Documentos desclasificados sobre Hermanos al Rescate y la participación de los Castro en el derribo de las avionetas.

Lo que ya sabíamos, por supuesto, y que Wikileaks confirma:

Documento 1

Documento 2

Documento 3

Documento 4

Documento 5

Documento 6

Documento 7

Revelaciones detalladas en Secretos de Cuba

José Basulto compartió la verdadera historia de Hermanos al Rescate, en María Elvira Live:

Sólo por estos acontecimientos los Castro deben ser llevados a un Tribunal Internacional. Y Bill Clinton debería ser investigado.

Gracias a Reinerio Ramírez Pereira.

7 respuestas para “Documentos desclasificados sobre Hermanos al Rescate y la participación de los Castro en el derribo de las avionetas.”

  1. Pero Zoe, veras como la ceguera predominara, y ni los Castros seran enjuiciados por asesinato, ni Bill Clinton investigado por traicion al pueblo americano, ni nada de eso. Los ciegos seguiran insistiendo en no ver, los sordos en no oir, y escucharemos cada vez mas el clamor por «el dialogo y los abrazos» conciliatorios. Triste, pero cierto.

  2. Me parece que es un síntoma de estos tiempos. Creo que los últimos juicios por crímenes y genocidios fueron los de Nuremberg contra los nazis. En los años cincuenta pude ver una película muy interesante en la que un juez americano fue enviado, como muchos otros, a Alemania, para juzgar los casos de crímenes de guerra. Spencer Tracy hacía de juez. Entre otros actores recuerdo a Montgomery Clift haciendo el papel de judío, y Burt Lancaster el de un juez nazi.

    Después de la segunda guerra mundial creo que no se ha juzgado a nadie, excepto a los yugoslavos en los últimos años. Salvo esos comunistas yugoslavos, han pasdo sinnovedad los Stalin, Pol Pot, Carrillo, Mao Tse Tung y tantos otros. Aquí, junto a la terminal T4 de Barajas hay fosas comunes con unos 8,000 o 10,000 españoles asesinados a finales de 1936 en Paracuellos del Jarama por el llamado Frente Popular que entonces gobernaba en Madrid.

    Años después del genocidio de Paracuellos del Jarama ocurrió el de los Montes de Katyn, en 1939, donde por órden expresa de Stalin fueron asesinados decenas de miles de polacos.

Deja un comentario