El hombre del año 2010 de este blog: Orlando Zapata Tamayo.

20 respuestas para “El hombre del año 2010 de este blog: Orlando Zapata Tamayo.”

  1. Cuanta admiracion , sobrado respeto .

  2. Indiscutible…la muerte de Zapata fue un detonante y su perdida una gran perdida…..Zapata vive!!!

  3. Querida Zoe: Orlando Zapata Tamayo,tuvo un valor inmenso.Y por supuesto es el que mejor merece ser El Hombre del Agno 2010.Sufrio mucho,se entrego mucho.Y no olvidar nunca, que le negaron al agua por 18 dias!!!!.Es todo un simbolo.Un Heroe.
    Zapata Vive!!!!.

    Libertad y Vida!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  4. Orlando Zapata Tamayo, no solo debe ser el Hombre y el Cubano[con mayuscula] de el año,si no que a mi modesto entender todos los buenos y honestos propositos hacia y por la Libertad de Cuba tienen que inspirarse en su Ejemplo y Noble Sacrificio , para que como el dijera Mi Sangre por la Libertad de Cuba, no haya sido en vano , sobre todo en estas Fechas en que Celebramos a aquel que dio sus Sacrificio y Vida por toda La Humanidad, que como escribiera el Apostol la Patria sea Ara y no Pedestal.

  5. Justa elección.
    Zapata Vive!
    Vida y Libertad!

  6. Zoé, resulta doloroso ver a zapata en un cuadro, cuando fué ayer que compartí con el, en mis huelgas, en todo estaba presente, es mas grande de lo que se pueda imaginar, aún no lo creo, resulta dificil de aceptar, aquí en mi rincon cubano tengo fotos de el, Reyna Luisa, banderas cubanas, hoy abrí tu blog y me llena de emoción, zapata, es y será un digno ejemplo, allá en los cielos donde se encuentra, sabe que forjó una gran obra, por lo que no morirá¡¡ que viva zapata, zapata vive!!

  7. En una Cuba post-maldicion castrofascista, se le debiera erigir un monumento como un simbolo viviente del verdadero cristiano que se sacrifica por la libertad de sus amigos y compatriotas. Felicidades a este magnifico Blog por enaltecer permanentemente su heroicidad inclaudicable.

  8. Todo el respeto y honor para quien no se doblego aun sabiendo que pagaría bien cara su osadía.Sucede que el aparato no quiere imitaciones de hombrías tan de grande.
    Viva Orlando Zapata Tamayo!!

  9. Zapata fue el hombre del 2010,pero sera el hombre de todos los anos que vengan,el abanderado de la lucha en Cuba,valor,coraje y dignidad,la sombra que ha de perseguir a la tirania.

  10. Muy merecida eleccion , que vivan para siempre los valores de Zapata y que se metan en la conciencia de cada cubano , que Dios lo tenga en la Gloria!

  11. No hay otro.
    Orlando Zapata Tamayo marcó el principio del fin del castrofascismo.
    Merecidísimo reconocimiento.
    ¡Zapata Vive!

  12. Es justo. No hay otro. Siempre rezo por Reina.

  13. Un alma ha emprendido el vuelo,
    por la libertad proscrita,
    una voz libre en el cielo,
    a la libertad, recita.

    ¡¡¡Zapata vive!!! Merecidísimo reconocimiento.

  14. Merecido reconocimiento: Zapata Vive!!!

  15. Es increíble que a pesar del adoctrinamiento comunista en Cuba, nazcan hombres como Zapata. ¡Que principios cristianos y que civismo demostró en todo momento! Un heroe sin lugar a dudas, por eso lo necesitaban eliminar. Zapata Vive!!!

  16. morir por la patria es vivir……

Deja un comentario