Linden Line Magazine, Vol 29 Nº 4, Invierno 2010.

Ya está listo para ser adquirido el nuevo número de Linden Lane Magazine, Vol 29 No. 4, Invierno / Winter 2010. Es el número de Navidad. Un número muy especial, pues está ilustrado por el maestro Arístide y la no menos extraordinaria Clara Morera. También hay fotos de Ena “La Pitu” Columbié y más. Nos acompañan en esta edición los siguientes colaboradores: Daína Chaviano (con poemas), Alina Galliano, Elena Montes de Oca, Armando de Armas, Raúl Eduardo Chao, Félix Luis Viera, Baltasar S. Martín, Félix Anesio y Ena “La Pitu” Columbié.
Además de una aguda entrevista a Arístide, aparece en este número la que Baltasar S. Santiago le hiciese en Nueva York a la extraordinaria bailarina Alicia Alonso, con motivo de su 90 cumpleaños y del homenaje que el AB le dió recientemente. La entrevista está ilustrada con dos fotos inéditas de Delio Regueral.
Les informo que la imprenta MagCloud, que publica LLM
ha rebajado sus precios de venta hasta el 31 de diciembre, por lo que nos apresuramos a informárselo para que puedan beneficiarse con esta rebaja. A su vez, me permito recordarles que LLM, entrando ya en sus 30 años de publicación, es una revista que merece ser coleccionada, pues en ella aparecen las figuras más relevantes del arte y la literatura cubana del exilio y algunas que han permanecido en la Isla.
Me satisface poner a disposición de los lectores este nuevo número, y no quiero dejar de agradecerles a todos nuestros colaboradores su presencia en LLM. Y desearles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, como siempre se ha dicho, pues el nacimiento de Jesús es el motivo central de esta celebración.
Gracias y bendiciones,
Belkis.

Aquí, para comprar ejemplares DIRECTAMENTE A LA IMPRENTA. Ahora rebajados.

Anuncios

3 comentarios en “Linden Line Magazine, Vol 29 Nº 4, Invierno 2010.

  1. Gracias, querida Zoé, por tu generosidad al avisar a tus lectores la salida de LLM. Y gracias también a la querida Isis por su lindo comentario.

    Qué tengan muchas bendiciones en estos días de Navidad y siempre, en ese Paris que es una fiesta,
    Belkis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s