir del trabajo fui a echar gasoil a mi carro que está a 1,25 euros el litro, hace dos semanas estaba a 1,06 pero en la televisión hoy solo hablan de los controladores, por supuesto tampoco hablaban de la congelación de las pensiones ni de los cuatro millones de desempleados de los cuales un millon viven en hogares donde la totalidad de la familia se encuentra sin empleo, y hora sin esos 400 euros que no alcanzan ni para pagar el alquiler. Soy de los pocos que se solidariza con los controladores. En los comentarios de los lectores de EcoDiario nos damos cuenta que la intolerancia y la xenofobia de los sociatas y progres es la misma que la de los fascistas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.