Assange, Wikileaks y la izquierda militante. Por Camilo López-Darias.

Editorial de Gaceta de Cuba.

3 respuestas para “Assange, Wikileaks y la izquierda militante. Por Camilo López-Darias.”

  1. Estos son puntos de vista de diplomáticos que a su vez se nutren de fuentes de información y también porque no de la chismografia popular que viven en todos los estratos sociales de la sociedad cubana, esto no es la biblia, también es muy cierto que hay sectores de la disidencia cubana que se han ganado a pulso con sus torpezas políticas los criterios que se vierten sobre ellos.
    Pero todo esto tiene una lectura positiva y para mi es fundamental, no existe uniformidad ni pulcritud extrema, no hay falsa santificación, por lo cual te das cuenta que hay poca falsedad en todo ello, lees la historia y te das cuenta que están hablando de seres humanos, es muy diferente todo esto, a la imagen que siempre se ha querido vender de los dirigentes dictatoriales, que no tienen manchas morales, no comen, no cagan y actúan como ecos perfectos de la internacional socialista y en la trastienda son unos inmorales, arribistas, ladrones de recursos y muchos etc, en fin emulan con la crápula mas abyecta del bajo mundo.
    Me quedo con la disidencia y sus defectos humanos.

  2. Debatible. Sigo creyendo que sí, que Assange ha querido desnudar sólo a la derecha y, sin proponérselo, ha salpicado a la izquierda. Pero sólo eso: la ha salpicado; porque mojar, lo que se dice mojar, no la ha mojado. Si acaso le ha tirado la toalla. De todas formas, veremos cómo siguen sus coordenadas. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario