El gobierno de mi país de origen viola mis derechos. Por Aguaya Berlín.

En Desarraigos provocados.

8 respuestas a “El gobierno de mi país de origen viola mis derechos. Por Aguaya Berlín.”

  1. A que llaman Libertad ,, a sus caprichos ,a sus prohibiciones , juegan con los derechos como un juego de carta ou tirage au sort ,, Ellos mismo dan a la luz su cara diabolica y manipuladora ,en el banquillo de los acusados ,espero mi sentencia !!

    Me gusta

  2. Esa denegación a entrar al país de nacimiento (en este caso, Cuba) se extiende ya por casi 52 años. No sé, ni me importa, cuán importante es Aguaya Berlín (que supongo que es un seudónimo cuyo verdadero nombre ignoro pero que El Ojo Que Está En Todas Partes -y de sobra en Berlín- de la SEC sí debe conocerlo con absoluta certeza), pero conozco innumerables casos a los que se les ha negado la entrada o vuelta transitoria a su patria querida e idolatrada. Empezando por mi madre en la década de los 80, pero nadie se enteró de ello. Qué pena. Ni el cónsul cubano en Madrid tuvo «el detalle» de comunicárselo por teléfono, sino ya después que la razón humanitaria por la que pedía el permiso (su hermana mayor, y casi madre, en sus últimos momentos) había iniciado el normal proceso de la putrefacción.

    Si tanto quiere a sus padres, o si tan importantes son para ella, que no se hubiera ido de Cuba. Y si está en Alemania, eso me hace suponer que saldría con una invitación falsa o apañada a algo determinado. Yo no me fui por El Mariel porque no podía llevarme a mi madre, y no estaría hoy en España si ella no me hubiera acompañado.

    El comunismo, las dictaduras y cualquier totalitarismo, no son juego de niños. El mundo tiene demasiadas cosas importantes de las que preocuparse para hacer de esto otra campaña internáutica. Ya lo dijo Fidel: «Con la Revolución, todo; contra la Revolución, nada». Y lo decía DE VERDAD.

    Me gusta

  3. Bienvenida al club, por si no lo sabias somos miles y miles los cubanos y cubanas en esa situación. A mi no me dejaron entrar ni por razones humanitarias, y que conste que yo nunca realicé ninguna actividad delictiva en Cuba, ni hice una oposición activa al régimen, simplemente nunca me preste a colaborar con el ni fui miembro de ninguna organización revolucionaria.

    Me gusta

  4. Cuando digo organización revolucionaria me refiero a castristas como los CDR por ejemplo. Nunca perteneci a ninguna organización de esas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: