Feliz Navidad (a los anticastristas). Por Esteban Fernández.

FELIZ NAVIDAD (A LOS ANTICASTRISTAS)
por Esteban Fernández


Quizás esta sea la primera vez en que alguien escriba deseándole unas Felices Navidades a un selecto grupo de personas solamente. Es un deseo muy selectivo. Lo acepto porque en realidad a mí solamente me interesan los anticastristas. En ese sentido yo soy un fanático. Disculpen que eso hiera la susceptibilidad de algunos.
Pero los patriotas cubanos son mis únicos amigos, mis familiares, mis seres queridos. Y no es que le desee mal a todo el que no sea anticastrista (a los castristas sí les deseo todo lo malo porque se lo merecen) simplemente es que yo vivo rodeado de anticastristas, y los demás seres humanos no me interesan mucho. Es más, ni los conozco.
A mis hermanos anticastristas, los que se han pasado casi 52 años sufriendo, añorando a Cuba, deseando la libertad de Cuba, luchando por una causa justa LES DESEO TODO LO MEJOR. Les deseo que se cumpla su sueño sagrado.
Estoy seguro que el 2011 nos traerá la noticia que todos los anticastristas esperamos: El final del tirano. Y mientras tanto, mientras el palo va y viene, espero que Fidel Castro tenga la peor y más dolorosa Navidad de toda su vida.
Porque se lo merece por desalmado y porque ha destruido a una nación, ha separado a un pueblo, ha mandado a asesinar a miles y miles de cubanos, y ha cooperado en las muertes de miles de latinoamericanos y de africanos.
A los anticastristas les deseo salud, prosperidad, paz y tranquilidad. A los ancianos cubanos les deseo que estén rodeados de hijos y nietos que los quieran y los respeten.
Los castristas no creen en Dios, ni en Jesucristo, ni en religión ni en nada. En estos momentos andan celebrando el desembarco en Playa las Coloradas de la pandilla de asesinos que esclavizaron a Cuba. Esa es su fiesta. La nuestra es en honor al nacimiento del niño Jesús. Mis deseos son poder el año que viene volar el yate Granma en mil pedazos.
Y si por casualidad alguien me está leyendo y no se siente profundamente anticastrista no se ponga bravo conmigo, simplemente que no me lea más porque no escribo para él.
Yo escribo para  para mi gente, para mi pueblo, para el exilio histórico, para los que llegaron después pero se unen a nosotros en el odio contra la tiranía sangrienta y brutal, para los que le duele la tragedia de nuestro país.
Decir “Feliz Navidad para todos” quizás sea algo bonito y elegante, pero sería una hipocresía de mi parte. Generalizar eso de “Feliz navidad” pudiera incluir, por ejemplo, a Raúl Castro quien ahora mismo se encuentra trabajando brutalmente para lograr mantener encadenados a los cubanos tras la desaparición de su hermano mayor. No, nada de Feliz Navidad para todos. A Raúl, a Ramiro, a Colomé, y hasta al último y más infeliz castrista en todo el mundo, que los partan miles de rayos.
Ni aunque se pongan de rodillas yo les deseo nada bueno a los fidelistas, ni resucitando a Pedro Luis Boitel, a “Francisco”, a Plinio Prieto, a Zapata Tamayo, a los caídos en Girón, ni a los muertos del Escambray, ni a los que han sido devorados por los tiburones en el estrecho de la Florida.
A usted si piensa igual que yo, a los hombres y mujeres buenos y decentes, que desean lo mejor para la Isla de Cuba, que sueñan con el final de la peor dictadura del planeta tierra (cubanos y no cubanos) yo les deseo UNA FELIZ NAVIDAD. Mientras tanto tengo que ser sincero: los castristas se pueden ir todos al carijo…

Amabilidad del autor.

22 respuestas para “Feliz Navidad (a los anticastristas). Por Esteban Fernández.”

  1. FELIZ NAVIDAD PARA CON VOSOTROS TAMBIEN ESTEBAN , MERRY CHRISTMAS & A VERY HAPPY NEW YEAR.

  2. Estebita, como siempre te digo ‘la partiste ahi mismo’!! Yo estoy contigo y como dice el ‘chuchero amigo tuyo’ ‘Guiso al caballo’ y a toda su camarilla. Mil gracias por haberme brindado la oportunidad de participar en este blog y gracias a Zoe Valdes por proporcionar el sitio. Y como tu eres de los buenos, ‘FELIZ NAVIDAD’. Muchos cariños, L10

  3. Esteban…suave!…que yo no soy creyente,pero si una Anticastrista que le traquetea.
    De todas maneras Felices Fiestas a todos….los Anticastristas,claro!.

  4. Es posible que no deba contestar al Sr. Fernández, pero bueno, a estas alturas de la vida, no tengo nada que perder.

    Tengo la certeza que la Cuba poscastrista no se parecerá en casi nada a la que perdimos a fines de los cincuenta. Es más, creo que para volver a tener el nivel de vida de fines de 1958 serán necesarias dos o tres generaciones. y en ese plazo de tiempo, que será mayor de cuarenta años, solo habrá paz si aparte de determinados crímenes y genocidios, que deberán ser juzgados, habrá «que seguir adelante y pasar página».

    Por eso pienso que «lo cortés no quita lo valiente». Esa frase, que es muy antigua, la pronunció Fulgencio Batista al doctor Jorge Mañach en un programa «Ante la prensa», en los años creo 1954 o 1955. Mañach era el moderador, y ante la primera pregunta del periodista, acerca de si Batista aceptaría o no un resultado adverso en las próximas elecciones, el periodista continuó diciendo que «estaba seguro que sí». Mañach entonces regañó al periodista por el comentario «casi versallesco», y Batista respondió a Mañach y al periodista con la frase antes dicha.

    Felíz Navidad y felíz Nuevo Año.

  5. Muy identificada con sus deseos….

    Feliz Navidad para sus lectores (de los que son como Ud)

    Feliz Navidad para Zoe ; sus amigos y lectores.

  6. Esteban……Yo le deseo Happy new year a todos…incluyendo a los Castristas y a los Castros que sean ILUMINADOS por el Sr todo poderoso……,perdon, me equivoque, en lugar de ILUMINADOS…….es ELIMINADOS!!!…..

  7. Querido Esteban: FELIZ NAVIDAD PARA USTED TAMBIEN. Muchas Gracias por darnos todos los articulos,profundos,algunos nos hacen reir,otros llorar,durante este agno.Pero en todos Usted da un amor muy grande por la tierra querida,que nos vio nacer.
    Felicidades que tenga mucha salud y su Familia tambien. Y que pronto veamos nuestra tierra Libre.

    Libertad y Vida.Feliz Navidad 2010.

    Gracias Esteban.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  8. Este es un comentario para los que vienen diariamente y sobre todo para su blog que nunca habia entrado.Para Esteban,que este ano que viene tenga mucha salud que es principal y
    Para Zoe:que siga con esa mente fresca,que vea a su familia llena de amor y felicidad,tengo la mala desgracia de no haber leido un libro de ella,pero me prometi,comprarlos para regalarmelo yo misma,en fin FELICIDADES a todo el blog completo y su estandarte tambien.

  9. Felices fiestas a todos los anti-castristas.
    Con saludos ateos.

  10. Estimado Esteban,
    El mejor regalo que me puedes hacer es permitirme ir contigo a volar en mil pedazos el Granma y llevamos con nosotros a mi querida amiga Zoe para, con mucho C4, podamos volar todo lo que encontremos que recuerde o huela a estos asesinos de nuestra patria. Para ambos, Zoe y tu, van mis mejores deseos por una Feliz Navidad y un Venturoso y Saludable 2011 y que el regalo que recibamos sea la libertad de nuestra patria.

  11. Me Sumo, me Multiplico y me Infinito . Todo ya esta Dicho.

  12. Doy las gracias a Estebita por sus felicitaciones y sus buenos deseos; porque aunque no incluye la combinación ateo y anticastrista, me siento identificada con la última. Auténtico y sincero su artículo; propio de él. Y sí, soy atea, pero me hace muy feliz que cualquier ser humano celebre sus fechas significativas (como la Navidad, por ejemplo) con toda libertad. ¡Muchas felicidades en tus fiestas, Estebita! ¡Felicidades a tu familia y a todos los anticastristas que celebran la Navidad!

  13. Yo también le deseo Felíz Navidad a los Anticastristas. Después de todo los Castristas no creen en Dios ni en «la madre de los tomates», así que ellos no sienten lo mismo que nosotros cuando llegan estas fechas. Esta será una Navidad más que los Anticastristas pasarémos fuera de Cuba, gracias a esos mamarrachos. Felicidades a Estebita y a Zoé y todos los que como ellos dos no tienen «pelos en la lengua» para decir las cosas como son.

  14. Felicidades a todos los que desean para Cuba algo diferente a convertirse en una China caribeña o que se oponen al grupo de Reformistas que pueden convivir en una isla con Castros.
    Gracias a ustedes. Salud y Suerte.

  15. Muchas gracias Esteban poor desearnos Felicies Navidades a todos los que somos anticastristas, y ojala que el proximo año podamos pasarlo en nuestra Cuba libre,e igualmente para Zoe sigan adelante en la lucha por la libertad de nuestra patria.

  16. Navidad es Celebación Cristiana. Felicidades
    a todos Los Anti-Castrista. Los Castrista son Ateos,Asesinos, Ladrones, Destructores,y
    los mas degenerados que habitan este Mundo.
    Nuestra Cuba volverá a ser Libre y Demócrata
    Dios quiera que en El 2011 sea el Año de la
    recuperación Libertaria de nuestra Patria.

  17. Esteban, estoy al 1000x1ooo de acuerdo contigo, Cristo es la razón de la Navidad.Los Castro y su pandilla además de ser Ateos, son asesinos, ladrones, abusadores,en fin todos los epitetos malos que se les pueden acreditar.Por esa razón no
    pueden Celebrar las Navidades, son anticristo, comunistas y carecen de amor hacia el prójimo. Solo los anticastrista tendrán «Feliz Navidad»

Deja un comentario