A pocos días de una Navidad habanera. Foto Sonia Pérez.

En el Museo de La Ciudad, mientras trabajaba en los Diarios de Carlos Manuel de Céspedes. Una foto de Sonia Pérez.

25 respuestas para “A pocos días de una Navidad habanera. Foto Sonia Pérez.”

  1. ME ENCANTO LA FOTO
    BELLOS RASGOS FISICOS

  2. La blusita era roja y la falda te la hizo mi abuela. Que tiempos ! El mundo era nuestro.

  3. Fascinante. Gracias por compartirla.

  4. Oye, bella esa foto, estabas como platano pa’sinsonte.

    Saludos,

  5. Querida Zoe : La misma mirada infinita.Tiempos de afinar lo sencible y crear elegancia.Creo que la lectura de los Diarios del Padre de la Patria,te influyeron dandote esa lejania en el rostro. Foto Bella!!!

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  6. Perdon escribi sensible con C,tremendo error.

    Gracias Zoe. Disculpa la falta.

    Luisa Mesa

  7. Zoé, que buena estás en esa foto, cóño está acabando con migo muchacha! Yo no sé cómo no te cogieron para actrís de cine, no te faltaba nada mi vida…

  8. Zoe te ves encantadora en esa foto.Me imagino como estarian los «tiburones de barrio»
    tratando de adivinar la contura de los senos detras de esa blusita.

    Saludos
    Jorge Luis

  9. Gracias a todos. Sí, turandot, así mismo fue, y tú tenías otra saya igual a la mía y salíamos juntas a matar canallas.
    Gracias a todos. Chocolatico, no, sólo hice un pequeño papelito en un filme de Oscar Valdés, sobre La Habana. Yo era la sombra chinesca en la pared, jajajajaja. Besos.

  10. Que bonita, Zoe. Que lindos esos recuerdos que van quedando de la niñez y de la juventud.

  11. Zoe estas inmejorable, turandot no creo seas capas de mejorar la frescura y naturalidad de una joven hermosa, Zoe me hubiese gustado olerte en ese instante. Oye te hago poder una pregunta en que pensabas es ese momento, te hubieses imaginado el rumbo que tomo tu vida.

  12. Vasco, gracias. No es turandot quien quiere mejorar la foto, es Puta Armienne. En aquella época ya escribía, poemas, artículos, y había empezado mi novela Sangre Azul. Pero lo que más me gustaba era leer. No, no, jamás hubiera imaginado los rumbos que ha tomado mi vida. Pensaba mucho, eso sí. Gracias.

  13. Ay Zoe que carita tan dulce, que foto tan linda! se ve que tienes muchisimas fotos, que rico, todas tienen una historia, te lo digo por experiencia propia…..saludos!

  14. Bueno, vamos a ver la mejoría, pero para romper corazones está inmejorable…, es enigmática. Pero tu mejor foto está en tu antiguo Blog donde estás sentada en el Malecón de La Habana con el pelo largo suelto. Saludos.

  15. Qué bonita foto!

  16. Me encanta esa foto…que proporciones!!!……

Deja un comentario