Ninguno de los dos se ha leído a Marx, ni Marx tampoco se leyó a sí mismo.

Y si Marx se leyera hoy a sí mismo saldría corriendo espantado. Qué cantidad de sandeces por segundo, madre mía.

Y de vuelta con Lenin, mezclando a Lenin con Martí. Por favor, pero esto es como Cantinflas por doble partida:

A la pregunta de si se puede ser amigo suyo sin comulgar con sus ideas políticas, Alfredo Guevara contesta que se puede, yo soy testigo de que no se puede, con él jamás.

La cita de «Todo ángel es un demonio», es de Rilke: «Todo ángel es terrible». Por favor, pero qué incultura la de El Quijá de Tranca.

Les faltó Stalin, por cierto. Ah, no, hablaron de Chacumbele I, para el caso es lo mismo.

En esa hora ni medita ni nada, lo que hace es dormir como un penco viejo.

En fin, para qué seguir con esta mediocridad, con esta retahíla de citas sacadas a pelo de los libros que ningún cubano puede leer en Cuba, porque están prohibidos, menos para él, y sus jefazos.

Los periodistas que son periodistas en Cuba están presos o en el exilio.

¡Por favor, los hijos! Jajajajajaja, qué risa. Me caigo y me levanto. ¡Qué cara de formica! O sea, que es el abuelo, a través de los hijos de Tony, que era su chofer, de todos los nietos de Cuba.

Cuán engañada estuve por esta persona que ha dedicado su vida a engatusar a los jóvenes cubanos. Qué vergüenza me da decir que lo admiré, y que lo respeté, porque no había más… Porque dentro de la mierda, él aparecía como un librepensador…

Gracias a Reinerio Ramírez Pereira, por el video.

30 respuestas para “Ninguno de los dos se ha leído a Marx, ni Marx tampoco se leyó a sí mismo.”

  1. Este si puede viajar , visitar a Vanessa Formell , recoger los fulas y regresar triunfante .

  2. Vomito de perro controla a los van-van .

  3. Frank Delgado se retracta – en buen cubano mete curvas .

  4. Que deprimente toda esa gentuza!!!!! Gracias a Dios nos libramos de toda esa bola de mierda.

  5. Minuto y medio le dediqué: ¡más de la cuenta! Además, creo que nunca había tenido la desagradable oportunidad y experiencia de escuchar su voz y sus maneras afectadas.

  6. Este es marxista pero de Groucho: «… estos son mis principios… si no le gustan, tengo otros…»

  7. Alfreda Guevara fue el que introdujo a Raul Casro en una cedula del partido socialista yo trabajaba con un ingeniero que pertenecia a la vieja guardia y habia estado involucrado en lo de la microfraccion y conocia muy bien a AG y habia militado con el desde joven en el partido socialista, este sennior en el momento que trabajabamos juntos estaba destronado lo habian hecho tierra gracias a sus relaciones con AG y otras le permitieron volver a trabajr, asi lo conoci y me cojio amistad y me contaba muchisimas suciedades que ocurrian entre ellos y me conto lo de RC y AG, esto fue como por al annio 72 o 73, yo si nunca pude resistir a ese socialista maricon que se tiraba el saco por encima o se tiraba arriba del saco.
    Yo coincido plenamente con usted, son imbeciles disfrazados de intelectuales, quizas con un varniz de conocimiento, pues en verdad sus interlocutores no tenian o no tienen acceso a la informacion, genial lo que usted dice. Pero creo que ellos si sabian quien era Marx, pues ellos tienen la misma caracteristica, ademas vestia bien entre los acomodados ser socialista o simpatizar con alguien que creo una doctrina que al final el mismo Marx, rechazaba, este vago sonniador y quizas medio o entero turbado de la cabeza descendia de una familia de rabinos judios y estudio en un colegio Jesuita, que casualidad esta congregacion siempre esta envuelta en cuanta cosa trascendente en el mundo ha ocurrido, coincidencia verdad? bueno continuemos, este turbado o masturbado de Marx era nada mas y nada menos que amigo de Moises Hess, otro descendiente de judio que era un reconocido satanista, despues que murio Marx se confirmo que lo era, pues una domestica que el tenia decia que era religioso y cuando le preguntaron porque decia eso, dijo que era porque lo veia orar todas las noches con unas velas negras. Era un racista connotado, pues nada menos defendia la esclavitud en los EUA porque decia que los negros eran hombres degenerados, decia tambien que la colonizacion de la India por parte de los ingleses era beneficiosa para la humanidad, miren ustedes si lo que dice la senniora ZoeValdez es cierto son una pila de descarados ignorantes y HP y para que el simio que dirije Venezuela sepa, Marx se expresaba de Bolivar diciendo que era un cerdo, un miserable y un cobarde, el hombr que libero a gran parte de Suramerica, ese personaje que los imbeciles de Cuba con sus maximos dirigentes asi como el delesnable argentino adoraban, no era mas que un despreciable racista, diabolico y un vago que no murio de hambre antes porque se encontro a un filosofo de cantina llamado Federico Engels asi es como todos estos mequetrefes, con su cultura fragil han enganniado a todo un pueblo. Siendo maricon, sin respeto lo digo por eso utilizo esta palabra y no la de homosexual, jamas ha tenido valor para enfrentarse a su jefe y pedir respeto y consideracion para los homosexuales de Cuba como seres humanos, sera que el quiere ser la unica pajarraca en el trono, la unica loca que hay en la corte, al carajo! con todos esos perros comunistas y socialistas que lo unico que tienen es diferente collar en todas partes que se encuentren.

