Babalú Ayé. San Lázaro Bendito. Miguelito Valdés.

Otra versión:

17 respuestas para “Babalú Ayé. San Lázaro Bendito. Miguelito Valdés.”

  1. Querida Zoe: Babalu o San Lazaro me ha guiado toda mi vida.GRACIAS POR RECORDARTE DE EL!!!.

    Bendiciones.
    Gracias Zoe.
    Luisa Mesa

  2. Hace siglos que no voy a Cuba,pienso en el ano proximo pero no me gusta hacer proyectos
    y por supuesto llegando sin ir a casa,debo desviarme para agradecerle todo lo que le pedi
    y me parecia demasiado,hoy aqui si en algo creo es en ese senor,por todo lo que me concedio;que te ayude toda la vida es mi deseo,pues tu blog al menos para mi es un refugio.

  3. Yo lo vine a conocer,en la casa del hijo de Rita Montaner y vi algunas cosas de el pero con
    lo que me dijeron y lo que vi fue suficiente era todo un espectaculo,segun Merceditas Valdes y Luis Carbonell,puesto que yo siempre tenia el iodo bien abierto para aprender.

  4. Que artistas mas barbaros, fantasticos, tremenda voz tenia Miguelito Valdez, espectacular, como el no he visto cantar Babalu Aye, por cierto ya que hablamos de esto un doctor amigo conocedor de la religion me dijo realmente es Baba Avu Aye es como se llama el santo africano, si lguien sabe sobre eso, puede confirmar?

  5. No yo no lo conoci personalmente fueron periodicos y revista de esa epoca y tambien la voz
    nuca la habia escuchado.

  6. San Lázaro es el santo de mi hermano. Recuerdo que lo llevaba a todos lados. Y no lo mandó a construir a su imagen y semejanza porque no cabíamos más en la casa, la verdad. Lo venera. Gracias por los videos.

  7. San Lazaro el santo de mi difunta madre…espero esten juntos….

  8. Le tengo una gran fe a San Lazaro, y esta noche aunque sigo fastidiada del catarro, espero a las 12, para prenderle su velita y mañana me visto de morado, bueno todos los dias 17 hago lo mismo, y cuando mi hijo viene siempre me lleva al Rincon de San Lazaro,yo no manejo para alla, cuando voy le llevo un monton de centavitos que voy reuniendo. Miguelito Valdes, la mejor interpretacion de Babalu aye!

  9. ESTUVE EN EL RINCON
    POR UNA PROMESA HACE AÑOS
    ANTES DE LA DEBACLE CUBANA
    EL INOLVIDABLE MIGUELITO VALDES
    FUE MI AMIGO

  10. La interpretación de “Babalú” de Margarita Lecuona, por Miguelito Valdés, fue una creación tan especial que en los Estados Unidos lo apodaron Mr. Babalú. Miguelito murió en 1978 en el escenario durante su actuación en Bogotá. Uno de los grandes de la música cubana.

  11. Creacion sin igual de Margarita y mucho mas poque lo hizo pensando en el cantate,nadie ha logrado superarlo,su sello se lo puso el,hasta nuestros dias.Una voragine de cantantes fieras lo han interpretado desde Rita Montaner,Aurora Ilincheta,Margarita Diaz,pero el original fue el de Miguelito.

  12. Como no creer en quien me vio llorar tanto y me acompañaba en mi niñez e aquella beca-carcel. Gracias San lazaro portegenos a todo y sigue ayudando a Zoe.

  13. Aquí, poniéndole una vela morada a San Lázaro con los vídeos de fondo. Gracias por colgarlos.

  14. Ya tiene mi velita y mi incienso…

  15. Humberto, eso es lo mismo que me contó mi madre.
    Thanks for the memories.

Deja un comentario