  8. Estos videos provocan nausea…. Mas del discurso de la doble parla, la doble moral, la doble cara, y la doble mierda castrista. Alla los que a falta de mover el cerebro muevan el culo con ellos. Frank Delgado queda aun peor parado.

  9. Este es el mas ladino de todos, incluyendo a Fidel Castro.

  10. Sobre los musicos de los Van – Van los pobres estan controlados de hablar en Cuba por la dictadura y aqui por Hugo Cancio, todos vieron como le dijo, fulano estas bien?
    que habra querido saber, si Kary Bernal lo podia agredir o lo estaba agrediendo o alguien? por favor, o no sera una advertencia de: no hables que nos joden estos periodistas?
    Vamos Cancio tiees un buen negocio montado, para eso vives en un pais capitalista que te lo permite y ademas tienes buenos musicos a solo 90 millas y una comunidad que ha llegado recientemente y que tiene poder adquisitivo para poder ir a verlos, has tenido vista como otros la han tenido para peloteros y boxeadores, aunque no es exactamente igual, ahora hay que reconocer que has buscado habilmente que no se sepa como ganas el dinero y como les paga a los musicos o quizas sea una componenda con el gobierno de aqui que las agencias que deben hacer esa investigacion le dijeron, haganse de la vista gorda, porque aqui por muy habilidoso que seas si quieren saber como lo haces ya te hubieran descubierto y estarias y tu lo sabes, violando el embargo y te tiraban una gran multa y para el talego, tienes merito pues te la estas jugando.

  11. Qué babosería, decadencia y cantamañanería. Y la Vidal no puede ser más guatacona.

  12. Me ha repugnado, más que la jeta de AG, la risita mefistofélica de Amaury ( a juego con sus zapatos).

  13. Escribio el cptan Diaz Lans que a principios del 59 escucho a Chacumb.I, explicandoles a AG y a Nunez Jimenez, al que le pego mil tarros, sus traidores y canallescos propositos comunistas. Parece que su hijoeputez es de vieja data. Lo mas oprobioso de su comportamiento fue que jamas chisto cuando recogian a miles de homosexuales y los trasladaban, como ganado vacuno, a los notorios campos de concentracion de la Umap. Una idea de Hitler no del aristocratico Marx. Estaba siempre tan clavado de trabajo ideologico y otras materias, que se hizo y sigue haciendose, la chiva con tontera.

  14. Querida Zoe: Son un ASCO, las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  15. Me han dicho las lenguas de doble filo que la próxima invitada de Hugo Can-sancio será Mariela Castro!!! Alguien se asombraría con ello? sería como parte del «»intercambio culturoso»‘ pues ella ve al homosexulismo como una manifestación del arte siendo ella la artista principal junto a su amante padre y cuando de trío se trata se les une el tío!!!

  16. Aqui se demuestra el Cantinfleo de estos personajes. No tienen un apice de cultura, son puros estupidos hablando mierda. Esa es la mierda que habla el cubano hoy por hoy, y no nos damos cuenta, 50 anos de repeticiones sin sentido. Ese cantinfleo llenos de ideas vacuas y sin sentido, ese «cultismo» inculto y vacio que han demostrado la dirigencia «intelectual» cubana. No saben ni una cita decente, no pueden citar a nadie. Ahora que vivo afuera, veo mucho mas claro la ensarta de mierda que se habla en Cuba. La falta de cultura de todo tipo, la falta de ortografia, la decadencia moral en general. Este video lo dice todo.

  17. Ohhh, solo falta el mulato oportunista de Hugo Cancio entrevistado por el mariconazo de Amaury Perez (La rata con tennis blancos).
    Diganme donde puedo llamar en Miami para decirle varias cosas a Cancio.

  18. Vidal no puede ser mas servil en sus preguntas. Que libertad va a tener cuando pregunta con «tocaitos» de manos a los hombres?. Le pasa la mano a los machos para apaciguarlos. Es un reptil de pies a cabeza (digo a quijada). Son preguntas para satisfacer al ego del entrevistado, son serviles, sin coraje. Solo miedo, respeto y servidumbre a quienes estan por encima de el.

  19. Los videos de Cancio y Vidal lo dicen todo. Salvo que Bayly es un periodista con coraje y talento.

  20. Han tenido medio siglo para construir un pueblo felíz, sano, aalegre, culto, en fin todo eso que resumen en «el hombre nuevo».

    La realidad ha sido otra: necesitaron medio siglo para fabricar un pueblo indigente, hambriento, miserable y además, enseñado a mendicar.

    El escenario real cubano contradice a todos esos intelectualoides de izquierda que defienden al marxismo. El siglo XX ha dejado muchos ejemplos de esos «conductores de pueblos», de esos Lenin, Stalin, Pol pot y tantos otros.

  21. Alfredo Guevara buscaba ser gente grande, o al menos ser y vivir como gran señora, pero sus medios eran bastante pobres. Aunque hubiera tenido un talento extraordinario para algo popular como Lecuona o serio y respetable como Lezama (que por supuesto nunca tuvo), le hubiera sido difícil lograr su meta, pues su «locura» era demasiado evidente en una sociedad machista y homofóbica. Optó por entregarse y dedicarse al Lado Oscuro como en la saga de «Star Wars,» o sea, vender su alma al diablo a cambio de conseguir lo que ansiaba. Se convirtió en una suerte de cruce entre una víbora y la gatica de María Ramos, que escupía o inoculaba el veneno y escondía el colmillo.

    Sabía que para trepar y mantenerse arriba tenía que ser bien útil a la dictadura imperante y no dejar duda, jamás, de su absoluta incondicionalidad y lealtad a sus superiores. Una loca, aunque fuera loca regia, no podía olvidar nunca su vulnerabilidad en un sistema como el castrismo, o sea, tenía que rendir tanto, a su manera, como los machazos, o todavía más. Tenía, en efecto, que ser o parecer indispensable para ciertas tareas. Toda una labor, una carrera, constante, completamente dedicada a mantener y resguardar su posición, lo mismo que el castrismo siempre ha estado completamente dedicado a mantener el poder absoluto.

    En definitiva, por muy despreciables y asquerosos que sean, gente como Guevara y Vidal son lo que tienen que ser para estar donde están y tener lo que tienen en un sistema totalitario de corte estalinista. Ellos saben que en un sistema libre y abierto no serían nada, y tienen que sentir cierto agradecimiento a la mierda que sirven con su propia mierda. Sobra decir que no hay lugar en un sistema como el castrista para nadie de la talla de un Vargas Llosa. Todo en su lugar.

  22. Que extraordinario comentario ombre. Merece publicarse.

  23. Como ya ha dicho Isis, pobre Marx. Si, porque después de pasar el trabajo de escribir los tres grandes y complejos volúmenes de El Capital, la seudointelectual de la chaquetica sobre los hombros se refiere a su obra más trascendental como «el tomo». No, ignorante, no es el tomo, sino los tres tomos. Son tres, no uno. Nadie que se los haya leído de verdad puede olvidar jamás que son tres enormes e insoportables volúmenes. Yo, no tuve más remedio que estudiarlos en su momento. Sé muy bien la marca imborrable que deja su lectura. Pero no solamente Marx merece compasión después de esa escuchar esa «entrevista», pobre Martí también, que ha sido metido en todo eso error sin beberlo ni comerlo. Y puestos a lamentar, hasta el hidrocefálico de Lenin se revolcaría en su tumba si supiera el destino póstumo que le ha tocado a él cayendo en la mala lengua de la vieja torpe y decrépita que es Alfredo Guevara. Pero sobre todo, mi mayor simpatía está con el pobre Platón, acusado de confundir, a la divinidad del demiurgo, su teoría más amada, con una encarnación del mal, idea ésta que pertenece a los gnósticos en oposición a los platónicos, precisamente, y que por tanto nada tuvo que ver con la filosofía de Platón. Este par de ignorantes se creen con el derecho a presumirse conocedores de todo aquello que ni siquiera sospechan, aún cuando alrededor de lo que ignoran han construído sus vidas de parásitos. ¡Qué asco me dan los dos! Tanto, que acabo de tirar por la ventana en CD que tenía de la rubia de la quijada gigante para no poder oír nunca más su tema Acuérdate de Abril, la única canción que me gustaba de él y que no era más que otra farsa, una alegoría amorosa a la primavera en un país que no conoce el cambio de las estaciones.

  24. Tonino, viejo, pero cómo has podido tirar por la ventana un disco de Quijá de Escaparate, hubieras podido matar a alguien con él. No por el golpe en la cabeza, sino por supón que lo hubiera recogido y oido, estará ahora mismo en un hospital bajo un choc cerebral, debido al que no se acordará no sólo de abril, de nada de nada.

  25. Tienes toda la razón, debí pensarlo mejor. Quién sabe el daño que he causado con ese CD a cualquier desconocido. Eso si, por suerte, era sólo un CD de Jaw y no una chaquetica usada de Alfredo Guevara. Esa, con el frío neoyorquino, hubiese acabado envenenando a algún vagabundo en cuanto tocara tierra.

  26. Ombre, lejos, uno de los mejores mensajes que he leido en este blog. Sencillo pero muy claro, no te quedo nada . Siguenos escribiendo. Yo creo que uno de los puntos mas flojos y débiles del gobierno cubano ha sido la representatividad que ha tenido esta vieja maricona y no se porque no ha sido mas atacado en su prestigio porque no se merece una permanencia tan larga entre los privilegiados. Conste que no tengo nada en contra de su preferencia sexual , pero creo que ante situaciones tan cochinas como las que se ven en Cuba , bien vale el decir, ojo por ojo y diente por diente, porque el gobierno cubano no ha escatimado a la hora de desprestigiar a personas tocando ese tema tan personal. Sigamos comentando sobre ella para ver si la podemos tumbar de la carroza.

  27. El que entrevista a la Mar$ista Guevara es Amaury Perez Vidal, {hijo de Consuelo} que al final poco consuelo tuvo, este fue uno de los primeros en desembarcar aqui [preludio de l «Intercambio’] entre otras cosas declaro que el tenia Parabolica en Cuba y veia todos los Programas de Miami, parece que al llegar a Cuba le halaron las Orejas {que por cierto orejon es} y otras cosas , a partir de ahi mas Abyecto aun se le ve. Por cierto el Bodrio se llama Con dos que se quieran { con uno que vomite basta} Dice que muchos lo buscaban en La Habana para que los dejara ver Tv en su Casa.{dia llegara en que lo busquen a el y otros mas pra otras cosas, a ver donde se meten}
    Recuerdas Zoe cuando Bayly anuncio su Regreso a Mega lo que Escribi? Esto de Formell {el Tipo de la «Piedra»mas Revolucionaria ] es solo boton de Muestra ahora empieza la «Lucha de las 2 Tv locales a ver quien llega Primero, pobre Jayme y otros {en los dos Canales] esto va a ser de alquilar Balcones

Deja un comentario